Guela Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Madre mía, madre mía, como me toque pasarle la aspiradora, creo quee voy a relajar bien poquito. Eso sí, todos los nikonistas podéis pasaros w iremos a,afotar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Madre mía, madre mía, como me toque pasarle la aspiradora, creo quee voy a relajar bien poquito. Eso sí, todos los nikonistas podéis pasaros w iremos a,afotar Pero es que tú sabes lo que es una aspiradora??????????????? Hombres.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pero es que tú sabes lo que es una aspiradora???????????????Hombres.com Sí yo te contara los platos que tengo fregados o las lavadoras tendidas (menos mal que mí mujer no entra en el foro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pero es que tú sabes lo que es una aspiradora???????????????Hombres.com Se te ha ocurrido lo de hombres.com sobre la marcha o es que ya conocías esa página. Mª Jesús, que este es un foro de fotografía!!!! ;) ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 jejejejejejjejejejejejejejejeje, jejejejjejejejejejejejejjejejejejejjjjjjjjjjjjjjjj Elevado a la enésima potencia. lo de Hombres.com es una obra de teatro que vi hace algún tiempo. jejejejeejjejejeeeeeeeeeee, acabo de mirarlo en internetttttttttttt. Leñe, no sabía que era esoooooooooo. La obra de teatro... doy mi palabra de que ése era el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Estoy mirando la casita que te han regalado y no me cabe ni en la pantalla del maravilloso ordenador que tengooooooo. Madre míaaaaaaaa, qué grandeeeeeeeeeeeeeeeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Estoy mirando la casita que te han regalado y no me cabe ni en la pantalla del maravilloso ordenador que tengooooooo. Madre míaaaaaaaa, qué grandeeeeeeeeeeeeeeeeee. Anda, anda...que no sabias na?.---no digo una animalada porque hay niños delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muchacho, ¿Tu las lavadoras las tiendes?. ¡Caray de la misma Donosti debes ser!.Yo, lo mismo te frío una corbata que te plancho un huevo, como diría el chistoso apañado. Por cierto: ¿Y el hada del lugar? jejejejejejejej Si es que las mujeres valemos para todo. Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bueno, bueno, bueno... ¡Buenos días, ante todo! Y me inclino ante el debate de alto nivel que habéis iniciado. Entiendo que si Guela habla de que teme que toque pasarle la aspiradora, ha aceptado la casita (yo, a lo que más miedo le tendría sería al I.B.I. (lo que antes llamaban contribución urbana, vamos ). El polvo, dentro de un castillo, creo que no desentona. Vaya, que yo limpiaría la parte "habitable" del mamotreto. Sólo añadiré que sé hacer, he hecho y hago de todo eso que mencionáis. Con ayuda, también. Pero centremos el objetivo del juego. Parece que me toca pedir. Y no me resisto a pedir y seré intransigente con las imágenes que no cumplan con lo que pido Quiero una fotografía moderna, digital en su origen, que muestre esa bella estampa de una mujer tendiendo la colada a secar al sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bueno, bueno, bueno... ¡Buenos días, ante todo! Y me inclino ante el debate de alto nivel que habéis iniciado. Entiendo que si Guela habla de que teme que toque pasarle la aspiradora, ha aceptado la casita (yo, a lo que más miedo le tendría sería al I.B.I. (lo que antes llamaban contribución urbana, vamos ). El polvo, dentro de un castillo, creo que no desentona. Vaya, que yo limpiaría la parte "habitable" del mamotreto. Sólo añadiré que sé hacer, he hecho y hago de todo eso que mencionáis. Con ayuda, también. Pero centremos el objetivo del juego. Parece que me toca pedir. Y no me resisto a pedir y seré intransigente con las imágenes que no cumplan con lo que pido Quiero una fotografía moderna, digital en su origen, que muestre esa bella estampa de una mujer tendiendo la colada a secar al sol. coj...s !! ¿desnuda o vestida? (por pedir !! ) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 coj...s !! :) ¿desnuda o vestida? (por pedir !! :) ) Salu2, ¿Puede llevar pinzas o eso tampoco es importante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Porque no tengo el tripode aqui arriba de casa o ahora mismo tenias la foto, eso si, mia. Si no te importa que no lleve falda, me haces un favor, porque no voy depilado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Porque no tengo el tripode aqui arriba de casa o ahora mismo tenias la foto, eso si, mia. Si no te importa que no lleve falda, me haces un favor, porque no voy depilado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 estais como un cencerro, solo por leer los comentarios ya vale la pena.... por cierto, tender ropa que es ..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 estais como un cencerro, solo por leer los comentarios ya vale la pena.... por cierto, tender ropa que es ..... :) Dónde está la foto????? Parece mentira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 En vista del éxito (escaso en cuanto a fotos, excelente en cuanto a buen rollito) de mi petición, voy a cambiarla. Quiero un árbol monumental Bueno... si de ese árbol cuelga una cuerda hacia otro y en de esa cuerda una mujer tiende la colada, tampoco molestan... ¡Es broma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Diosss, las charlas que os estáis dando en la cadena de deseos. Deseo que alguien tienda la ropa, ja ja ja ja Bueno, al rollo, hay que cumplir el deseo con ese árbol monumental... Que fuerte lo vuestro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Vaya con el árbol monumental... El caso es que la colada mencionada me hizo recordar una obra de tearo de Fernando Arrabal, cuyo escenario figuraba algo así como una azotea con sábanas tendidas formando un laberinto. De la obra, no recuerdo ni el título. Pero sí otros libros suyos. A lo que iba: quiero -si alguien quiere poner la foto, claro- una foto que podamos titular "¿Por qué esperar?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metalwolfrat Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 ¿Por qué esperar? ¿Por qué esperar? por Latidos de Animal, en Flickr Mi deseo: Un atardecer en el mar, que el sol se vea rozando el mar, porfi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 ¿Por qué esperar? ¿Por qué esperar? por Latidos de Animal, en Flickr Mi deseo: Un atardecer en el mar, que el sol se vea rozando el mar, porfi En primer lugar, metalwolfrat, ¡bienvenid@ al foro! Aguardar ha merecido la pena. Porque me gusta tu foto de una espera al sol en un día frío. Por cierto ¿vendrá en bici la ¿persona? esperada? A ver quién sube ese atardecer con el sol rozando el mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Bueno, la foto no es muy buena, pero como nadie dice nada y no tengo otra... yo, solo pido un trocito de chocolate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Here goes my chocolate hehehe Breakfast with The Beatles por TheLoveMotion, en Flickr Pues yo pido... un salto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Here goes my chocolate hehehe Breakfast with The Beatles por TheLoveMotion, en Flickr Pues yo pido... un salto. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muchas gracias! Pues allá va una de su último concierto. ¡¡¡¡¡ Concierto de The Beatles !!!!! por Santos M. R., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.