Nacho L Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Belmi Wapa, wapa no se... pero esta enmoquetada ¡¡¡¡ que mas quieres jejeje Yo quiero música Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola BelmiWapa, wapa no se... pero esta enmoquetada ¡¡¡¡ que mas quieres jejeje Yo quiero música parece que le haya salido cesped a la vespa jajajaja sera de la humedad, el retrovisor para que es? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues tablao flamenco, radio city Radio City por Manu26@, en Flickr Y me pido un libro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Un lindo perrito para la compa... marchandoooo !! (es "Jackie", listo y juguetón... no hay más que verle esos ojitos, jejee...) Y me pido una moto wapa, que siempre me hizo ilusión... Salu2, precioso perrito Belmi, graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Gracias Merche por los peluches, son lindos lindos. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Y me pido un libro ¡Espera! Que bajo a mi biblioteca a ver si encuentro alguno que te guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 A ver... a ver... Mira, estoy un poco indeciso, así que elige tú mismo... La cantidad, creo que es indiscutible... la calidad, deberás buscarla tú mismo, Manu (si encuentras la de la foto... me quito el sombrero Pero espera... Que todo puede cambiar... Incluso a peor, quería decir... Y yo quiero... un arco con su arquero. (Si es arquera, tampoco importa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bueno, vale, arqueras, con sus arcos. No has dicho nada de que llevaran las flechas también ¿verdad? A mi me gustaría un burrito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 A ver... a ver...Mira, estoy un poco indeciso, así que elige tú mismo... La cantidad, creo que es indiscutible... la calidad, deberás buscarla tú mismo, Manu (si encuentras la de la foto... me quito el sombrero Pero espera... Que todo puede cambiar... Incluso a peor, quería decir... Y yo quiero... un arco con su arquero. (Si es arquera, tampoco importa) Me da igual el libro con tal de que sea de los de abajo , me mola en la primera foto que en la caja pone archivo definitivo Bueno, vale, arqueras, con sus arcos. No has dicho nada de que llevaran las flechas también ¿verdad?A mi me gustaría un burrito. Saludos Pues burrito burrito como no suba un autorretrato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bueno, vale, arqueras, con sus arcos. No has dicho nada de que llevaran las flechas también ¿verdad? A mi me gustaría un burrito. Saludos ¡Muchas gracias, akistoiyo! Me han gustado mucho las arqueras (además, sin mutilaciones, no como las amazonas esas que...) Del burrito, de eso yo no sé mucho... Pero seguro que pronto sale alguno :) (ya se sabe, la cocina mexicana es conocida y esas cosas...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola BelmiWapa, wapa no se... pero esta enmoquetada ¡¡¡¡ que mas quieres jejeje Yo quiero música ... anda queeeeeee !! .. no tenías una Harley o Chopper o algo asínn... jjajajajaa.. qué bueno !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bueno si alguien se quiere comer a este burrito con salsa? Entretanto, me pido, me pido..... Un desayuno de los que hacen historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Perfectamente válido el burrito, aunque has olvidado dejarle el ticket de aparcamiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Perfectamente válido el burrito, aunque has olvidado dejarle el ticket de aparcamiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 ... a ver... que no decaiga... ese desayuno ¿en dónde está?... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Criatura, ya me gustaría a mí poner un desayuno de los que hacen historiaaaaaaaaaaaa, pero es que no tengo ningunooooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Criatura, ya me gustaría a mí poner un desayuno de los que hacen historiaaaaaaaaaaaa, pero es que no tengo ningunooooooooo. Dejémoslo en unos huevos fritos con longaniza (y si es de Graus mejor). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 jejejejejejejejejejejejejjeejjeejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejej jejejejejejejjeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Dejémoslo en unos huevos fritos con longaniza (y si es de Graus mejor). Si te hacen unas chuletitas a la brasa y un jamoncito, yo te lo puedo servir: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Jolínnnnnnnn, ya me acuerdo de cuando pusiste este reportaje, criatura. Menudo empacho. A quién le toca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Si Niko acepta un super-desayuno, me pido una casita al lado de un lago para relajarme y pasar el verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Si Niko acepta un super-desayuno, me pido una casita al lado de un lago para relajarme y pasar el verano. Qué raros soissssssssssssss. No podríais pedir algo más cotidianooooooooooo???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Qué raros soissssssssssssss. No podríais pedir algo más cotidianooooooooooo???????? Es que mi hija esta enamorada de la pelicula campanilla y quiere una casita en el campo para ver si puede conocer un hada. El lago es para mi, para relajarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Es que mi hija esta enamorada de la pelicula campanilla y quiere una casita en el campo para ver si puede conocer un hada. El lago es para mi, para relajarme. Aceptamos barbacoa como mega-desayuno. Hala ahora a por esa casita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ¡Hola a todos! Y digo yo... si el sustancioso desayuno para Nico se convirtió en la mega-barbacoa de Guela y si Guela quiere una casita junto a un lago... ¿Puedo yo también exagerar con esta famosa casita? (El lago está detrás y a lo mejor hasta tiene hadas la casita ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.