JaumeBCN Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 ¿Os habés bajado, gratuitas o no, alguna aplicación fotográfica? ¿Ha sido úti? ¿Vale la pena? Yo he mirado que hay unas cuantas con manuales, consejos, etc. etc de los diversos tipos de cámara. No tengo ni idea si valen la pena o aportan algo, pero en todo caso son de pago y alguna no es barata para lo que suelen costar las Apps. Me bajé una de Nikon en cuanto a ópticas y otra, también de la Marca, ambas gratuitas con alguna cosilla interesante. Como anécdota, por si a alguien le interesa, hay una App de dsiparador remoto para Leica que cuesta unos 270 € Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Yo tengo instalada desde hace un día una que se llama 'Light Meter', es gratuita y se trata de un fotómetro. Te dá los datos de iso, velocidad y apertura usando la cámara del móbil. Puedes dejar fijo el iso y la apertura y él te da la velocidad según donde enfoques con la cámara del móvil. Funciona con el iphone 3Gs y el 4, pero que tengan instalado el sistema operativo 4.2 de apple. Todavía no he cotejado los datos con la medición que me dá lmi D90, así que no te puedo decir si es útil o se trata de un engaño. Otra que tengo es 'Simple Dof' y se trata de un calculador de profundidad de campo según los parámetros del sensor usado (marca y tamaño), la focal usada, la distancia al objeto y la apertura usada. Te muestra la distancia de enfoque mínima, máxima y los metros totales donde hay enfoque. Tampoco he comprobado del todo su fiabilidad, pero me parece que es fiable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Yo, la que uso muy habitualmente es "the photographer's ephemeris ", Es una aplicacion que te dice de donde sale el sol y donde se pone, igualmente con la luna. La hora exacta de la salida-puesta... Esta muy bien, en la app store esta por unos 9e, no la he encontrado "piratilla" asi que no me ha quedado mas remedio que pasar por caja, pero la verdad es que vale la pena tenerla.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 tampoco esta mal phobuddy 1,59€ calculadora dof amanecer estados de la luna... nuse mucha pijadita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por las respuestas, les pegaré un vistazo para ver si alguna me puede ser útil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Bajate Field Tools, es para el calculo de Hiperfocales; Photosinfo te da los EXIFs, el DSLRemote la demo es una caña; Xposure tambien esta bien y de retardo del disparo hay varios gratis Saludos, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Paco, me he bajado la photosinfo y de las fotos hechas con la camara del ipad me salen los exif pero de las que tengo pasadas de la nikon no me sale nada, hay que hacer algo?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Paco, me he bajado la photosinfo y de las fotos hechas con la camara del ipad me salen los exif pero de las que tengo pasadas de la nikon no me sale nada, hay que hacer algo?. saludos Buenas tocayo, no hace falta hacer nada, al menos yo no lo hice, si tu foto conserba los EXIF el programa te los muestra directamente, mira tambien en details... Un saludo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Pues entonces me he dejado en algun sitio los exif, lo que pasa es que no se donde Mi proceso de carga es el siguiente, nikon transfer paso a convertir a JPG de ahí sincronizo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquesD90 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Este post me parece muy interesante. Cada vez mas gente tiene iphone u otro smartphone que tambien tiene estas aplicaciones. Me han ayudado mucho vuestros c omentarios y experiencias para bajar otra app. Tuve una de exposimetro muy buen pero la perdi al actualizar el iphone. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Y no hay ninguna App de esas que haga las fotos por nosotros??? Mientas tanto podríamos quedarnos en casa rodeados de i-phones, i-pads o i-parejas, chismes que nos dirán lo que hemos de comer, lo que hemos de comprar o que música escuchar!! Creo que si hemos de recurrir a chismes para saber si es luna llena o no... es porque precisamente vivimos en la luna de Valencia!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Y no hay ninguna App de esas que haga las fotos por nosotros??? Mientas tanto podríamos quedarnos en casa rodeados de i-phones, i-pads o i-parejas, chismes que nos dirán lo que hemos de comer, lo que hemos de comprar o que música escuchar!!Creo que si hemos de recurrir a chismes para saber si es luna llena o no... es porque precisamente vivimos en la luna de Valencia!! Un saludo del Oso Hola OsoSolitario en cuanto salga no te preocupes que yo te mando un MP y te aviso ( es broma ) Pero, ¿no crees que mientras seamos nosotros los que controlemos la tecnologia y NO ella la que nos controle a nosotros, vamos por el buen camino? ¿No? Un cordial saludo, Paco PD: Si vieras lo que son capaces de hacer estos bichitos... si tienes algun familiar o amigo con uno de ellos, que te enseñe el STAR WALK, si no tienes acceso a verlo, quedamos y te lo enseño yo mismo, eso si, en una buena terraza por la noche y bebiendo Agua de Valencia mientras vemos la Luna, yo invito si vienes. Editado 11 de Enero de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Y no hay ninguna App de esas que haga las fotos por nosotros??? Mientas tanto podríamos quedarnos en casa rodeados de i-phones, i-pads o i-parejas, chismes que nos dirán lo que hemos de comer, lo que hemos de comprar o que música escuchar!!Creo que si hemos de recurrir a chismes para saber si es luna llena o no... es porque precisamente vivimos en la luna de Valencia!! Un saludo del Oso ¿Papá, eres tú? :) Es broma, pero eso lo podría haber firmado mi padre y tengo más de 50 tacos. La verdad, dadme toda la tecnología que podáis darme y yo ya la usaré para que haga por mí lo que a mi no me gusta hacer, o no sé hacer o simplemente para divertirme. Tardé unos tres años en comprarme el iphone, y ahora en casa ya hay dos. era muy escéptico pero ahora lo valoro muy positivamente. Ya además sirve para llamar :) Saludos Editado 12 de Enero de 2011 por JaumeBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 WOW yo tengo el Starwalk y es una pasada, para los que les gustan las nocturnas lo van a flipar, realidad aumentada en tus manos! Parece ciencia ficción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 yo tengo una de consejos basicos de nikon, en ingles, basica, pero gratuita e interesante :) para aprendices esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas