Angelane Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola compañeros, me estreno en el mundillo de las reflex digitales y la verdad es que estoy muy verde. Quiero compartir mi primera foto, la cual he revelado con el capture en base a los consejos que he leido en foro y a sentimiento, vaya con mas miedo que verguenza. Me gustaria que hicierais alguna critica, que es de donde mejor se aprende. Distancia focal: 17mm Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/10s Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Me gustan la idea, esos bancos solitarios contemplando el cielo, intentaria reforzar mas ese cielo y evitar los cortes de los bancos. Por cierto tu avatar fue mi primera camara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola compañeros, me estreno en el mundillo de las reflex digitales y la verdad es que estoy muy verde.Quiero compartir mi primera foto, la cual he revelado con el capture en base a los consejos que he leido en foro y a sentimiento, vaya con mas miedo que verguenza. Me gustaria que hicierais alguna critica, que es de donde mejor se aprende. Distancia focal: 17mm Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/10s Sensibilidad ISO: ISO 100 Hola, yo lo único que diría es sobre el encuadre... un pasito hacia atrás (claro que igual no se podía) para evitar cortar los bancos de la parte inferior y el de la derecha y dejar algo de verde por esos lados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Què bonita toma ! Pero coincido en que me gustarìa ver los bancos completos. Tal vez tienes un original màs abarcativo (si es que tienes malas costumbres como las mìas ) y lo puedas corregir. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelane Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Ja, ja, milucho, yo creo que fue la primera camara que, todos los que superamos la treintena, tuvimos. Y como nos lo pasabamos con ella. Muchas gracias por vuestra opinion. Llega un momento que de tanto mirar y remirar una foto ya no ves nada. Le he cambiado cuatro cosillas y creo que ha mejorado bastante, al menos es mas agradable a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelane Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Y si que ha mejorado.... si. El buen "ojo" de Almoravit es evidente.Si esta es la primera..... me encantaría nos mostrases la decima.... y siguientes.... porque podremos alucinar. Enhorabuena y Saludos. Gracias compañero, he de confesar que mucho merito es de mi mujer, que segun ibamos paseando, me dijo "mira que vista mas chula para estrenar la camara". Esta claro que tiene mas gusto que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Ja, ja, milucho, yo creo que fue la primera camara que, todos los que superamos la treintena, tuvimos. Y como nos lo pasabamos con ella. Muchas gracias por vuestra opinion. Llega un momento que de tanto mirar y remirar una foto ya no ves nada. Le he cambiado cuatro cosillas y creo que ha mejorado bastante, al menos es mas agradable a la vista. Peazo mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 SI, SEÑOR ... Ahì estaba el pedacito que faltaba ... Ahora està perfecta para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Para ser la primera que subes me parece muy lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelane Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestros animos y consejos. Ahora a tirar fotos para ir puliendo la tecnica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Bonita foto y bonita mejora, queda mucho mejor la 2ª Si esta es tu primera foto con la Reflex digital, como serán las siguientes! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Lo que hace un buen recorte. Estas las cosas que estoy intentando asimilar. Enhorabuena por el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Te pregunto de ignorante... ¿Hay forma de potenciar el cielo con el procesado? o de donde no hay no se puede sacar. Porque si se puede ya le daria otro toque a la foto, aunque no fuera desde la camara. Por lo demas me gusta la composicion y el ojo que has tenido para empezar! Y me quedo con la propuesta de encuadre que te recomendo Almoravit. Quedo mejor! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas