Jump to content

Mari

KKyTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jod....r !! no me lo puedo creer... no sé si será la foto más nítida que vi en mi vida ! :1ok:

IMPRESIONANTE ! no sé si alguien le encontrará fallos, pero yo no se los veo... igual fue de la primera impresión al verla que me dejó frito...

Enhorabuena por la EXCELENTE foto que compartes con nosotros... realmente buena :whistling:<_<:lol: . Salu2,

EDITO: Enhorabuena por la página que tienes, está realmente bien :lol: .

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien,pero que muy bien,lo unico que me da la sensacion de verla demasiada plana,no se,me refiero al motivo principal.Bokeh,composicion,nitidez,perfectos.Pregunto,¿quizas demasiada mascara de enfoque?,o es mi monitor.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Carlos.

Has conseguido una toma magnífica. Esos colores son impresionantes y de nitidez, ni hablamos.

No sé si es por la ausencia total de sombras (una virtud, por otra parte). pero a mí también me dá la sensación de estar plana, sobre todo el torax y los anillos abdominales de la mari.

Buén trabajo.

Enlace al comentario

EDITO: Enhorabuena por la página que tienes, está realmente bien :whistling: .

Gracias Belmi, es un placer.

Esta muy bien,pero que muy bien,lo unico que me da la sensacion de verla demasiada plana,no se,me refiero al motivo principal.Bokeh,composicion,nitidez,perfectos.Pregunto,¿quizas demasiada mascara de enfoque?,o es mi monitor.

Saludos.

No se que decirte Juanma, yo es que la veo correcta, el tema monitor pues no se amigo.

Buenas tardes Carlos.

Has conseguido una toma magnífica. Esos colores son impresionantes y de nitidez, ni hablamos.

No sé si es por la ausencia total de sombras (una virtud, por otra parte). pero a mí también me dá la sensación de estar plana, sobre todo el torax y los anillos abdominales de la mari.

Buén trabajo.

Pues lo cierto es que no se que deciros, las sombras pues no las había y bueno se trata de una mariposa con minutos de vida, está impoluta sin desgaste ninguno, lo digo porque aún no había dado ni un solo aleteo, y lo cierto es que cuando nacen son un poquito más blancas que no amarillas, son de un amarillo muy clarito, no se que más deciros.

muy bonita y excente nitidez pero para mi gusto demasiada editada , parece un dibujo no parece real es mi opinion un saludo

Hola Mariano pues es una opinión más compi y respetada por supuesto, como comento es una recién nacida y cambia bastante de una adulta, sobre todo en colores. Los ajustes que tiene la toma pues os básico a retocar de un RAW.

Bueno gracias a todos.

Enlace al comentario

Me parece una toma exquisita. La luz muy buena, los blancos en su punto y la mari preciosa. Se nota que es "nueva" por la ondulación en las alas (he visto alguna durante ese trance), y se nota que todavía están "húmedas". En conjunto me parece una toma casi perfecta.

Quizá puestos a ser exigentes, se podría pedir una chispita de luz transversal para resaltar el volumen que sin duda tienen las alas.

Estupenda lerenda.

Saludos.

Enlace al comentario

Plásticamente me parece preciosa, con una bonita composición, un gran fondo y unos colores muy vivos y con bastante nitidez. Pero coincido con alguno de los compañeros en que, quizás por el procesado o por la iluminación o por ambas, ha quedado un poco "plana"; parece como sin volumen, sobre todo muy llamativo en el abdomen.

Pero bueno, yo no tengo una macaón mejor, así que...

Un saludo.

Enlace al comentario

sera por ello por lo que se ven asi , le pusiste detras alguana cartulina para ese fondo si no te importa pon los exit , y aunque mi opinion ya te la di es una gran foto con una nitidez esquisita un saludo

De nuevo muchas gracias a todos.

¿no salen los exif en la misma foto? si es así será porque viene de un servidor externo ¿no?. Lo miraré, luego los pongo ya que ahora no dispongo de ellos.

ya que estoy, si no os importa ¿cual es el tamaño adecuado del foro para subirlas?

salu2

Enlace al comentario

sera por ello por lo que se ven asi , le pusiste detras alguana cartulina para ese fondo si no te importa pon los exit , y aunque mi opinion ya te la di es una gran foto con una nitidez esquisita un saludo

¿no salen los exif en la misma foto? si es así será porque viene de un servidor externo ¿no?. Lo miraré, luego los pongo ya que ahora no dispongo de ellos.

ya que estoy, si no os importa ¿cual es el tamaño adecuado del foro para subirlas y el peso?

salu2

Enlace al comentario

ya que estoy, si no os importa ¿cual es el tamaño adecuado del foro para subirlas y el peso?

salu2

Buenas noches KKyTO.

No salen los exif en tu foto. Y no tiene nada que ver el que proceda de un servidor externo, si en la manera que has llevado a cabo el proceso que lleva a la foto desde que entra por el sensor hasta el momento en que la has subido.

El tamaño y el peso de las fotos, a poco que te fijes con lo que se cosecha por aquí, es muy variado. Normalmente yo las veo y las suelo subir con un peso de unas 400 kb, aunque tb las hay de unas 200 (si vas a poner menos, no hace falta que la subas a traves de imageshack o del flikr ni nada parecido, ya que el foro te permite hasta 100 kb) el tamaño también suele oscilar, pero suele darse alrededor de 1000x700.

Si quieres mas detalles, no tengo inconveniente en dártelos por mp.

Saludos.

Enlace al comentario

salu2

A mí con programa del firefox para los exif no me salen.

Yo las pongo todas a 900 y 250 kbs porque es el estándar para muchos foros y me da pereza andar redimensionando cada toma para cada cual.

Cuando alguien las pone aquí a 1024 ó 1280 con 300 o más kbs....... lo agradezco.

Saludos.

Enlace al comentario