MerchePG Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ¿Que tal si compartes este ensaladita con el interfecto este? Y no te quejes... todo sea por combatir el colesterol ¡¡¡ Yo deseo unos pescaitos fritos y un fino que pa eso estamos en la Feria de Abril ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Merche, lo siento pero este año no hay nada para gastar en la Feria de Abril, ¿Te sirve una mariscada en A Guarda? A mi, tgras esto, me apetece un postre, a vuestra elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Visto que no tenéis cochinillos asados , me conformo con algo de comer, rico rico Te sirve parte del padre del cochinillo cocido por Elena (caxota), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Merche, lo siento pero este año no hay nada para gastar en la Feria de Abril, ¿Te sirve una mariscada en A Guarda? A mi, tgras esto, me apetece un postre, a vuestra elección ¿Unas granadas de un oasis marroquí? DSC_0571 por Elena (caxota), en Flickr ¿Mejor unos dátiles? Medina Fes por Elena (caxota), en Flickr Me apetece unas vistas desde el Himalaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Merche, lo siento pero este año no hay nada para gastar en la Feria de Abril, ¿Te sirve una mariscada en A Guarda? A mi, tgras esto, me apetece un postre, a vuestra elección Bueno, bueno, Akis, esto me apetece muuuucho más, vaya pinta tiene esa bandejita, ay que me han entrado ganas de volver por Calpe a darme una buen mariscada ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Luamac ¿Las prefieres desde la cara norte o desde alguna otra en especial? Igual t'as pasao un pelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Luamac ¿Las prefieres desde la cara norte o desde alguna otra en especial? Igual t'as pasao un pelo. Saludos :) :) Pues nada, ¿alguna de los Pirineos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Yo de Pirineos no, pero la Cordillera Cantábrica (bueno, un trozo) Y si valiera (que no lo sé) pediría una buena moto... Me vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Yo de Pirineos no, pero la Cordillera Cantábrica (bueno, un trozo) Y si valiera (que no lo sé) pediría una buena moto... Pues a lo mejor te vale esta para pasear por esas montañas: Desearía una cabaña de madera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Pues a lo mejor te vale esta para pasear por esas montañas: Desearía una cabaña de madera. Que te parece esta Desearia las piramides de gized (egipto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Que te parece esta Desearia las piramides de gized (egipto) Oh me viene perfecta... gracias, aunque voy a tener que apañarla un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Nadie encuentra las piramides Venga que sino se corta el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 No importa que piramide sea ANIMAROS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Bueno pasaba por aquí, y no se si sirve..... y después de un desierto, desearía algo con mucha agua, una catarata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delte Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 ¿Te vale esta? Yo deseo tomarme una copa en algún lugar exótico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Rescato este hilo ya que estamos en fechas de pedir. Concedida esa copa exótica, aunque no en lugar exótico, que pidió el último compañero en postear allá por el 2011 Y..., a ver que piense... yo quiero... lo que más deseo ahora mismo es... Una D3 con un 14-24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Parece que no hay ganas de continuar con la Cadena de Deseos La crisis, supongo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Ójala pudiera hacerte la foto, pero me falta la D3 que haga de modelo. :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Ójala pudiera hacerte la foto, pero me falta la D3 que haga de modelo. :wacko: A mí me faltan ambos Algún día, no perdamos las esperanzas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 ¿Que les parece si la cambiamos por una toma de agua?, haber si se animan Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola amigo Aquí esta la de tierra Saludos Santa Ana Tlacotenco Delegación Política Milpa Alta México D.F 1992 Nikon N8008, AF Nikkor 28mm, Fujichrome Velvia f5.6 1/60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Emilio Si, tienes razón pido una de un reloj, a ver quién se anima Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Reloj por Pablo.Moreno, en Flickr Pido un retrato a una hermosa mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 ¿Quién se anima por el retrato de la hermosa mujer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 TUS DESEOS POR AQUI: Los deseos de ser madre por JJGomezLopez, en Flickr Y YO PIDO.... SENSACION DE VELOCIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.