Jump to content

Mirando al mar

Angelane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me estreno en el mundillo de las reflex digitales y la verdad es que estoy muy verde.

Quiero compartir mi primera foto, la cual he revelado con el capture en base a los consejos que he leido en foro y a sentimiento, vaya con mas miedo que verguenza.

Me gustaria que hicierais alguna critica, que es de donde mejor se aprende.

5233041846_a1f71a0de2_z.jpg

Distancia focal: 17mm

Diafragma: F/22

Velocidad de obturación: 1/10s

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, me estreno en el mundillo de las reflex digitales y la verdad es que estoy muy verde.

Quiero compartir mi primera foto, la cual he revelado con el capture en base a los consejos que he leido en foro y a sentimiento, vaya con mas miedo que verguenza.

Me gustaria que hicierais alguna critica, que es de donde mejor se aprende.

5233041846_a1f71a0de2_z.jpg

Distancia focal: 17mm

Diafragma: F/22

Velocidad de obturación: 1/10s

Sensibilidad ISO: ISO 100

Hola,

yo lo único que diría es sobre el encuadre... un pasito hacia atrás (claro que igual no se podía) para evitar cortar los bancos de la parte inferior y el de la derecha y dejar algo de verde por esos lados.

Saludos!

Enlace al comentario

Ja, ja, milucho, yo creo que fue la primera camara que, todos los que superamos la treintena, tuvimos. Y como nos lo pasabamos con ella.

Muchas gracias por vuestra opinion. Llega un momento que de tanto mirar y remirar una foto ya no ves nada.

Le he cambiado cuatro cosillas y creo que ha mejorado bastante, al menos es mas agradable a la vista.

5234520194_43a0bbcf13_z.jpg

Enlace al comentario

Y si que ha mejorado.... si. El buen "ojo" de Almoravit es evidente.

Si esta es la primera..... me encantaría nos mostrases la decima.... y siguientes.... porque podremos alucinar.

Enhorabuena y Saludos.

Gracias compañero, he de confesar que mucho merito es de mi mujer, que segun ibamos paseando, me dijo "mira que vista mas chula para estrenar la camara". Esta claro que tiene mas gusto que yo. :saludar:

Enlace al comentario

Ja, ja, milucho, yo creo que fue la primera camara que, todos los que superamos la treintena, tuvimos. Y como nos lo pasabamos con ella.

Muchas gracias por vuestra opinion. Llega un momento que de tanto mirar y remirar una foto ya no ves nada.

Le he cambiado cuatro cosillas y creo que ha mejorado bastante, al menos es mas agradable a la vista.

5234520194_43a0bbcf13_z.jpg

Peazo mejora :saludar:

Enlace al comentario

Te pregunto de ignorante...

¿Hay forma de potenciar el cielo con el procesado? o de donde no hay no se puede sacar. Porque si se puede ya le daria otro toque a la foto, aunque no fuera desde la camara.

Por lo demas me gusta la composicion y el ojo que has tenido para empezar!

Y me quedo con la propuesta de encuadre que te recomendo Almoravit. Quedo mejor!

Saludos.

Enlace al comentario