FélixCasals Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Buenas tardes Nikonistas, Se acercan las navidades, y con ellas los catálogos y folletos de las empresas de electrodomésticos y demás. Hoy a llegado a casa un catálogo de una empresa de electrodomésticos local de aquí de Menorca con la siguiente información. Cito literalmente: C.Reflex D300 + 18/55 kit (mochila, trípode, SD 2GB) 10,2 megapíxeles, sistema de autofoco de 11 puntos - LCD de 3" Incluyen una foto, atención de la D300 efectivamente. Precio: 449€. Bien, está claro que se refieren a la Nikon D3000 (supongo), se les ha colado un cero, pero es que la foto que sale en el catálogo es la de la D300!!!!!!!! Me he quedado perplejo. De momento no he ido a la tienda, principalmente por que está cerrada, abrirán mañana. Supongo que cuando me plante allí me sacarán la D3000 y lo único que voy a conseguir es un berrinche y perder el tiempo. Ante esta situación, ¿se puede reclamar algo a consumo o la empresa se saldrá con la suya, alegando error de transcripción o algo parecido? Gracias chic@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 folleto en mano ve a la tienda a por tu D300, si te dicen que es error tipográfico: hoja de reclamaciones. Están en la obligación de venderte ese artículo a ese precio. no tiene más vuelta de hoja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 folleto en mano ve a la tienda a por tu D300, si te dicen que es error tipográfico: hoja de reclamaciones. Están en la obligación de venderte ese artículo a ese precio. no tiene más vuelta de hoja. Es verdad que deben vender tal y como anuncia la publicidad, pero también y según nos cuenta Félix ponen las características de la cámara y esas coinciden con las de la D3000 aunque el detalle de la foto de la D300.... suerte compañero y si por ese precio te la venden píllame otra y te doy 400 euros de comisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 folleto en mano ve a la tienda a por tu D300, si te dicen que es error tipográfico: hoja de reclamaciones. Están en la obligación de venderte ese artículo a ese precio. no tiene más vuelta de hoja. :) Un error tipografico es que se les cuele 1 cero, pero con la imagen..... Compra una mas para mi, y te doy 200 de comision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Tienen que venderte la que sale ahi, si encima sale foto ya.... Que pena que me acabe de comprar la D90... Vas a terminar con un cargamento de D300 para todo el foro jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Fijate si en algun lugar del anuncio o del catalogo sale lo siguiene: Salvo error tipografico...si sale esto no tienes nada que hacer (creo yo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Fijate si en algun lugar del anuncio o del catalogo sale lo siguiene: Salvo error tipografico...si sale esto no tienes nada que hacer (creo yo) Efectivamente, al final del catálogo aparece esto: * Ofertas válidas salvo error tipográfico o fin de existencias Sin embargo, como sé yo (como consumidor) que se trata de un error tipográfico? En este caso, por que sabemos lo que realmente cuesta una D300, pero el que no lo sepa... No sé, además está la foto. No sé qué hacer, me da que va a ser una pérdida de tiempo importante... Visto lo visto, ¿qué me recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Efectivamente, al final del catálogo aparece esto: * Ofertas válidas salvo error tipográfico o fin de existencias Sin embargo, como sé yo (como consumidor) que se trata de un error tipográfico? En este caso, por que sabemos lo que realmente cuesta una D300, pero el que no lo sepa... No sé, además está la foto. No sé qué hacer, me da que va a ser una pérdida de tiempo importante... Visto lo visto, ¿qué me recomendáis? Hombre,por ir no pierdes nada,si le echas un poco de cara y no eres muy vergonzoso a lo mejor consigues la D300 a ese precio o como mal menor te dan un vale de descuento para comprar alli algo que necesites o se te antoje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hombre,por ir no pierdes nada,si le echas un poco de cara y no eres muy vergonzoso a lo mejor consigues la D300 a ese precio o como mal menor te dan un vale de descuento para comprar alli algo que necesites o se te antoje... alega que no se han equivocado solo en el titulo, si no que tambien en la fotografia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Visto lo visto, ¿qué me recomendáis? Que no la compres, porque te vas a encontrar con una D3000 en casa, y todo el follón posterior de la devolución es para ti... De todos modos, si te animas, píllate 2; si verdaderamente es una D300 te la compro luego por 600 € y así te ganas 150 € con la operación Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Que no la compres, porque te vas a encontrar con una D3000 en casa, y todo el follón posterior de la devolución es para ti... De todos modos, si te animas, píllate 2; si verdaderamente es una D300 te la compro luego por 600 € y así te ganas 150 € con la operación :) Un saludo. Pero si ni siquiera tienen D300 aquí en Menorca!!! No tienen cámaras de gama profesional, y no lo digo a broma. La gente aquí si quiere algo un poco más específico tiene que buscar en la península, y así, desgraciadamente, con muchas otras cosas. Supongo que iré y ya os contaré