Bost Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 .. espera que los de nocturnas están contando estrellas a ver si alguna foto tiene un millón..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 .. espera que los de nocturnas están contando estrellas a ver si alguna foto tiene un millón..... bueno aunque sean unas pocas menos me conformo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 .. espera que los de nocturnas están contando estrellas a ver si alguna foto tiene un millón..... ... ¡No! Es que todavía no se han levantado de la cama... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 .. espera que los de nocturnas están contando estrellas a ver si alguna foto tiene un millón..... ... ¡No! Es que todavía no se han levantado de la cama... vosotros reiros, pero tarde o temprano yo tendré mis estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Es que están calculando órbitas con el instrumental más moderno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 ¡AAAGUUUUUSSSSS, ALGARRRROOOOOOOBOOOOOO...! ¡Levantaos ya de la cama! ¡Que hace un rato que se ha ido el sooool! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Mecachis que no dajais dormir tranquilo. Pues toma estrellas Y ahora me preparais un buen desayuno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Un caféééé??? Para ti Ñate. Buen desayuno je je coffee time por amalialuput, en Flickr yo quieroooooo irme a la playaaaa, en Caribe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Un arco iris para milucho, y con esta ya dejo paso al resto de compis, que parezco una hada madrina cumpliendo deseos, jajaja Yo deseo ahora.... un millón de estrellas Lo sabia Merche que vas a subir tu precioso arco iris je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 yo quieroooooo irme a la playaaaa, en Caribe Esa la tengo yo... de Costa Rica. Yo quiero... un tulipán, o un amarilis, o un lillium, vaya... cualquier flor de grandes estambres y pistilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Yo quiero... un tulipán, o un amarilis, o un lillium, vaya... cualquier flor de grandes estambres y pistilo. ¿Nadie...? Venga... me conformo con cualquier flor grandecita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 ¿Nadie...? Venga... me conformo con cualquier flor grandecita... Así de grande?? Pues yo quiero el gordo de Navidad (y admito las 2 interpretaciones). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Así de grande?? Pues yo quiero el gordo de Navidad (y admito las 2 interpretaciones). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Nico, en cuanto a gordos de Navidad, te pongo varios para elegir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Me sirve cualquiera. Pero ¿y tú qué pides? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo te copio y pido una piña (también me vale de cualquier tipo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo te copio y pido una piña (también me vale de cualquier tipo) Una piña para Ninko ¿nadie tiene una piña en esta fechas que estamos???? Venga que no pare el juego ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 ahi va 1 piña para Ninko, aunque no es "tropical" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 pd: deseo 1 laguito fresco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 ¡Muchas gracias, grembo! Y tú ¿qué deseas? ¡Que no se rompa la cadena! (Huy, eso me ha recordado los antiguos WC ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 pido pido, 1 lago de aguas fresquitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Pues te doy dos (eso parece) para elegir A pesar de las carencias de la foto y de la edición... ¡Yo quiero un helicóptero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 gracias Ninko, es paradisiaco, haver si alguien te consigue 1 helicoptero, que el mio parece de juguete saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 gracias Ninko, es paradisiaco,haver si alguien te consigue 1 helicoptero, que el mio parece de juguete saludos Venga, yo doy el helicóptero... Apagando el fuego por Oscar García, en Flickr Y piso otra cosa que vuele... una mosca! Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Ahi tienes tu mosca... Yo me pido un bici Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.