Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 venga, venga, buen rollitoooooooooooooooooooooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Tranquiiiis que Belmi tendrá ese beso, no es el beso de Klimt, pero es lo que hay Y yo deseo, deseo... pues esque lo que yo deseo no me lo podeis conceder, pero bueno me conformo con... un columpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Cosnio.... pos ... pos ... pensando toy en darle yo mismamente el beso a Belmi.... contar de besar...... jejejejejejejejejejejejejej dónde está ese beso, ..................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Se han cruzado los mensajessssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Imagino que sabías que tengo un columpio. No uno, para ti los tengo todos. No cambies, muchacha, no cambies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Imagino que sabías que tengo un columpio. No uno, para ti los tengo todos. No cambies, muchacha, no cambies. Pues no, no lo sabia Pero no olvides pedir tu deseo ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me pido, me pido... el alma. Un beso de Reyes Magos para vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 ... juas juas !! (t´has pasao con el beso ) Tengo que decir que los vi mejores, pero este es de tornillo, jajajajaaaa !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me pido, me pido... el alma. Un beso de Reyes Magos para vosotros. Bip - bip - bip Nave nodriza llamando a Maria Jesús, anda va, pide algo real, algo tangible ... juas juas !! (t´has pasao con el beso ) Tengo que decir que los vi mejores, pero este es de tornillo, jajajajaaaa !! Salu2, Que te creias tu, que los animalicos no se besaban o que???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Criaturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, parece mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nadie puede regalarme el almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????? Dónde está la imaginaciónnnnnnnn. Bueno, espero un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Vale vale. En ese caso, pido otra cosa. Me remito al gran poeta Ángel González: "Cuando tengas dinero, regálame un anillo. Cuando no tengas nada, dame una esquina de tu boca" Criaturas, venga ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me encantaría no tener nada y darte la esquina que prefieras, pero como soy demasiado mayor para ti y estoy "forrao", te doy, no uno, sino dos anillos. Saludos Puestos a pedir: Un brindis por los novios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me encantaría no tener nada y darte la esquina que prefieras, pero como soy demasiado mayor para ti y estoy "forrao", te doy, no uno, sino dos anillos. Saludos Puestos a pedir: Un brindis por los novios Me ha encantado el regalo. :) Un abrazo para ti lleno de todo y de todo y de todo. A ver quién ofrece el brindis para el compañerooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pues traigo dos copas para el brindis (no se si valdrá porque no es un brindis en si, pero si las copas para el), lo que mas me gusta de esta foto es que las sombras me recuerdan a las de unas rosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Pues traigo dos copas para el brindis (no se si valdrá porque no es un brindis en si, pero si las copas para el), lo que mas me gusta de esta foto es que las sombras me recuerdan a las de unas rosas ¿Y tu que te pides?, para continuar. Muy bonita la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 ¿Y tu que te pides?, para continuar. Muy bonita la foto A mi me vale con una sonrisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 No es lo mismo pero me vale con una sonrisa forzada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 No es lo mismo pero me vale con una sonrisa forzada ¿esta te parece forzada? si cumple tu deseo yo quiero una vaca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Forzada no parece , además es una sonrisa simpática. Pues sera por vacas, aunque en mi flickr solo tengo una foto con vacas, pero justamente hoy he estado haciendo fotos de vacas Elige tu la que quieras Ahora me toca pedir , ya tengo la sonrisa, ahora me pido una mirada felina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Forzada no parece , además es una sonrisa simpática. Pues sera por vacas, aunque en mi flickr solo tengo una foto con vacas, pero justamente hoy he estado haciendo fotos de vacas Elige tu la que quieras Ahora me toca pedir , ya tengo la sonrisa, ahora me pido una mirada felina Me quedo con la que esta cerca del vallado, aunque mirandola bien no se si no sera un cabestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Una mirada felina ...mas no se puede pedir ja ja hola por amalialuput, en Flickr Yo quiero un juguete, peluche lo q sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 , parece que vaya a meterse en la cámara , muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Nadie me regala un juguete?? Un peluche?? Sigo esperando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Aqui tienes unos peluches bien mimosos, yo tb quiero uno, jooo, pero bueno me conformaré con.... un lindo perrito sea de la raza que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Un lindo perrito para la compa... marchandoooo !! (es "Jackie", listo y juguetón... no hay más que verle esos ojitos, jejee...) Y me pido una moto wapa, que siempre me hizo ilusión... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.