como ha ido la cosa... :) ! Gracias a tod@s por las recomendaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Que no la compres, porque te vas a encontrar con una D3000 en casa, y todo el follón posterior de la devolución es para ti... De todos modos, si te animas, píllate 2; si verdaderamente es una D300 te la compro luego por 600 € y así te ganas 150 € con la operación :) Un saludo. Pero si ni siquiera tienen D300 aquí en Menorca!!! No tienen cámaras de gama profesional, y no lo digo a broma. La gente aquí si quiere algo un poco más específico tiene que buscar en la península, y así, desgraciadamente, con muchas otras cosas. Supongo que iré y ya os contaré como ha ido la cosa... :) ! Gracias a tod@s por las recomendaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Ufff a ese precio si fuese cierto mi recomendación es que pillases un palet, luego a 600 o 700 pavos por ejemplo aqui nos mataríamos por comprártelas..... :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Mirad lo que he encontrado: AQUÍ Vale la pena probarlo, no? ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 pues por una equivocacion de estas, en elalcampo de motril, con una publicidad que ponia, tamron 70-300 2.8 por 139€ lo que te llevabas hera el tamron 70-300. pues un colega a proposito se lo llevo, reclamo y despues de unas dos semanas le tuvieron que dar el 70-200 por los 139€ asi que espabilan esa gente con la publicidad que hacen o .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 ya sabes, imprimer eso, te vas a la tienda con el folleto y el papelito, y pides 3 d300, y que se busquen la vida! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 ¿Creéis que lo hacen para engañar a la gente, y si cuela cuela? porque si no, no me parece muy ético ir a comprar algo que sabemos mucho más caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Según como lo veo yo, si tu vas con el catálogo, con su mención a dicha D300 y la foto que adjunta que corresponde a susodicha cámara, deberían hacerse cargo y venderte el artículo que publicitan. Si bien es cierto que, nota adjunta al margen indican, salvo error tipográfico, se han dado infinidad de casos en los que el cliente finalmente se ha llevado el producto que publicitaban al precio que habían marcado. Ten en cuenta que hay dos errores en la publicidad, el texto y la imagen. Además siempre puedes ponerte borde y amenazarlos con denunciarlos a consumo (cosa que si no te la venden, yo haría) no pierdes nada intentándolo (bueno, tu tan estimado tiempo), pero ten en cuenta una cosa, quien no arriesga, no gana. Saludos FélixCasals y suerte con la "compra". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 pueden ser que lo hacen para atraer a la gente, diran que ya no queda esa oferta, que se agotaron y que no van a traer mas, pero que tienen otros modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Por cierto, si al final resulta ser cierta la oferta, ya puedes ir apuntandote una para mi y me imagino que unas cuantas más, para el resto de foreros que no querran desaprovechar tan suculenta oferta. Saludos de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Yo iría. Tienen obligación de venderte lo que publicitan y al precio que publicitan. Que indiquen salvo error tipográfico está muy bien pero tu no sabes si era o no un error tipográfico. Es probable que te cueste algunas reclamaciones pero desde luego que iría a ver que pasa. Mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Yo tengo un amigo que curraba en el corte ingles y por culpa de uno NUEVO, tuvieron que venderle 10 juegos de Skis a una mujer que los vio a 10€ cuando valian 100 € mientras discutian con ella, guardaron el resto en el almacen y si alguno conoce forocoches y está metido en ese foro, sabrá que hay muchisimos hilos miticos sobre compra de productos por equivocación en la maquetacion y al marcar el precio de venta. Tienen todas las de perder aunque si es una tiendecilla pequeña de barrio yo no iria a joderles, xq total igual les puteas bastante si fuera un media markt etc entonces si que te diria que fueras a por ellos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Tienen todas las de perder aunque si es una tiendecilla pequeña de barrio yo no iria a joderles, xq total igual les puteas bastante si fuera un media markt etc entonces si que te diria que fueras a por ellos.Un saludo! Totalmente de acuerdo en eso... Te mando un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Se dio el caso en mi ciudad en un catalogo de una tienda de barrio que vendian Filtros B+W de 77mm a 5,00€. Los pude haber jodido mucho porque si me compraba 100unidades luego las vendia muy facilmente a 20-30€ sacandome una pasta, pero verdaderamente la tienda se habia confundido, en el folleto no ponia nada de salvo error tipografico... Yo miraria bien antes de hacer nada... si ves que es publicidad engañosa, yo aunque sea una tienda de barrio, me acercaria igual, si fuese mediamarkt etc, iria a por ellos pero ya, comprando 20 d300. Es decision tuya. Una cosa, la d300 no esta ya desctalogada? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Una cosa, la d300 no esta ya desctalogada? XD querian poner D300S, pero por error tipografico se dejaron la S xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.