David Arroyo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola, Con alguna que otra duda por el precio, creo que me voy a lanzar a comprar el 24-70 2.8 para mi D90 y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre estos puntos: - El problema de la luz que se "cuela" por la ventanita superior de escala ¿esta resuelto? ¿sabéis si hay alguna fecha ó numero de serie a partir del cual se haya resuelto el problema? - Hay una oferta en Fotocasion por 1480 € (IVA y accesorios incluidos) con garantía Finicon. Dado que nunca les he comprado ¿qué opinión os merecen? ¿os parece caro el precio? Salu2.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 El problema de la luz, según se lee por los foros y demás, con las nuevas unidades se ha resuelto. Respecto a comprarlo en Fotocasión, te puedo decir que es una tienda muy seria, al menos todas las veces que yo he comprado, me han atendido fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Fotocasion es 100% recomendable , tienes creo 15 dias de pruebas si compras en la tienda( si es por internet son menos, creo) y sino te convences lo cambias, eso si, te hacen un vale sin caducidad, no te devuelven el dinero. Yo he comprado mi equipo ahi, suelen tener precio algo más alto pero prefiero comprar con total seguridad. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 ¿Estás seguro que merece la pena pagar una pasta por ese rango de focales? En DX te vas a quedar corto en la parte angular; tienes el 18-55, y de 18 a 24 mm. va un mundo de encuadres abiertos que perderás. ¿No te animas a adquirir el 17-55 F2,8? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola.Yo lo compré en Fotocinecolor de Andorra por 1327e.Eso sí,si lo compras aquí paga mediante giro postal urgente porque con la comisión de la transferencia me sablearon 30e.Es una tienda superfiable y tienes garantía Finicon prorrogable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Yo tambíen creo que que es un objetivo muy caro y muy pesado para el rango de focales que se obtendría al montarlo en una D90. Vaya por delante que es una cámara fantástica que se merece lo mejor y que esa óptica nos hace ilusión a todos, pero creo que la D90 perdería una de sus virtudes, que a mi más me atrae, lo ligera que es para la gran calidad que tiene. Es solo mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Bueno, yo lo acabo de comprar a las 10.30 y he sacado algunas fotos de prueba. Segun mi opinion: la nitidez y claridad son increibles (me parece que el computer tarde mas a cargar estas fotos que no las hechas con el 18-135); no hay halgun problema sacando fotos contra luz o hasta directamente contro el sol (aberrazioni?); es pesado? si respecto a la gamma media o baja de nikon es pesado pero no lo veo inadeguado por una D90 (yo tengo una D80); focal, depende del uso pero creo que sea una de las focales mas utilizadas o por lo menos la veo mas util que el 17-55 donde tendré algo mas de angulo paro los paisajes y monumentos pero pierdo la oportunidad de sacar buenos retratos que a mi me interesa mas (pero es personal). antes estaba esceptico en gastarme todo ese dinero por un objetivo. No digo que valga la pena (esto cada uno evalua el uso que le va dar) pero en terminos de calidad si hay una gran diferencia y tembien en terminos de mecanica y respuesta autofocus. Personalmente, al final, creo que ha sido una buena eleccion. Saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola, Con alguna que otra duda por el precio, creo que me voy a lanzar a comprar el 24-70 2.8 para mi D90 y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre estos puntos: - El problema de la luz que se "cuela" por la ventanita superior de escala ¿esta resuelto? ¿sabéis si hay alguna fecha ó numero de serie a partir del cual se haya resuelto el problema? - Hay una oferta en Fotocasion por 1480 € (IVA y accesorios incluidos) con garantía Finicon. Dado que nunca les he comprado ¿qué opinión os merecen? ¿os parece caro el precio? Salu2.- Hola, compadre. Estoy yo en proceso de decisión de mejora de óptica intermedia, y ese Nikkor es uno de los que tengo en mente, Cuando lo tengas, espero una review completa. Saludos y a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Arroyo Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola, compadre.Estoy yo en proceso de decisión de mejora de óptica intermedia, y ese Nikkor es uno de los que tengo en mente, Cuando lo tengas, espero una review completa. Saludos y a disfrutarlo. Pues de momento mal.... ... por no decir que muy mal. Esto haciendo pruebas porque tengo claro que no es posible que un 18-55 (el del kit) sea taaaan parecido en cuanto a calidad que el 24-70 que acabo de estrenar, por lo que sólo veo dos opciones: que haya venido mal la unidad (mal por nikon) o que yo sea un completo manazas y me quede grande (lo cual no es descartable en absoulto). Ya te contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas