tengounanikon Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Bueno, acabo de reservar una D300S para reyes, llevo dos dias buceando por el foro y, visto lo visto, o mas bien leido lo leido me he llenado de dudas en cuanto a si sere capaz de manejar el juguetito. Mi pregunta es si realmente es tan compleja o esta al alcance de unos conocimientos modestos (llevo poco mas de un año en el mundo reflex). Que hago? la devuelvo y bajo a D90 o me aventuro a pillarme un cabreo del 15 cada vez que me lie con tanta configuracion posible como ofrece? Supongo que a alguien le habra pasado algo similar y me gustaria me aconsejarais y contarais vuestras experiencias. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Con la D90 te liarás menos, pero no mucho menos, y siempre pensarás "¿por qué no compraría la D300s?" No lo pienses más y cabréate con la configuración, que así aprenderás más. Y disfruta, que la D300s lo merece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 No es tan complicada como parece, son cuatro cosas basicas y lo tienes todo a mano sin tener que entrar en el menu cada dos por tres como en la D90, no te arrepentiras, es una autentica maravilla. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Buenas noches tengounanikon (de aquí poco dos) De cabeza a por la d300s, no es tan sencilla como el mecanismo de un botijo pero tampoco ningún artefacto nuclear. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 voto por la D300s, es otra historia... y para nada es mas dificil de manejar, al contrario... tiene mas opciones pero todo esta mas "a mano" que con la d90... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola.Yo vengo de la d90 y empecé con las reflex hace menos de un año y ningún problema.No te preocupes que si tienes ganas de aprender y te gusta todo esto en poco tiempo te harás con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 La D300s no es dificil de manejar, si te gusta la foto no tendrás ningun problema, yo creo que mejor que la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Yo la tengo hace poco y la vero una camara compleja, pero que tampoco es para tanto. Con ella aprenderas mas que con la D90, ya que te verás mas obligado a hacerlo. Además, tu tira siempre en Raw, así si te falla algo siempre puedes corregirlo despues. Un saludo y al toro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacobg Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Tengounanikon, Estaba igual que tu hace poco y después de ver y tocar las dos .....................D300s sin duda. El manejo sera todo lo complicado que tu quieras desde P (Auto) hasta volverte loco con las configuraciones en M, en este sentido yo me lo tomo como una carrera de fondo poquito a poco y disfrutando de la carrera que si no paras siempre llega la meta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Ya llevas un tiempo con réflex, así que podrás domar la 300s sin problemas. Ahora, como siempre, los cristalitos son los que marcarán la verdadera diferencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas, como veo que gana la D300S por abrumadora mayoria os hare caso y me decidire por ella. En definitiva creo que plantearse algun reto de vez en cuando es algo positivo que nos ayuda a mejorar en cualquiera que sea la disciplina, por supuesto que para esos momentos de "cabreo del 15" cuento con vuestra inestimable ayuda. Solo queda ya pedir que llegue pronto el dia de reyes para poder palpar el juguetito. A proposito pedrofcs, he visto tu foto del Castillo de Pebre y me parece magnifica en todos sus detalles, decirte que si me quedaba alguna duda respecto a la adquisicion, tu toma me la ha despejado definitivamente. Gracias de nuevo a todos y mi mejor y mas sincero deso de que paseis una feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas, como veo que gana la D300S por abrumadora mayoria os hare caso y me decidire por ella.Gracias de nuevo a todos y mi mejor y mas sincero deso de que paseis una feliz Navidad. ... jopés !! ... enhorabuena y ya me está tardando esa foto-flor maravillosa !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 De cabeza a la D300S, es un pedazo de máquina y con ganas todo se aprende. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 En la vida, nadie nació sabiendo. Aprender es parte del desafío de mejorar. Aprender a usar la D300S es tan complejo y tan fácil como aprender a manejar la D90. Si el problema no es el presupuesto.... ni hablar, la D300S es un pedazo de máquina con tantas prestaciones como satisfacciones por tener. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 ¿Te has planteado la D7000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 pues no es nada dificil ni de manejar ni nada por el estilo, los parametros los puedes ver en este foro, los puedes descargar y dejarla programada, pocas cosas hay que cambiar de cuando te llega de fabrica. luego tendras que cambiar para cada circunstancia y momento de afotar. yo no me lo pensaba y mas si la tienes apartada, tira a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.