Setnakht Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Como diría el actor gallego Manquiña, "MUY PROFESIONAL". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 jojojo vaya POSTER te vas a hacer con la primera... no les podias haber dao un pequeño empujoncito con el codo a los de la derecha tuya...jejejeje imagino q disfrutarias como un enano, y vaya imagenes q te llevaste...en tu pueblo cuando se aabra la lista para firmar q te hagan la estatua avisa q yo firmo buenos fotones. Los tengo q ver con mAs tiempo... s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Si es digno de cualquier periodico deportivo. en mi opini0n, y no he visto los originales...q deben ser para fregar las babas..., lo de peri0dico se queda corto, jeje. Revista...mejor s2! pd: despues de darle dos vistazos muy rApidos, creo q ha cumplido con nota las expectativas q habia creado enhorabuena! ( la mia al menos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Estupendo reportaje. La foto 8 me gusta especialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 que pasa tio....he estado fuera unos dias y me encuentro este reportaje para mi solito.......lo que te digo siempre ENVIDIA ME DAS ENVIADIA...como siempre las fotos cojonudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Yo estoy guardando 30 días de luto por el partido así que....... Snif, snif. un saludo de Roberto. ( del Athletic, naturalmente. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Pedazo repor, FOTAZAS. Dignas de portada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Qué reportaje tan bueno, el colorido y balance de blancos que consigues es espectacular, no se puede pedir más, difícil quedarse con una favorita, la ocho es "cojonuda", enhorabuena y a seguir igual. Saludos. hi_fi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Felicidades por la selección, realmente todas las de este reportaje son geniales, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas tardes. Unas fotografías absolutamente profesionales. Como curiosidad tengo que reconocer que soy seguidor del Celta de Vigo ....... y de la Real Sociedad para más inri je je je y me parecen extraordinarias. Podrías poner una de la plantilla de la R. Sociedad ........ Un saludo desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Impresionantes, me encantan. Ya que el partido iba sobre el euskara, ZORIONAK . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Una serie estupenda. Me gustaría saber que óptica usas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Zorionak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 400 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 lo que es un derbi! geniales imagenes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 plas plas plas plas Y la foto nº 10 me encanta... y.. que makina usas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 plas plas plas plas Y la foto nº 10 me encanta... y.. que makina usas?? D700+400 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 D700+400 2.8 casi ná Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) ... es mi delirio, yo me dedico a la foto deportiva, de futbol mas concretamente, tengo una d60 con lentes de andar por casa y ya te digo le saco mucho partido, para los partidos de tercera, un amigo me deja un 70-200 2.8 con su cuerpo "de otra marca" (jeje), pero esto tuyo no tiene nombre, que dificil es sacar fotos en movimiento con luz artificial, pero hermano cuanto te has gastado en ese equipo ? ... Saludos Editado 20 de Enero de 2011 por kiki.1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ... es mi delirio, yo me dedico a la foto deportiva, de futbol mas concretamente, tengo una d60 con lentes de andar por casa y ya te digo le saco mucho partido, para los partidos de tercera, un amigo me deja un 70-200 2.8 con su cuerpo "de otra marca" (jeje), pero esto tuyo no tiene nombre, que dificil es sacar fotos en movimiento con luz artificial, pero hermano cuanto te has gastado en ese equipo ? ... Saludos lo tienes bien facil para saberlo. consulta las paginas de material fotografico y lo sabras. si que tienes merito hacer fotos de futbol en tercera con una d60. a ver cuando posteas alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 espectaculars absolutamente todas. bravooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) lo tienes bien facil para saberlo. consulta las paginas de material fotografico y lo sabras. si que tienes merito hacer fotos de futbol en tercera con una d60. a ver cuando posteas alguna :) ...he de confesar que cuando voy a los partidos de tercera no llevo el d60 sino una eos10 con un 70-200 2.8, eso si prestado de un amigo, ya que alguans de esas fotos se publican en el diario Andalucia Informacion, tanto en papel como digital ... Una muestra Una de la cantera Mi galeria 10/11 Saludos Editado 21 de Enero de 2011 por kiki.1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas