GUILLE Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Costa de Cope, en Calabardina (Murcia), espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Preciosa foto, tiene una serie de elementos que me llaman la atención, el juego de colores, "lo lavado del ambiente", la luz, encuadre... me gusta y espero que subas mas fotos como esta!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 gracias Tauri, ya te subiré alguna mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Es muy bonita la imagen. Me gusta como mucho la composición y el color tan natural... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Buen encuadre Guille un lugar tranquilo para relajarse y abstraerse. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Buena foto Guille, buena tonalidad y equilibrio de elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 un foton Guille, preciosa me encanta la luz el color y la composicion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Gracias a todos por lo comentarios. Me alegro que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Una foto digna de estar en un marco. Esperamos más. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Muy bonita. Habrás disfrutado haciendo fotos por las costa mi tierra?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Magnifica, parece que se percibe el olor a sal y la brisa. Lo dicho, me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas