Jump to content

Problemas de la D7000

erni31

Publicaciones recomendadas

Hola nikonist@s:

antes de comprarme la D7000, quisiera que los que la teneis me informarais un poco del problema de los "pixeles calientes" y si afectan solo en modo video o tambien en fotografia.El modo video no me preocupa,pues casi no lo uso, pero en fotografia si, pues tengo la duda de la D7000 o la D90. Un saludo. Erni 31.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonist@s:

antes de comprarme la D7000, quisiera que los que la teneis me informarais un poco del problema de los "pixeles calientes" y si afectan solo en modo video o tambien en fotografia.El modo video no me preocupa,pues casi no lo uso, pero en fotografia si, pues tengo la duda de la D7000 o la D90. Un saludo. Erni 31.

Si no te interesa el vídeo en una cámara fotográfica, te aconsejo intentes comprar una D300. Es una buena cámara, y la podrás encontrar de algún compañero que ha dado el salto a "foto-video". Mi opinión es que para tomas de vídeo ya están las Sony o las Panasonic.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tampoco tengo ningún problema con ella. Va perfecta en todo... :clapping:

Por cierto, la comparo con una antigua Sony Alfa100 que tuve durante años sin que viera en ella ningún "hotpixel" y resulta que tiene tropecientos cuando le hago las pruebas...

Esta al menos ha sido mi experiencia.

Por cierto... ¡Una peazo cámara! Voy a tardar mucho tiempo en aprovechar todo lo que hace...

Saludos.

Enlace al comentario

Yo llevo ya un par de semanas con ella y estoy bastante contento (aunque no tengo referencias anteriores en camaras reflex digital...resistia el 35mm!!;P)

Lo del hotpixel ya se ha dicho mucho. En mi caso particular, en foto yo no he visto ninguno. En video sí (lo que dice el compañero a partir de 3200iso), aunque un video con tanto iso es normal, y falta el firmware.

El que he visto hoy al probar un objetivo de los antiguos 50mm 1.2, es que me da una calidad mucho mayor que el 18-105 que me venia con el kit!! es otra camara, hablando de la calidad de la foto. No podemos olvidar eso.

Si alguien se tiene que comprar la camara, que pase del kit básico... (si puede)

Y el cuerpo, yo que venia del analogico, tiene tantas configuraciones y parametros que es como si no supiera de fotografia. Frase típica: soy un niño con un juguete nuevo!!

Ráfagas, usabilidad, isos, potencia del sensor, funciones, modos de enfoque, fortaleza del cuerpo, buaaaa, que es un maquinón que no te terminas si no eres profesional y buscas cosas específicas.

Eso, que a mi no me la cambian :rolleyes:

Saludos

POR CIERTO, colgué esta prueba ayer por la noche a video 3200iso.

Tengo 3hotpixels. A ver si encuentras donde estan (ya se que hay algo de compresión, pero igualmente no se ven mucho mucho)

Enlace al comentario

Yo llevo ya un par de semanas con ella y estoy bastante contento (aunque no tengo referencias anteriores en camaras reflex digital...resistia el 35mm!!;P)

Lo del hotpixel ya se ha dicho mucho. En mi caso particular, en foto yo no he visto ninguno. En video sí (lo que dice el compañero a partir de 3200iso), aunque un video con tanto iso es normal, y falta el firmware.

El que he visto hoy al probar un objetivo de los antiguos 50mm 1.2, es que me da una calidad mucho mayor que el 18-105 que me venia con el kit!! es otra camara, hablando de la calidad de la foto. No podemos olvidar eso.

Si alguien se tiene que comprar la camara, que pase del kit básico... (si puede)

Y el cuerpo, yo que venia del analogico, tiene tantas configuraciones y parametros que es como si no supiera de fotografia. Frase típica: soy un niño con un juguete nuevo!!

Ráfagas, usabilidad, isos, potencia del sensor, funciones, modos de enfoque, fortaleza del cuerpo, buaaaa, que es un maquinón que no te terminas si no eres profesional y buscas cosas específicas.

Eso, que a mi no me la cambian :rolleyes:

Saludos

POR CIERTO, colgué esta prueba ayer por la noche a video 3200iso.

Tengo 3hotpixels. A ver si encuentras donde estan (ya se que hay algo de compresión, pero igualmente no se ven mucho mucho)

Hola, porque dices lo de pasar del kit basico?, no te convence el 18-105?.

Enlace al comentario

Hola, porque dices lo de pasar del kit basico?, no te convence el 18-105?.

No sabia cual kit comprar para tener algo de optica decente, en principio pensaba en el 16-85, pero al no encontrarlo, el 18-105 era lo más razonable (no me gustan los ultrazooms 18-200).

Luego esto que vas pensando si el 18-105 saca poco rendimiento a la d7000 y hoy al probar una optica fija antigua pero pata, he visto bastante mejor resultado.

No se cual es la mejor opción, supongo que lo ideal para mi seria cuerpo + 24-70 o algo así más buena.

La verdad es que la D7000+18-105 por 1300€ esta muy bién. No tenia que ser tant contundente.

Era una opinión personal porque creo que podria llevar mejor optica, pero claro, la gama es la que es (objetivo de 300€).

Valora tus usos, opciones y necesidades.

Saludos!!

Enlace al comentario

Parece ser que la exigencia de optica de la D7000 es alta, pero como digo, no dará la resolución al 100%, pero creo que sí nos dará satisfacciones imprimiendo o a 6 mpx para la web. Ya os digo que yo la voy a usar con el 18-105 cuando necesite versatilidad, pero logicamente los fijos son mejores.

Ultimamente se habla de que el 85mm f1.8 no llega a la altura tampoco, pero eso no me hará darlo de baja, el 85 estará al pie del cañon también. Lo probé en su dia y no iba tan mal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...