Zis_Zas Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 No se si esta debería estar en el apartado de erótica pero quizás creo que se ajusta mas a retrato a secas. Mery Ramos por Zis_Zas, en Flickr Cámara Olympus E3 Exposición 1/640 Aperture f/2.8 Lente 50 mm (100mm) Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0/0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 yo la pondria en erotica jejeje la foto esta genial, aunque igual la chica tendria que haber jugado con las dos manos con el pelo en plan mas sensual muy buena. un saludo genoma18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 yo la pondria en erotica jejeje la foto esta genial, aunque igual la chica tendria que haber jugado con las dos manos con el pelo en plan mas sensual muy buena. un saludo genoma18 A mi me gustaría verla en color. Yo habría dejado el vestido abajo. Al levantarlo para mostrar más se forman arrugas que se llevan parte de la atención. En cuanto a luz es una lástima que caiga esa luz sobre la nariz, que la hace destacar sobre el resto de la cara. La luz me imagino que viene de muy arriba, y parece que has usado algo para rellenar, pero no acaba de ser suficiente para matar el sol. PD1: Esta chica me encanta desde que la descubrí en la revista eden. Es sesión de intercambio o es un trabajo profesional? Suerte la tuya en ambos casos PD2: No está mal para estar tirada con una Olympus PD3: A mi me parece un retrato, y creo que debe estar en retratos al menos hasta que se le cambie el nombre definitivamente al subforo por el de "fotos de nuestros hijos y sobrinos", lo cual no creo que tarde mucho en suceder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo también la veo en color, el procesado en b/n no me convence. Es una pena que no hayas cuidado los detalles, ya que se le ven las bragas y queda, como ya te han dicho, de mal gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 A mi me gustaría verla en color. Yo habría dejado el vestido abajo. Al levantarlo para mostrar más se forman arrugas que se llevan parte de la atención.En cuanto a luz es una lástima que caiga esa luz sobre la nariz, que la hace destacar sobre el resto de la cara. La luz me imagino que viene de muy arriba, y parece que has usado algo para rellenar, pero no acaba de ser suficiente para matar el sol. PD1: Esta chica me encanta desde que la descubrí en la revista eden. Es sesión de intercambio o es un trabajo profesional? Suerte la tuya en ambos casos PD2: No está mal para estar tirada con una Olympus PD3: A mi me parece un retrato, y creo que debe estar en retratos al menos hasta que se le cambie el nombre definitivamente al subforo por el de "fotos de nuestros hijos y sobrinos", lo cual no creo que tarde mucho en suceder. Cierto, la luz era de un sol de justicia y usamos un reflector dorado para rellenar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo también la veo en color, el procesado en b/n no me convence. Es una pena que no hayas cuidado los detalles, ya que se le ven las bragas y queda, como ya te han dicho, de mal gusto. lo de las bragas seguramente hubiera quedado mejor bien tapaditas pero la pobre Mery... tenia a 12 fotógrafos asediándola a la vez.. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 A mí también me gustaría verla en color. No obstante me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Fenomenal esta es una foto erotica de las clasicas, me gusta tal cual en B/N, modelo estupenda sabe posar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Pues a mi me gusta tal como está, la textura del vestido es brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenEagle Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Fenomenal foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 a mi me encanta y me parece fenomenal que esté el apartado de fotos eróticas porque, al menos para mi, lo es y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visualdelay Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 estupenda, en B/N, estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Cierto, la luz era de un sol de justicia y usamos un reflector dorado para rellenar. saludos No me gusta el método del reflector dorado. Sé que tiene muchos fans porque da bastante "potencia", ya que usa la luz del sol, pero tiene efectos secundarios. Y es que al ser una luz continua molesta en los ojos a la modelo, y más si la modelo tiene los ojos claros. Y la modelo guiña los ojos. En esta foto la chica no me da la sensación de estar muy cómoda, aparte de la luz dura. En exteriores al sol siempre intento poner el sol a la espalda precisamente por eso, y rellenar con flash por delante, aunque me cueste, porque cuando la chica quiere guiñar los ojos la foto ya está hecha. Y otra cosa que me he hecho son dos varillas y una sábana cosida, para hacer de tamiz y ponerlo entre la luz y la modelo. Luz suave, de potencia y gratis! PD: Sigo pensando que estaba bien en retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 La compo me gusta y la modelo más... La pose y la actitud me parecen sugerentes... Ahora... vaya solazo!!! con algo menos de luz, quizás, hubiera quedado más sugerente e íntima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 a mi me gusta,yo creo que con lo que asoma por bajo y lo que insinua tienes suficiente licencia para erotica.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pues esos detalles que " asoman " la convierte en una foto no muy erótica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Tremenda mode..., digo foto, tremenda foto, para mi muy bien en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La fotografía, me gusta, pero como he visto en comentarios anteriores la veo más en color. Creo que sería visualmente mas atractiva. De todos modos, en B-N a mi me gustan con fuertes contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 buenisima la foto y el procesado, y que decir de la chica ufff saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 A mi la foto me gusta y el procesado también. Y precisamente “lo que asoma” es lo que creo que le da el punto erótico. Suerte de modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Yo creo que en blanco y negro está bien, pero bajando un poco el borde lde la falda para que no se vean las bragas. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Esta perfecta asi y aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas