Agumar Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Buenas a todos, aunque ya pasaré para realizar una presentación oficial llevo leyendo este foro hace unas cuantas semanas, al igual que el correspondiente de Canon (no vamos a mentir) y quiero pedir consejo en ambos foros, pues el jueves tengo que decidirme por una posible compra de la Canon 50D y me gustaría saber vuestras opiniones entre las tres posibles alternativas (pues incluyo la D300s). Les comento mi actual situación: 1. Ahora mismo tengo la Nikon D70 (llevo 4 años) y dos objetivo (Nikon 18-70 DX y Sigma 70-300) pero me la voy a quedar (posiblemente la utilice mi mujer). El cambio a Canon sin tener equipo no me importa, por lo que estos objetivos no son un condicionante. Me cambio porque quiero una cámara algo más rápida, con algo más de píxeles, con posibilidad de empuñadura y siempre me ha gustado la tonalidad de piel que dan las Canon. 2. Soy un simple aficionado, por lo que mi única intención es ir aprendiendo a tomar buenas fotos, aprender técnicas y sacar el artista que llevo dentro (bueno, hasta la fecha yo no lo he visto y quizás ni lo tenga, pero bueno.....) 3. Me gaste lo que me gaste, no lo voy a rentabilizar, pues no me dedico a esto. Las alternativas para el cambio sería: 1) Canon 50D + 17-85 IS (nueva por 865€); 2) Nikon D300s (Cuerpo) 1.165€ y 3) Canon 7D + 1-85 IS 1.730 € 4 .Las características técnicas las conozco, pero lo que me gustaría saber es si debería haber diferencia entre la "calidad de imagen" de mi actual D70 y la Canon 50D (yo entiendo que sí, pero no sé cómo será en la práctica). Como segunda pregunta, ¿notaría mucha diferencia entre la "calidad de imagen" que pudiera darme la Canon 50D vs Nikon D300s vs Canon 7D, teniendo en cuenta que es para uso aficinado?. Ya sé que depende mucho de los cristales, pero a igualdad de cristales.... Mi primera elección sería la Canon 50D, pues con la diferencia de precio perfectamente podría comprarme parte del