Jump to content

Equipo recomendado tener

ose88

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s l@s nikonistas ! ! !

Que equipo me recomiendan tener para un aficionado (o futuro aficionado, aun estoy muy verde en ello) a la fotografia, asi como filtros que llevar, tripode y demas accesorios. Un saludo y gracias :manoup:

No hay un equipo predefinido, hay un equipo básico para cada necesidad.

Que es lo que vas ha fotografiar? No tiene el mismo equipo el que usa la cámara para las vacaciones, o para el que hace paisajes, o para el que hace deportes...

Cuéntanos un poco que te gusta hacer, y te podremos aconsejar mejor :D .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay un equipo predefinido, hay un equipo básico para cada necesidad.

Que es lo que vas ha fotografiar? No tiene el mismo equipo el que usa la cámara para las vacaciones, o para el que hace paisajes, o para el que hace deportes...

Cuéntanos un poco que te gusta hacer, y te podremos aconsejar mejor :thank_you: .

Un saludo.

Pues la camara la suelo utilizar para cuando salgo a hacer fotos a la ciudad o al campo, sobre todo voy a sitio con naturaleza y para hacer retratos. Mas o menos es lo que mas suelo hacer y me es mas habitual

Enlace al comentario

Pues la camara la suelo utilizar para cuando salgo a hacer fotos a la ciudad o al campo, sobre todo voy a sitio con naturaleza y para hacer retratos. Mas o menos es lo que mas suelo hacer y me es mas habitual

de bajo costo.

35mm AFS

55-200VR

18-55VR

mas nivel economico

85mm AFS

50mm AFS

17-55 F2.8

50-500mm sigma

12-24mm f 4 tokina

yo con eso estaria super agusto.. :thank_you: y mas contento... que unas castañuelas...tampoco pongo lo mejorcito.

Enlace al comentario

mira veo que ya tienes 55-200 y 18-55. lo siguiente seria para ver si te gusta.. un objetivo fijo que sea luminoso, y con ese a practicar.

el 35mm f1.8 afs sale por 180 euros

el 50mm f1.4 afs sale por 350 euros

el 50mm f1.8 Af(manual) sale por 90 euros

tambien una mochilaaa guachi para correr me gusta mas de dos asas tipica de cole que la de un asa o vandolera.. ai una vanguard bien bonita. para pocas cosas. en mediamark.

unos filtritos protectores de tus objetivos y un poralizado. una toaya limpiadora de gafas. un flash pilas wenas wenas..

unas sanyo o unas powerex el mando esta chulo y vale 3 euros no llega. un tripode.. aunq ami meda muxaaa pereza sacarlo :blush:

una tarjeta aunq sea de 2 gb por ai q tengas cutre por si aka... 1bateria mas aunq no sea 100%original xsi aca tb.

acte una fotocopia con lo mas importante.. te bajas el pdf del manual y te haces una hoja de apuntes con lo mas interesante de tu camara.

y creo q el nene esta listo y bien guapo para dar un paseo de toda una mañana... y nada a la oficina de turismo pides un mapa y a tirar fotos... :blush:

para apliar vision y cosas mira muchos fotos de aqui para ver angulos visiones y asi tambien aprendes mucho ^_^ todo ayuda.

Enlace al comentario

Si el 18-55 y el 55-200 ya los tengo como bien as dicho. Ahora me falta el de 35 mm luminoso, asiq me pondre a buscarlo. Muchas gracias

En vez del 35mm, te recomiendo el 50mm 1.4, me lo compré en ebay por 300€ y estoy muy contenta con el. Yo opino que es mejor que el 35mm. En mi camara noo tiene AF, pero aun asi estoy muy contenta.

Te pongo un enlace de una prueba que hice con el diafragma totalmente abierta (f1.4) la foto

Un saludo

Enlace al comentario

Te recomiendo el 35mm a f1.8 el dominio que tienes del enfoque es total y aun con poca luz consigues tomas preciosas. El 50mm aunque algo mas luminoso (1.4) tiene de malo que recorta mucho en DX. El problema no esta en el 50 ni en el 35 esta en que tenemos que comprar sensores recortados porque lo enteros lo hacen pagar a precios fuera de orbita. Con la D5000 (sin motor) si le pones un objetivo sin motor te aburriras de enfocar a mano y el 50mm motorizado vale el doble que el 35mm. Este ultimo es una pieza que te recomiendo de todas todas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...