imannol Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 hola a todos, tengo una duda respecto al sigma 50-150 f2,8 ya que hay dos versiones, alguien me puede ayudar? cual es mejor? ya que no hay casi diferencia de precio, yo supongo que el HSM II sera mas nuevo (es el que he pedido) y encima es APO, aun estoy a tiempo de poder cambiarlo, pero tiene que ser hoy o mañana, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 hola a todos, tengo una duda respecto al sigma 50-150 f2,8 ya que hay dos versiones, alguien me puede ayudar?cual es mejor? ya que no hay casi diferencia de precio, yo supongo que el HSM II sera mas nuevo (es el que he pedido) y encima es APO, aun estoy a tiempo de poder cambiarlo, pero tiene que ser hoy o mañana, gracias. Quizá respondo un poco tarde, pero la diferencia (importante) son los cristales APO; apocromáticos. Que transformado a nomenclatura NIKKOR, vendrían a ser como los ED, que en teoría, mejoran la nitidez, mejora el color para evitar dominantes, y reduce las aberraciones cromáticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 gracias, se agradece, a ver si me llega ya que estos de fotoboom primero dicen que lo tienen disponible y despues de hacer la transferencia me dicen que aun o lo tienen, siempre con mentiras!! asi no vamos a ningun lugar, gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Yo pregunto una cosa, los términos APO, HSM, EX, ¿no son términos que utiliza la marca Sigma?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Yo pregunto una cosa, los términos APO, HSM, EX, ¿no son términos que utiliza la marca Sigma?. Un saludo. Claro piltrafilla, el 50-150 es de Sigma; supongo que el título confunde un poco, nombrando Nikon, para la montura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Ja Ja, claro Mat, qué despiste, es que el título del post me ha dejado totalmente fuera de lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Por cierto algien conoce una tabla de esas que traducen todas las siglas al lenguage del comun de los mortales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Por cierto algien conoce una tabla de esas que traducen todas las siglas al lenguage del comun de los mortales las de sigma: LENS TECHNOLOGY LENTES DE TECNOLOGÍA ASP (lentes asféricas) El complejo de lentes asféricas permite la libertad de diseño, la mejora de los resultados, un número reducido de componente lentes y un tamaño compacto. APO (APO Lens) APO (APO Lens) Con el fin de lograr la más alta calidad de imágenes, la APO lente se ha hecho con ayuda de dispositivos especiales de baja dispersión (SLD) de cristal y está diseñado para minimizar la aberración de color. OS (Estabilizador Óptico) Función Esta función utiliza un mecanismo que compensa la vibración de la cámara. Se amplía drásticamente las posibilidades fotográficas de aliviar la cámara al disparar movimiento de la cámara de mano. HSM (Hyper-Sonic Motor) Este objetivo utiliza un motor impulsado por ondas ultrasónicas para proporcionar un lugar tranquilo, AF de alta velocidad. RF (posterior Focus) Este objetivo está equipado con un sistema que se mueve la parte trasera grupo de lentes de alta velocidad, centrándose en silencio. IF (Inner Focus) SI (Inner Focus) Para garantizar la estabilidad en el enfoque, este lente se mueve el lente interior del grupo o grupos sin cambiar la lente de longitud física. Conv (APO Teleconverter EX) Este objetivo se puede utilizar con la APO Teleconverter EX. Puede aumentar la longitud focal y se coordinará con la cámara AE (exposición automática) función. EX (EX Lens) El exterior de este objetivo está acabado EX-para denotar la construcción y superior calidad óptica, y para mejorar su apariencia. DG (DG Lens) Dirección General (DG Lens) Estos son de gran apertura con lentes de gran ángulos corto y las distancias de enfoque mínima. Con una abundancia de iluminación periférica, son ideales para lentes de cámaras SLR digitales al mismo tiempo, manteniendo la idoneidad para el tradicional de 35mm SLRs. DC(DC lens) Estos son lentes especiales diseñados para que el círculo de imagen coincide con el menor tamaño del sensor de la imagen de la mayoría de cámaras réflex digitales. Su diseño especializado da a estos objetivos el ideal propiedades para cámaras digitales, el compacto y ligero de construcción es una ventaja añadida! incluyendo compacto y ligero de construcción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas