Jump to content

Oferta SB-600

pelu

Publicaciones recomendadas

No tengo acciones en el mercadillo, pero para que un flash usado esté en mal estado antes ha habido que darle muchísima caña, y reitero la cantidad de uso de un flash con respecto a un objetivo. Si lo piensas, los flashes se usan poquísimo en proporción con el total de fotos que hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen usarse en muchísimas menos fotos que los objetivos, por lo que los de segunda mano suelen estar poco usados

Totalmente de acuerdo, y es mas, hay quién lo compra por si lo necesita en alguna ocasión y después de un tiempo de tenerlo y ver que no lo utiliza para nada lo pone a la venta, o bién para sacar trastos o bién para hacer caja.

Si encima pillas uno de estos, es realmente como estrenar un de nuevo.

Un saludo :9help:

Enlace al comentario

Cierto es que en mercadillo pueden verse de segunda mano a precios muy interesantes y que normalmente estan practicamente nuevos,pero no lo es menos que 250 pavos en el corte y con toda la garantia finicon no es mal precio, hablando del corte me atreveria a decir que es muy buen precio.

Es solo una opinion claro...

Un saludo

Enlace al comentario

Cierto es que en mercadillo pueden verse de segunda mano a precios muy interesantes y que normalmente estan practicamente nuevos,pero no lo es menos que 250 pavos en el corte y con toda la garantia finicon no es mal precio, hablando del corte me atreveria a decir que es muy buen precio.

Es solo una opinion claro...

Un saludo

Siendo El Corte Inglés es un regalo, desde luego.

Enlace al comentario

Pero no tiene la sagrada garantía Finicon, que por sí sola consigue que los flashes no se estropeen nunca y funcionen mejor que los comprados fuera.

Muy buen apunte ;-)

Por cierto, y aunque a lo mejor no es el hilo apropiado, aquí escribe gente que sabe de Flashes.

¿Qué otros de los "baratos" son compatibles con el sistema CLS de Nikon?

¿Youngnuos?

¿Nissins?

¿Vivitar?

Por lo que voy leyendo por ahí, algunos dan un resultado estupendo...

Enlace al comentario

Muy buen apunte ;-)

Por cierto, y aunque a lo mejor no es el hilo apropiado, aquí escribe gente que sabe de Flashes.

¿Qué otros de los "baratos" son compatibles con el sistema CLS de Nikon?

¿Youngnuos?

¿Nissins?

¿Vivitar?

Por lo que voy leyendo por ahí, algunos dan un resultado estupendo...

Si me regalaran un Sb-900 cambiaría mi Nissin Di866, pero por un SB-800 no

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...