ose88 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s l@s nikonistas ! ! ! Que equipo me recomiendan tener para un aficionado (o futuro aficionado, aun estoy muy verde en ello) a la fotografia, asi como filtros que llevar, tripode y demas accesorios. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s l@s nikonistas ! ! ! Que equipo me recomiendan tener para un aficionado (o futuro aficionado, aun estoy muy verde en ello) a la fotografia, asi como filtros que llevar, tripode y demas accesorios. Un saludo y gracias No hay un equipo predefinido, hay un equipo básico para cada necesidad. Que es lo que vas ha fotografiar? No tiene el mismo equipo el que usa la cámara para las vacaciones, o para el que hace paisajes, o para el que hace deportes... Cuéntanos un poco que te gusta hacer, y te podremos aconsejar mejor . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 No hay un equipo predefinido, hay un equipo básico para cada necesidad. Que es lo que vas ha fotografiar? No tiene el mismo equipo el que usa la cámara para las vacaciones, o para el que hace paisajes, o para el que hace deportes... Cuéntanos un poco que te gusta hacer, y te podremos aconsejar mejor . Un saludo. Pues la camara la suelo utilizar para cuando salgo a hacer fotos a la ciudad o al campo, sobre todo voy a sitio con naturaleza y para hacer retratos. Mas o menos es lo que mas suelo hacer y me es mas habitual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Pues la camara la suelo utilizar para cuando salgo a hacer fotos a la ciudad o al campo, sobre todo voy a sitio con naturaleza y para hacer retratos. Mas o menos es lo que mas suelo hacer y me es mas habitual de bajo costo. 35mm AFS 55-200VR 18-55VR mas nivel economico 85mm AFS 50mm AFS 17-55 F2.8 50-500mm sigma 12-24mm f 4 tokina yo con eso estaria super agusto.. y mas contento... que unas castañuelas...tampoco pongo lo mejorcito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 mira veo que ya tienes 55-200 y 18-55. lo siguiente seria para ver si te gusta.. un objetivo fijo que sea luminoso, y con ese a practicar. el 35mm f1.8 afs sale por 180 euros el 50mm f1.4 afs sale por 350 euros el 50mm f1.8 Af(manual) sale por 90 euros tambien una mochilaaa guachi para correr me gusta mas de dos asas tipica de cole que la de un asa o vandolera.. ai una vanguard bien bonita. para pocas cosas. en mediamark. unos filtritos protectores de tus objetivos y un poralizado. una toaya limpiadora de gafas. un flash pilas wenas wenas.. unas sanyo o unas powerex el mando esta chulo y vale 3 euros no llega. un tripode.. aunq ami meda muxaaa pereza sacarlo una tarjeta aunq sea de 2 gb por ai q tengas cutre por si aka... 1bateria mas aunq no sea 100%original xsi aca tb. acte una fotocopia con lo mas importante.. te bajas el pdf del manual y te haces una hoja de apuntes con lo mas interesante de tu camara. y creo q el nene esta listo y bien guapo para dar un paseo de toda una mañana... y nada a la oficina de turismo pides un mapa y a tirar fotos... para apliar vision y cosas mira muchos fotos de aqui para ver angulos visiones y asi tambien aprendes mucho todo ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Si el 18-55 y el 55-200 ya los tengo como bien as dicho. Ahora me falta el de 35 mm luminoso, asiq me pondre a buscarlo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Si el 18-55 y el 55-200 ya los tengo como bien as dicho. Ahora me falta el de 35 mm luminoso, asiq me pondre a buscarlo. Muchas gracias En vez del 35mm, te recomiendo el 50mm 1.4, me lo compré en ebay por 300€ y estoy muy contenta con el. Yo opino que es mejor que el 35mm. En mi camara noo tiene AF, pero aun asi estoy muy contenta. Te pongo un enlace de una prueba que hice con el diafragma totalmente abierta (f1.4) la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Te recomiendo el 35mm a f1.8 el dominio que tienes del enfoque es total y aun con poca luz consigues tomas preciosas. El 50mm aunque algo mas luminoso (1.4) tiene de malo que recorta mucho en DX. El problema no esta en el 50 ni en el 35 esta en que tenemos que comprar sensores recortados porque lo enteros lo hacen pagar a precios fuera de orbita. Con la D5000 (sin motor) si le pones un objetivo sin motor te aburriras de enfocar a mano y el 50mm motorizado vale el doble que el 35mm. Este ultimo es una pieza que te recomiendo de todas todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Gracias a ambos por vuestras opiniones y comentarios. Tendre que valorar ambas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 En DX no te puede faltar el 35 mm es lo mejor en DX , despues yo miraria un 85 o 90 mm te valdria para retratos etc y como mucho cambiaria el 55-200 por un 70-300vr y tendrias un equipo muy apañao y no muy caro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo ando buscando un gran angular que no se vaya de precio... tokina 11-16, tokina 14-24 ó tamron 17-50 y creo que ya iría bien servido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.