Jump to content

Cadena de deseos

amalialuput

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

jejejejejejjejejejejejejejejeje, jejejejjejejejejejejejejjejejejejejjjjjjjjjjjjjjjj

Elevado a la enésima potencia.

lo de Hombres.com es una obra de teatro que vi hace algún tiempo.

jejejejeejjejejeeeeeeeeeee, acabo de mirarlo en internetttttttttttt. Leñe, no sabía que era esoooooooooo. La obra de teatro... doy mi palabra de que ése era el título.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando la casita que te han regalado y no me cabe ni en la pantalla del maravilloso ordenador que tengooooooo.

Madre míaaaaaaaa, qué grandeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Anda, anda...que no sabias na?.---no digo una animalada porque hay niños delante.

Enlace al comentario

Muchacho, ¿Tu las lavadoras las tiendes?. ¡Caray de la misma Donosti debes ser!.

Yo, lo mismo te frío una corbata que te plancho un huevo, como diría el chistoso apañado.

Por cierto: ¿Y el hada del lugar?

jejejejejejejej

Si es que las mujeres valemos para todo.

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Enlace al comentario

Bueno, bueno, bueno...

¡Buenos días, ante todo! :lol:

Y me inclino ante el debate de alto nivel que habéis iniciado.

Entiendo que si Guela habla de que teme que toque pasarle la aspiradora, ha aceptado la casita (yo, a lo que más miedo le tendría sería al I.B.I. (lo que antes llamaban contribución urbana, vamos :P ). El polvo, dentro de un castillo, creo que no desentona. Vaya, que yo limpiaría la parte "habitable" del mamotreto.

Sólo añadiré que sé hacer, he hecho y hago de todo eso que mencionáis. Con ayuda, también.

Pero centremos el objetivo del juego. Parece que me toca pedir. Y no me resisto a pedir y seré intransigente con las imágenes que no cumplan con lo que pido :P

Quiero una fotografía moderna, digital en su origen, que muestre esa bella estampa de una mujer tendiendo la colada a secar al sol.

Enlace al comentario

Bueno, bueno, bueno...

¡Buenos días, ante todo! :lol:

Y me inclino ante el debate de alto nivel que habéis iniciado.

Entiendo que si Guela habla de que teme que toque pasarle la aspiradora, ha aceptado la casita (yo, a lo que más miedo le tendría sería al I.B.I. (lo que antes llamaban contribución urbana, vamos :P ). El polvo, dentro de un castillo, creo que no desentona. Vaya, que yo limpiaría la parte "habitable" del mamotreto.

Sólo añadiré que sé hacer, he hecho y hago de todo eso que mencionáis. Con ayuda, también.

Pero centremos el objetivo del juego. Parece que me toca pedir. Y no me resisto a pedir y seré intransigente con las imágenes que no cumplan con lo que pido :P

Quiero una fotografía moderna, digital en su origen, que muestre esa bella estampa de una mujer tendiendo la colada a secar al sol.

coj...s !! :P ¿desnuda o vestida? (por pedir !! ^_^ ) Salu2,

Enlace al comentario

En vista del éxito (escaso en cuanto a fotos, excelente en cuanto a buen rollito) de mi petición, voy a cambiarla.

Quiero un árbol monumental

Bueno... si de ese árbol cuelga una cuerda hacia otro y en de esa cuerda una mujer tiende la colada, tampoco molestan... ¡Es broma! :o

Enlace al comentario

Vaya con el árbol monumental...

El caso es que la colada mencionada me hizo recordar una obra de tearo de Fernando Arrabal, cuyo escenario figuraba algo así como una azotea con sábanas tendidas formando un laberinto.

De la obra, no recuerdo ni el título. Pero sí otros libros suyos.

A lo que iba: quiero -si alguien quiere poner la foto, claro- una foto que podamos titular "¿Por qué esperar?" :clapping:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
¿Por qué esperar?

5497559678_7586132ed6_z.jpg

¿Por qué esperar? por Latidos de Animal, en Flickr

Mi deseo: Un atardecer en el mar, que el sol se vea rozando el mar, porfi :clapping:

En primer lugar, metalwolfrat, ¡bienvenid@ al foro! :huh:

Aguardar ha merecido la pena.

Porque me gusta tu foto de una espera al sol en un día frío. Por cierto ¿vendrá en bici la ¿persona? esperada?

A ver quién sube ese atardecer con el sol rozando el mar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...