Jump to content

Que hacer?

tengounanikon

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de reservar una D300S para reyes, llevo dos dias buceando por el foro y, visto lo visto, o mas bien leido lo leido me he llenado de dudas en cuanto a si sere capaz de manejar el juguetito. Mi pregunta es si realmente es tan compleja o esta al alcance de unos conocimientos modestos (llevo poco mas de un año en el mundo reflex). Que hago? la devuelvo y bajo a D90 o me aventuro a pillarme un cabreo del 15 cada vez que me lie con tanta configuracion posible como ofrece?

Supongo que a alguien le habra pasado algo similar y me gustaria me aconsejarais y contarais vuestras experiencias.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tengounanikon (de aquí poco dos)

De cabeza a por la d300s, no es tan sencilla como el mecanismo de un botijo pero tampoco ningún artefacto nuclear.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la tengo hace poco y la vero una camara compleja, pero que tampoco es para tanto. Con ella aprenderas mas que con la D90, ya que te verás mas obligado a hacerlo.

Además, tu tira siempre en Raw, así si te falla algo siempre puedes corregirlo despues.

Un saludo y al toro.

Enlace al comentario

Hola Tengounanikon,

Estaba igual que tu hace poco y después de ver y tocar las dos .....................D300s sin duda.

El manejo sera todo lo complicado que tu quieras desde P (Auto) hasta volverte loco con las configuraciones en M, en este sentido yo me lo tomo como una carrera de fondo poquito a poco y disfrutando de la carrera que si no paras siempre llega la meta.

Un saludo :thank_you:

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas, como veo que gana la D300S por abrumadora mayoria os hare caso y me decidire por ella. En definitiva creo que plantearse algun reto de vez en cuando es algo positivo que nos ayuda a mejorar en cualquiera que sea la disciplina, por supuesto que para esos momentos de "cabreo del 15" cuento con vuestra inestimable ayuda.

Solo queda ya pedir que llegue pronto el dia de reyes para poder palpar el juguetito.

A proposito pedrofcs, he visto tu foto del Castillo de Pebre y me parece magnifica en todos sus detalles, decirte que si me quedaba alguna duda respecto a la adquisicion, tu toma me la ha despejado definitivamente.

Gracias de nuevo a todos y mi mejor y mas sincero deso de que paseis una feliz Navidad.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas, como veo que gana la D300S por abrumadora mayoria os hare caso y me decidire por ella.

Gracias de nuevo a todos y mi mejor y mas sincero deso de que paseis una feliz Navidad.

... jopés !! ... enhorabuena y ya me está tardando esa foto-flor maravillosa !! :whistling:

Salu2,

Enlace al comentario

En la vida, nadie nació sabiendo.

Aprender es parte del desafío de mejorar.

Aprender a usar la D300S es tan complejo y tan fácil como aprender a manejar la D90.

Si el problema no es el presupuesto.... ni hablar, la D300S es un pedazo de máquina con tantas prestaciones como satisfacciones por tener.

Saludos

Enlace al comentario

pues no es nada dificil ni de manejar ni nada por el estilo, los parametros los puedes ver en este foro, los puedes descargar y dejarla programada, pocas cosas hay que cambiar de cuando te llega de fabrica. luego tendras que cambiar para cada circunstancia y momento de afotar.

yo no me lo pensaba y mas si la tienes apartada, tira a por ella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...