Jump to content

Muschampia Proto.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola rabadaki

Me encanta la composicion,nitidez estupenda,vaya bicho raro.

Vaya si que está esto parado.Es que por aqui,por la parte sur de Badajoz,no hay quien salga al campo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, color nitidez, fondo, un 11 sobre 10 felicidades y un saludo

Hola rabadaki

Me encanta la composicion,nitidez estupenda,vaya bicho raro.

Vaya si que está esto parado.Es que por aqui,por la parte sur de Badajoz,no hay quien salga al campo.

Saludos.

Sólo una sugerencia

¿Qué tal un encuadre vertical?

De lo demás, de

Saludos y felices fiestas.

Perdoname el retraso en contestar. Me han surgido unos asuntos y voy a estar una temporada muy liado.

Antonio. Tengo otras tomas tiradas en vertical y la verdad es que quedan unas compos muy chulas pero no las tengo procesadas. A ver si me pongo al día con el procesado, pero en éstas fechas me va ha ser imposible. Gracias por el apunte. :clapping:

Gracias a los tres por pasar y comentar.

Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Me parece que es muy buena, de lo mejor que te he visto. Destacaría la luz cálida tan atractiva.

Corregiría ciertos aspectos del procesado: formato cuadrado cortando por la izquierda, ese aire no aporta nada interesante y potenciaría las luces altas (dale caña simplemente a niveles). Creo que admite también algo más de enfoque con cuidado, evitando el ruido que ya tiene.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece que es muy buena, de lo mejor que te he visto. Destacaría la luz cálida tan atractiva.

Corregiría ciertos aspectos del procesado: formato cuadrado cortando por la izquierda, ese aire no aporta nada interesante y potenciaría las luces altas (dale caña simplemente a niveles). Creo que admite también algo más de enfoque con cuidado, evitando el ruido que ya tiene.

Un saludo.

Me anima mucho tu comentario.

En ocasiones creo tener un buen Nef pero al procesarlo me surgen dudas y casi nunca quedo satisfecho con los resultados. Tocaré eso que dices y ya veremos qué sale.

Gracias Antonio.

Saludos.

Hola Santi,

Preciosa la fotografia. Parece una mariposa nocturna descansando...

Feliz ;)

Maria Rosa

Nocturna no es, pero está en brazos de Morfeo y más feliz que unas pascauas.

Gracias por pasar. ;)

Saludos.

Muy buena, detallada y con buena luz, me uno a la sugerencia de V-strom.

saludos

Gracias Joaquín. Tomo nota de vuestras sugerencias.

Saludos.

Muy guapa la nitidez que has sacado.

Un saludo

Gracias por pasarte Diego. :P

Muy buena. Nitidez excelente y el fondo acompaña. Yo no se como haceis para poder disparar con tripode y que no se vayan. Algun dia conocere vuestro secreto.

Un saludo

Me alegra que te guste Guela.

El único secreto es madrugar o pillarlas a última hora cuando ya están medio zombis después de un largo día de buscar alimento y "rollito sexuá". Esta la pillé amaneciendo y está profundamente dormida y, además, inmovilizada por el frío. Es evidente por las antenas caídas. En ésta especie (hespéridos) así como en los Licénidos las antenas no engañan. Te pongo un par de fotillos hechas al amanecer. No son gran cosa pero ilustran esto que te digo.

Gracias a todos por pasar.

Saludos.

dsc045816153.jpg

dsc085812707.jpg

Enlace al comentario