Jump to content

Tiburón

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto muy apropiada para el día de hoy, con las bajas de los controladores, es que el estreess es demasiado para mí.

La foto muy bien encuadrada y los tonos aunque algo subesxpuestos, alcanzan una definición bestial.

Saludos,

Lecina

PD La música muy acorde con el tema, enhorabuena y gracais por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado el encuadre perfecto sigues en tu línea, buena foto. Salut.

Gracias Quique, estábamos uno enfrente del otro esperando nuestro turno para despegar.

Al tenerlo totalmente alineado se me ocurrió la idea, preparé la cámara, abrí la ventana y disparé.

Un abrazo,

Ismael

La foto muy bien encuadrada y los tonos aunque algo subesxpuestos, alcanzan una definición bestial.

Saludos, Lecina PD La música muy acorde con el tema, enhorabuena y gracais por compartir.

Gracias por pasar, Lecina.

La subexposición es intencionada para que se vea 'lo justo' del avión.

Salu2,

Ismael

:( :( :( Para tiburón le falta un poco de aleta vertical jajajajaja...excelente, me encanta.

Gracias por la visita, Serpota.

Salu2,

Ismael

Bonita foto, aunque esos reflejos de la parte de arriba de los cristales llaman bastante la atención. El "aparato" es realmente impresionante... :) :) Salu2

Gracias por tu opinión, Belmi.

Un abrazo,

Ismael

yo la noto un poco sub-expuesta,y los reflejos de arriba los veo extraños, pero la foto en sí, :) me gusta. Saludos compañero

Gracias Jerez.

Como le dije a Lecina, la subexposición es adrede.

Salu2,

Ismael

GENIAL!!!!! la música le va al pelo..

Gracias, ambienta bien la foto el tema de John Williams... ¿verdad?

Salu2,

Ismael

Buena imagen y procesado. Muy gordito el pajarito. Saludos

Gracias Ñate.

Un A340-600, el mismo que el de ESTA foto, que por cierto decora el mes de Enero del Calendario 2011 de Fotografía Aeronáutica.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

Buena fotografía y buen procesado para realzar la fuerza de esos brillos y curvas.

Gracias por tu visita y comentario, Mruiz.

Salu2,

Ismael

La foto está bien, pero el título y la idea que creo quieres transmitir, pues no me llega nada.

Si fuera el morro de un B1 o un B2, vale, pero un avión comercial, como mucho me recuerda a un ballenato, pero de tiburón, nada.

Gracias por tu sinceridad, Totins.

Para ballenato, el A380 y qué quieres que te diga... ¿has visto al B1 ó al B2 de frente....?

B1_B2.jpg

Shark.jpg

Uno parece un pato y el otro una Manta-Raya, creo que un A340 es bastante más parecido a un tiburón que los que tú señalas.

Me da la sensación de que te dejas llevar por la connotación que tiene un tiburón relacionado con aviones de guerra.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Buenísima foto, impacta el fuerte contraste que en otras sería indeseable, los puntos luminosos o focos inferiores ayudan mucho. Felicitaciones, con mis saludos.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, Leandro.

Un saludo,

Ismael

Hola Ismael:

Un contraste brutal, el B/N lo realza mucho mas todavía, quizás un poco subexpuesta , pero es tu estilo,........

En cuanto al parecido, desde luego tiene un toque al morro del tiburón.....aunque esto ya es cuestión de percepciones.....

Un saludo.

Gracias por otra visita Montxo, es un placer colgar fotos en el foro.

Un abrazo,

Ismael

Me alegra seguir leyéndote por aquí. :( :)

Gracias Jaime.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario