suzukibig Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Creeis que va a valer la pena esperar al periodo de rebajas ???? ... la verdad que estoy interesado en el kit básico : la 3100+18-55VR , esto en fotoprix por 599 te regalan la bolsa, tarjeta, trípode, ... etc , el Corte Ingles con el mismo precio pero no aparece en su web kit o regalo alguno por ese precio . Creo que en periodo de rebajas los kit desaparecen y suelen ser sólo las camaras , ... o me equivoco . ¿¿¿ esperariais o pensais que poco mas se pueden rebajar los precios en esta gama ???? Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 En la pagina del corte no aparecen los regalos, pero la verdad es que si los hacen. Ahora tienes por 599eur la 3100+18-55VR+mochila+tarjeta 4g+tripode...............y por 649 tienes el misma pack mas el 55-200VR (pero en este caso el 18-55 no es VR). Este ultimo es el que he pillado yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola, creo che la temporada Navideña sea una optima oportunidad. El kit/pack, que tu menciona (3100+18- 55VR, esto en fotoprix por 599 te regalan la bolsa, tarjeta, trípode, ... etc.) es bueno. El kit básico es D3100+18-55VR, muchas tienda hacen regalos, sea para la temporada, sea como forma promociónale. Creo también que cuando las ofertas o el pack regalo termina, la rebaja no sea mucha, por lo tanto, repito ahora es una buena oportunidad. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Para mi la oferta buena paso por el Fnac los dias 9 y 10, el pack D3100 + 18-55VR + 55-300VR + Bolsa + SD 4GB en la tiena son 899€ algo caro, pero en Fnac.es estaba hasta el dia 12-12-10 a 836€ si a eso le añades que los dias 9 y 10 fueron los dias del socio del Fnac y te dan un 10% de descuento, mas 1 bono de descuento de 20€ que podías encontrar en internet, se me quedo por 733€, un precio inmejorable. Ahora esta al precio normal de la tienda fisica, una pena, pero ahi tenias una oportunidad inmejorable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mona_RS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 En fotoprix el kit de 559€ lleva: la cámara+ 18-55 (SIN VR) + mochila+SD 4Gb+ trípode+ libro Nikon+ 5 años de garantía. El kit que lleva lo mismo pero el 18-55 VR es de 619€ Es que yo tambén me voy a comprar la D3100 y estoy mirando donde es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 en cordoba, no me acuerdo del nombre de la tienda, esta en la calle reyes católicos, esta con el 18-55 sin vr y 55-200 con vr a 630 + tarjeta y mochila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 en cordoba, no me acuerdo del nombre de la tienda, esta en la calle reyes católicos, esta con el 18-55 sin vr y 55-200 con vr a 630 + tarjeta y mochila. Muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suzukibig Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 El tema es que creo que para empezar vamos bien con un objetivo básico para luego buscar un todoterreno , y para cuando hayamos aprendido ya me plantearé otras guerras. El tema del 55-200 , podria estar bien si fuera un 18-200 ó 18-150 VR, con lo que abarcaríamos mayor rango . Por eso no me planteo objetivos sin VR , dado que empiezo en el tema reflez prefiero hacerlo despacio y con buena letra y evidentemente al mejor precio. Por ahora la oferta que terminó de la fnac (Hulrrich) creo que es de las mejores , y en mi opinión este tipo de camaras de iniciació si pueden ser ofrecidas en promoción en periodo de rebajas , en fin como no pierdo nada y no cuento con ningún compromiso : esperaremos a ver si se descualga el mediamarkt o el corti , ... ya veremos. Gracias a todos por vuestra ayuda y recomendaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suzukibig Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tenemos las 3100 en mundoelectro.com , sin estabilizado 519 y con objetivo estabilizado el pack con bolsa...etc por 549 + 8 eurillos de envio. Creo que tienen tienda en Barcelona , ... demasiado lejos para mi y preferiria tener una tienda donde poder dirigirme caso de tener problema con la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.