SANTOSMR Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Se trata de un "salto" en el tiempo. Para mi era obvio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Se trata de un "salto" en el tiempo. Para mi era obvio. Pues gracias por la aclaracion, no lo habia cogido. Por cierto tu pides algo o ya lo hiciste y tambien se me escapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Ya hemos acabado con todos los deseos??????? :) :copa: Pues con vuestro permiso voy a pedir yo uno aunque no me toque y asi continuamos Yo quiero algo dulce pero que no sea de comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues que sea dulce de oler Yo pido una muerte rápida e indolora XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Asi sea, el te la concederá... Yo deseo dar la vuelta al mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Pues que sea dulce de oler Yo pido una muerte rápida e indolora XD Gracias jorandgar, me gusta mucho Asi sea, el te la concederá... Que mal rollito Yo deseo dar la vuelta al mundo Pues me dejas en blanco a ver si se me ocurre algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Se me ocurre a mi, coge esta maleta! Yo deseo ahora, descansar en paz Por cierto Merche, lo esperaba! Te juro que esperaba que tu me respondieras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Se me ocurre a mi, coge esta maleta! Yo deseo ahora, descansar en paz Por cierto Merche, lo esperaba! Te juro que esperaba que tu me respondieras! Maleta y mapa mundi todo junto, genial, me haré un buen viaje con ella. Bueno Jorge ya sabes, sólo a los que nos gusta el inframundo podemos desear y ofrecer deseos como los que tu pides. Ahora al poner la foto te toca pedir otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo deseo ahora, descansar en paz Esta pedido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 No creo que exista un lugar en el que poder descansar con mayor paz..... el oceano, allí apenas hay humanos que vengan a joder ese natural descanso..... Requiem por Mojo_Picon, en Flickr Y bien recordado, como demuestra el ramo recien puesto....... Saludazos Te toca pedir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 No creo que exista un lugar en el que poder descansar con mayor paz..... el oceano, allí apenas hay humanos que vengan a joder ese natural descanso..... Requiem por Mojo_Picon, en Flickr Y bien recordado, como demuestra el ramo recien puesto....... Saludazos No es por joder (lo digo por si es familiar/amigo tuyo el que descansa), pero las siglas de la lápida son lo que yo pienso de esta foto y del deseo que he pedido: De Puta Madre Tio Era lo que quería encontrarme, gracias Mojo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 No es por joder (lo digo por si es familiar/amigo tuyo el que descansa), pero las siglas de la lápida son lo que yo pienso de esta foto y del deseo que he pedido: De Puta Madre Tio Era lo que quería encontrarme, gracias Mojo! Jorandgar que no es una lapida, es un Marco DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO TERRESTRE ..................... que ya lo sabias pillin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Jorandgar que no es una lapida, es un Marco DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO TERRESTRE ..................... que ya lo sabias pillin. No no lo sabía! Es lo que tiene Madrid, que no hay mar XDDD. Ya se algo nuevo! Gracias Milucho. Sabía lo que era el DEP, pero el DPMT me chocó un poco XDDDDDDDD, es lo que tiene ser un poco tonto con estas cosas y no ver demasiado mundo XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Ya que va de muerte la cosa también podría ser: Dime Porque Me Temes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Eliminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Pues por ejemplo, las procesiones de este año, que quedaron reducidas a esto (no sé si te sirve) e d i t o: te veo muy trascendental últimamente ...que bueno José Ramón, te ha faltado echarles una regadera con agua por encima Ahora te toca a ti pedir deseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Eliminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Estaban, en un rato de "sol" el Viernes Santo jugando unos críos con ellos y nos tiramos al suelo a hacerles fotos... fue un rato divertido. Me alegra que te sirva... Yo quiero... un trino... Que es un trino??? un trino de pájaro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Pues ya me dirás por quien lo dices, siendo yo el que hizo la solicitud..... Pues lo decía en general, nada más que en general... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 lo que creáis, porque tú no lo has puesto nada fácil (pedir algo imposible... será....) Bueno, bueno, luego no te quejes... yo pedí un imposible pero mira que rápido diste con una solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Trino es algo de 3 cosas XDDD, se aplica más a la Santísima Trinidad y viendo la foto que puso jose_ramon, creo que algo tendrá que ver jajaja. Me gusta tu inteligencia Merche, a veces parece que los animales son mas listos que nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Trino es algo de 3 cosas XDDD, se aplica más a la Santísima Trinidad y viendo la foto que puso jose_ramon, creo que algo tendrá que ver jajaja. Me gusta tu inteligencia Merche, a veces parece que los animales son mas listos que nosotros. Veo que tu has captado la inteligencia de ese mirada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Estaban, en un rato de "sol" el Viernes Santo jugando unos críos con ellos y nos tiramos al suelo a hacerles fotos... fue un rato divertido. Me alegra que te sirva... Yo quiero... un trino... Que te parece un trino de esta belleza distraida??? Yo ahora deseo envolverme en una nube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Que te parece un trino de esta belleza distraida??? Yo ahora deseo envolverme en una nube Joer que feo, pero feo, feo, más feo que un ornitorrinco... Dios pero que grotesco y horrendo XDDDDDD No sera una cigueña no? Si lo es está muy demacrada XDDDDD Se parece al Sr. Burns de los Simpson Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me quedo con la primera nube, está sola y es como más envolvente. Pues yo no veo al marabú feo, de verdad que no, lo veo muy gracioso, algo tristón, eso si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.