Jump to content

Otra mas de aquella sesion de labios

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Tras algun tiempo sin colgar ninguna toma de aquella sesión de retratos con los labios como principales protagonistas, excluyendo en casi todos los casos, a proposito, de nariz hacia arriba aqui va otra de la serie, lista para ser juzgada. En esta ocasión entran unas gafas y manos en juego.

Sin mas, espero que os guste. El esquema de iluminación es similar al de las otras tomas. Use un reflector dorado, un flash externo, una sabana sobre una ventana (como fondo). Un difusor blanco para el flash y el 50mm de Nikkor (con la D80, claro).

5241946625_74ca3ed8d0_b.jpg

ISO 320

50mm

f/4.5

1/13s

Tripode

Flash externo fuera de la zapata.

Reflector dorado

Difusor (soft box pequeña) para flash externo

Sabana y ventana de fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los encuadres esto son arriesgados...

Sobre todo cuando entran en juego variso elementos...

Manos, Labios, Gafas... intenta cerrar mas el encuadre, tomar

diferentes posiciones para el mismo... destacar algún elemento sobre

los demás... practicar, practicar.... la odea es buena y seguro que tiene

mucho juego... que seguro podrás sacar...

Gracias por el aporte...

Enlace al comentario

Gracias. A mi en este caso lo unico que me molesta es el anillo y el corte del dedo indice de la mano izquierda de la modelo. Este es uno de muchos encuadres diferentes que saque y si cierro el mismo no hay forma de que salgan las manos con lp que lo que falla es la idea creo jeje. Muchas gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta para proximas tomas.

S2

Enlace al comentario

Gracias Pituphoto! Me alegra que te guste y entiendo que coincidamos pues claramente es un fallo "objetivo" del que parto. A pesar de ello la foto me gusto lo suficiente como para subirla al foro para compartirla.

S2

Enlace al comentario

y eso que solo he dicho dos de los muchos fallos que le veo. Para mi la iluminacion me encanta eso si, pero por lo demas hay mil cosas que no. Es una mania de esas que se comentan en uno de los temas del foro. Cada dia que miro una foto le encuentro un par de fallos nuevos. Duele pero creo que la autocritica es bueno para mejorar y eso me consuela pero nunca estar agusto del todo con una toma es un fastidio jeje.

Gracias!

Enlace al comentario

Buenas,

Ahi va una revisión de la toma, esta vez sin recortar el dedo, para lo cual la he tenido que girar unos grados.

5266898387_141602a10e_b.jpg

Es una buena foto, quizá me hubiese gustado tener practicamente toda la compo en foco. También puede ser un gusto muy personal, pero me gustan los dedos femeninos con lindas uñas, pero, entre gustos..........

A ella tambien le gustaria no morderse las uñas, jejeje. No iban a salir las manos en la sesión hasta que decidí incluirlas.

Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario