Tmoline Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Mal día para estrenar objetivo. Mucho viento y fotógrafo inexperto en esta técnica. En fin, poco a poco me iré haciendo con él, pero disfruto como hace mucho que no recordaba. Sed considerados.... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Dos fotos muy curiosas, muy ien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Lo mio no son las arañas , pero en este caso las fotos me gustan, por el colorido y la propia composición. Enhorabuena por tu nuevo cristalito, que lo disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Pues enhorabuena por el pedazo objetivo que te has agenciado. En cuanto a la foto creo que has elegido un tema complicadillo y se te ha ido un poco el foco. Que disfrutes del objetivo y nos hagas disfrutar de tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 (editado) Te has buscado una foto complicadilla para el estreno Pongo la camara en un tripode y cierro a tope el diafragma para conseguir mucha profundidad de campo y sacar a la mayor cantidad posible de babys en foco ? o abro bastante me centro en una o un grupillo y dejo el resto desenfocadas ? Pues ni idea de que quedaria mejor en cualquier caso la foto es curiosa el fondo le va muy bien y el titulo esta bien escogido, me gusta mas la segunda (algunas parecen flotar) pd ya lo tengo: adiestralas y que varias de ellas formen alguna figura geometrica o mejor aun tus iniciales es broma Editado 8 de Mayo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Creo que lo mejor es centrarse en un grupillo, o mejor si es en una sola, pero como siempre es cuestión de gustos, ademas siempre puedes probar de las dos maneras y ver cual te gusta mas. El momento muy bueno y el cristal mas... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Mi problema era la luz y el viento. Estaba en una zona de sombra (yo sin flash) y la guarderia y las criaturitas no paraban de moverse. No podía cerrar mucho el diafragma y opté por esto. Hoy si vuelvo al lugar ya no estarán. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Me gustan los colores, es interesante el número de arañas... quizás aumentando los diafragmas tendrías mayor profundidad de campo y un mayor número de ellas enfocadas... pero el viento y su movilidad hacen que este tipo de fotografías sea muy compleja... por lo que te felicito, es un logro lo que obtuvistes. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Yo también veo el foco un poco disperso. Al no poder diafragmar más, centrándote en un grupo de arañitas, éstas se hubieran convertido en el centro de interés. También creo que les falta más contraste. Enhorabuena por el cristalito. Por cierto, ¿cuál es? Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Pues a mi me gusta, si hubieran sido menos caoticas serian magnificas, muy originales me gustan mucho, un saludo y felicidades por ese estreno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Felicidades por la foto y por el estreno, el tema creo que es de los más complejos para empezar con este objetivo,el resultado además de curioso, me gusta. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Vaya trabajo va a tener el profe de la guarderia con tanto pequeño Me gusta mucho el color de las 2 fotos, y bajo las condiciones que estan echas te han ha salido muy chulas, ahora a disfrutar con el objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Me encantan las arañas y estas fotos son muy originales. Lo del objetivo a practicar mucho. A mí no me extrañaría que me acabe agenciando uno de esos Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas