amalialuput Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Una idea muy interesante que encontré por ahí. Espero que os apunteis a los deseos, es muy bonito desear y recibir Consiste en lo siguiente: Una persona pide un deseo: y alguien se lo tiene que conceder con una foto y al mismo tiempo pedirá otro deseo... Las fotos tienen que ser de la gente que participe, no de usuarios desconocidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Empiezo la cadena: deseo una flor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gusta la idea para ti la flor... yo quiero una mirada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Una mirada para ti, hasta que se apunta alguien mas retrato por amalialuput, en Flickr yo quiero un ByN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Un blanco y negro para ti... Y yo quiero una algo antiguo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Algo antiguo. Un reloj de principios del siglo XX.... Y yo deseo, deseo..... la Luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Pues ahí la tienes. ¿Alguien me puede llevar a la Gran Vía de Madrid o a tomar una copa en Malasaña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Como no cambies el deseo user-maat-rat me parece que se rompe la cadena, amos que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 De todos los que hay en nikonistas no me lo puedo creer que no tengan un foto de la Gran Via de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Creo que esto podria pasarse a la seccion de Juegos ¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 De todos los que hay en nikonistas no me lo puedo creer que no tengan un foto de la Gran Via de Madrid. Alguna habrá... aquí un cachito: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Ahhh... que tengo que pedir un deseo (perdón, estoy empanao)... Pues, yo quiero una foto de la niebla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Aqui tienes algo de niebla Hermetic, y yo quiero.... un castillo en Escocia, con principe azul a ser posible, bueno, nooo, que no existen, venga va, con un castillo me conformo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me gusta esta idea del "baúl de los deseos"... muy buena !! Yo deseo... que seáis felices !! ... como perdices... (aún a riesgo de que algún compi le saque una foto.. jjajajaa....) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Un castillo . . ( el de mi pueblo mismo ). . . yo quiero un caballo, mi reino por un caballo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Ay, que esa la tengo yo Yo deseo deseo, una catarata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Ay, que esa la tengo yo Yo deseo deseo, una catarata Mira que no me gustan los caballos de cerca, digo tocarlos, me dan muchooo miedo, pero en las fotos me encatan. Y esta foto es impresionante Bost. Que tengas unas fiestas estupendas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Como no cambies el deseo user-maat-rat me parece que se rompe la cadena, amos que... No me digas que a nadie le apetece tomarse una copa... pues sí que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Gracias Amalia, Feliz Navidad. venga, venga, una catarata... ¿nadie tiene una catarata?.... no me lo creo..... ( no es necesario que sean las del Niágara, con una chiquitilla vale) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Ah, pero se puede repetir deseo???? pues "p'alante" vamos, aquí tienes tu catarata, no sé si es ésta la que querías, pero es lo que hay. Yo ahora deseo... pues... una casita o una cabaña junto a un lago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 La tengo, la tengo. No es una de las mejores, pero viene directamente de mi querida Rumania. Yo quieroooo, un lindo gatito.. Rumania por amalialuput, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Ah, pero se puede repetir deseo???? pues "p'alante" vamos, aquí tienes tu catarata, no sé si es ésta la que querías, pero es lo que hay. Yo ahora deseo... pues... una casita o una cabaña junto a un lago. preciosa la foto Merche, espero que te guste un poquito la mia para ti, je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Tu gato, yo me pido Arco Iris. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 La tengo, la tengo. No es una de las mejores, pero viene directamente de mi querida Rumania.Yo quieroooo, un lindo gatito.. Rumania por amalialuput, en Flickr Amalia, un lago, una casita, un paisaje y un pais precioooooooooooooooso el tuyo ¡¡¡ Me ha encantado. Graciaaaaaaaaas ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Un arco iris para milucho, y con esta ya dejo paso al resto de compis, que parezco una hada madrina cumpliendo deseos, jajaja Yo deseo ahora.... un millón de estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.