Jump to content

Cuero en B/N


Zis_Zas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si esta debería estar en el apartado de erótica pero quizás creo que se ajusta mas a retrato a secas.

 

5283307647_73b9fa5fda_z.jpg

Mery Ramos por Zis_Zas, en Flickr

 

Cámara Olympus E3

Exposición 1/640

Aperture f/2.8

Lente 50 mm (100mm)

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0/0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la pondria en erotica jejeje

la foto esta genial, aunque igual la chica tendria que haber jugado con las dos manos con el pelo en plan mas sensual

muy buena.

un saludo

genoma18

 

A mi me gustaría verla en color. Yo habría dejado el vestido abajo. Al levantarlo para mostrar más se forman arrugas que se llevan parte de la atención.

En cuanto a luz es una lástima que caiga esa luz sobre la nariz, que la hace destacar sobre el resto de la cara. La luz me imagino que viene de muy arriba, y parece que has usado algo para rellenar, pero no acaba de ser suficiente para matar el sol.

 

PD1: Esta chica me encanta desde que la descubrí en la revista eden. Es sesión de intercambio o es un trabajo profesional? Suerte la tuya en ambos casos :9help:

 

PD2: No está mal para estar tirada con una Olympus :D

 

PD3: A mi me parece un retrato, y creo que debe estar en retratos al menos hasta que se le cambie el nombre definitivamente al subforo por el de "fotos de nuestros hijos y sobrinos", lo cual no creo que tarde mucho en suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría verla en color. Yo habría dejado el vestido abajo. Al levantarlo para mostrar más se forman arrugas que se llevan parte de la atención.

En cuanto a luz es una lástima que caiga esa luz sobre la nariz, que la hace destacar sobre el resto de la cara. La luz me imagino que viene de muy arriba, y parece que has usado algo para rellenar, pero no acaba de ser suficiente para matar el sol.

 

PD1: Esta chica me encanta desde que la descubrí en la revista eden. Es sesión de intercambio o es un trabajo profesional? Suerte la tuya en ambos casos :clapping:

 

PD2: No está mal para estar tirada con una Olympus :clapping:

 

PD3: A mi me parece un retrato, y creo que debe estar en retratos al menos hasta que se le cambie el nombre definitivamente al subforo por el de "fotos de nuestros hijos y sobrinos", lo cual no creo que tarde mucho en suceder.

 

 

Cierto, la luz era de un sol de justicia y usamos un reflector dorado para rellenar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo en color, el procesado en b/n no me convence. Es una pena que no hayas cuidado los detalles, ya que se le ven las bragas y queda, como ya te han dicho, de mal gusto.

 

lo de las bragas seguramente hubiera quedado mejor bien tapaditas pero la pobre Mery... tenia a 12 fotógrafos asediándola a la vez..

 

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, la luz era de un sol de justicia y usamos un reflector dorado para rellenar.

 

saludos

 

No me gusta el método del reflector dorado. Sé que tiene muchos fans porque da bastante "potencia", ya que usa la luz del sol, pero tiene efectos secundarios. Y es que al ser una luz continua molesta en los ojos a la modelo, y más si la modelo tiene los ojos claros. Y la modelo guiña los ojos. En esta foto la chica no me da la sensación de estar muy cómoda, aparte de la luz dura.

En exteriores al sol siempre intento poner el sol a la espalda precisamente por eso, y rellenar con flash por delante, aunque me cueste, porque cuando la chica quiere guiñar los ojos la foto ya está hecha.

Y otra cosa que me he hecho son dos varillas y una sábana cosida, para hacer de tamiz y ponerlo entre la luz y la modelo. Luz suave, de potencia y gratis!

 

PD: Sigo pensando que estaba bien en retratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...