Jump to content

Una BZZZZZZZZZZZ

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no te digo más que...

esta me la agencio...!!!

preciosa foto bugfish...nada más tengo que decir que no haya dicho ya de las fotos que haces...pero me la agencio...!!!

ya pasando de rollos técnicos es que tiene un color y una fuerza de la ostia...y eso con la mosca que parece de cómic la pobre...!!!

gracias mil bugfish...

un abrazo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene unos colores, luz y nitidez de matricula de honor, el encuadre perfecto. La modelo, aunque escuchimizada, parece casi que hable con esa boquita abierta.

Enhorabuena Javier es muy, muy buena

Mar

Enlace al comentario

no te digo más que...

esta me la agencio...!!!

preciosa foto bugfish...nada más tengo que decir que no haya dicho ya de las fotos que haces...pero me la agencio...!!!

ya pasando de rollos técnicos es que tiene un color y una fuerza de la ostia...y eso con la mosca que parece de cómic la pobre...!!!

gracias mil bugfish...

un abrazo

h

"y una fuerza de la ostia" o como se diga...jajaja

Hola compañero, muchas gracias por tu comentario, espero que te salga un bonito cuadro de esta ya me lo enseñaras o al menos que te sirva para algo :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Tiene unos colores, luz y nitidez de matricula de honor, el encuadre perfecto. La modelo, aunque escuchimizada, parece casi que hable con esa boquita abierta.

Enhorabuena Javier es muy, muy buena

Mar

Hola D-Mar muchas gracias, me alegro que te guste, la pude tirar ayer, estaba posada en una higerita que tengo. La modelo yo creo que es una mosca joven, lo cierto es que me dejo tirarle con comodidad no me dio mucha guerra :)

Un besote y gracias

Enlace al comentario

Muy buena Javier, de todo, de color, nitidez y encuadre.

Eres un artista.

Heeyy que pasa Daniel, muchas gracias por tu comentario, oye por cierto lo de mañana está en el aire por lo que veo no? yo con este tiempo no se, no se...

Un abrazo ah por cierto que me pillo el puente asi que hablamos y nos vamos a afotar marisoplas vale?

Enlace al comentario

Heeyy que pasa Daniel, muchas gracias por tu comentario, oye por cierto lo de mañana está en el aire por lo que veo no? yo con este tiempo no se, no se...

Un abrazo ah por cierto que me pillo el puente asi que hablamos y nos vamos a afotar marisoplas vale?

De p.m. eso está hecho.

Enlace al comentario

el nivel de detalle es tremendo (en estos casos admito pulpo y hasta doble flash como animal de compañia :) )

mira que aborrezco las moscas .. pero , nitidez aparte que es un plus , no me pude quedar sin comentar lo buena que es esta foto

Muchas gracias compañero me añegro que te guste gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola, que pedazo de fotos que haceis con los bichos. El lunes le comento al jefe que me suba el sueldo pa pillarme un objetivo macro para poder empezar a aprender a sacar a los bichos (yno solo coches como hasta ahora)

Un saludo, Egoitz

**Esto va tambien pa todos, lo que pasa que no tengo tiempo pa comentar todas.... bastante tengo con leer y apuntar cosas,jajajjaj

Editado por Egoitz
Enlace al comentario

Hola, que pedazo de fotos que haceis con los bichos. El lunes le comento al jefe que me suba el sueldo pa pillarme un objetivo macro para poder empezar a aprender a sacar a los bichos (yno solo coches como hasta ahora)

Un saludo, Egoitz

**Esto va tambien pa todos, lo que pasa que no tengo tiempo pa comentar todas.... bastante tengo con leer y apuntar cosas,jajajjaj

Hola Egoitz mira yo empece con el 50mm 1.8 de nikon que es muy barato unos 130 euros y los tubos, estos los puedes comprar en e-bay muy baratitos, te dejo una foto hecha con esa configuracion para que te hagas una idea

mariquita3ur6.jpg

Enlace al comentario

yipiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu, la mare der cordeeeeeeeeero!!!!!!!!! le has sacado hasta los tornillos de las patillas de las gafas, madre mia que fotoooooon, de competicion, a partir de ahora

se abre la vedaaaaaa, todos a cazar moscas, joder que nitidez, que detalle, que colores, que calidad que momentazo, macho os voy a editar un libro a ti y a dmar sobre biologia!!!!

Enlace al comentario

Jeje parece que no le hayas dado bien con el matamoscas jeje por la foto me gusta el contraste fuete dela mosca con los colores suaves del entorno.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario