Jump to content

Real Sociedad-Athletic de Bilbao

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jojojo vaya POSTER te vas a hacer con la primera... :o no les podias haber dao un pequeño empujoncito con el codo a los de la derecha tuya...jejejeje

imagino q disfrutarias como un enano, y vaya imagenes q te llevaste...en tu pueblo cuando se aabra la lista para firmar q te hagan la estatua avisa q yo firmo :D;)

buenos fotones. Los tengo q ver con mAs tiempo...

s2 y gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es digno de cualquier periodico deportivo.

en mi opini0n, y no he visto los originales...q deben ser para fregar las babas..., lo de peri0dico se queda corto, jeje. Revista...mejor :o

s2! :D

pd: despues de darle dos vistazos muy rApidos, creo q ha cumplido con nota las expectativas q habia creado ;) enhorabuena! ( la mia al menos )

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Unas fotografías absolutamente profesionales. Como curiosidad tengo que reconocer que soy seguidor del Celta de Vigo ....... y de la Real Sociedad para más inri je je je y me parecen extraordinarias. Podrías poner una de la plantilla de la R. Sociedad ........ :saludar:

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

... es mi delirio, yo me dedico a la foto deportiva, de futbol mas concretamente, tengo una d60 con lentes de andar por casa y ya te digo le saco mucho partido, para los partidos de tercera, un amigo me deja un 70-200 2.8 con su cuerpo "de otra marca" (jeje), pero esto tuyo no tiene nombre, que dificil es sacar fotos en movimiento con luz artificial, pero hermano cuanto te has gastado en ese equipo ? ...

Saludos

Editado por kiki.1964
Enlace al comentario

... es mi delirio, yo me dedico a la foto deportiva, de futbol mas concretamente, tengo una d60 con lentes de andar por casa y ya te digo le saco mucho partido, para los partidos de tercera, un amigo me deja un 70-200 2.8 con su cuerpo "de otra marca" (jeje), pero esto tuyo no tiene nombre, que dificil es sacar fotos en movimiento con luz artificial, pero hermano cuanto te has gastado en ese equipo ? ...

Saludos

lo tienes bien facil para saberlo. consulta las paginas de material fotografico y lo sabras. si que tienes merito hacer fotos de futbol en tercera con una d60. a ver cuando posteas alguna :o

Enlace al comentario

lo tienes bien facil para saberlo. consulta las paginas de material fotografico y lo sabras. si que tienes merito hacer fotos de futbol en tercera con una d60. a ver cuando posteas alguna :)

...he de confesar que cuando voy a los partidos de tercera no llevo el d60 sino una eos10 con un 70-200 2.8, eso si prestado de un amigo, ya que alguans de esas fotos se publican en el diario Andalucia Informacion, tanto en papel como digital ...

Una muestra

Una de la cantera

Mi galeria 10/11

Saludos

Editado por kiki.1964
Enlace al comentario