user-maat-ra Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 pues yo no se más que lo que dice su etiqueta... que aquí muestro.... por si hay dudas. Lo que sé es que dura dura... lo que dura dura y si que me equivoqué, dije 7800mAh... y son 7600. la bomba tomica.. por Tibu XXL, en Flickr Pongo los EXIF?? JAJAJAJ ¡La leche, Alfonso, qué burrada has comprao! ¡Pero si tiene cinco veces más potencia que la original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 ...mmm, la veo un poco caída hacia la izquierda y pelín subexpuesta. Por otro lado, me gusta la composición y ese juego de luces y sombras, la expresión de la batería como diciendo "aquí estoy yo, llena de energía" Gran foto Mojo_picón !! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Poziii... y conste que no tenia pajorera idea cuando la pillé.... pero el vendedor me convencío... apesar que como ya dije... el precio no fue "barato", 75 leuros de vellón, pero sinceramente... no cuento los disparos que hace.... pero son muchos.Por cierto, y por simple curiosidad... intentaré contarlos... aunque me olvidaré.. jajajajajajaj aguanta muuuuuchos muchos disparos. Seguro que en el peor de los casos serán más de 4.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar.moreno Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas, yo en su momento compré ésta http://cgi.ebay.es/Phottix-Battery-for-Nik...=item3f05bae81d Según he leído las Phottix son de lo mejor de las clónicas... y son baratas (10€) a mi me dió más confianza que las otras clónicas chinas aunque probablemente sean igual de buenas... cuando busqué podías encontrar hasta por 3€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 La empuñadura, en la D90 no aumenta la ráfaga de disparo, pero sí la autonomía, ya que permite instalar dos baterías o seis pilas normales, que duran menos pero van bien en un apuro.Yo en la D90 tenía el grip con dos baterías comprado aquí http://cgi.ebay.es/BP-D80-Battery-Grip-for...=item58866e5874. La tienda es de absoluta confianza (99'8% de votos positivos es muchísimo más de fiar que 99'3) y el material idéntico al original. Por 49'13€ no creo que esté mal. Yo lo compré pensando en la autonomía y al final la única verdadera ventaja era la comodidad para disparar en vertical, pero a cambio aumenta mucho el volumen y no siempre es cómodo, por eso dejé de usarlo. La verdad es que con llevar una batería de repuesto en el bolsillo se puede hacer cualquier viaje de más de una semana sin el engorro del grip. Una vez agotada la primera batería pasa a usar la segunda a continuación. No se si habra mucha diferencia, pero esas son de 1600mAh, me imagino que duraran como la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 No se si habra mucha diferencia, pero esas son de 1600mAh, me imagino que duraran como la original. Sí, las mías duraban lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Yo tengo una segunda bat.comprada a los chinos de hong kong por ebay, entorno de los 5€ dura un poco menos que la original, pero sirve para eso, sacarte del apuro. Ahora me estoy pensando en lo del acumulador de 7600 , que eso no es la caña, es un cañón. Que buen humor reina, me encanta. En lo del grip toy con los que lo tienen y no lo usan casi, un peso adicional, no ?? G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Yo compré una clónica de Hong-Kong, y la verdad es que no hay huev.. de diferenciar la original de la clónica: ni por la caja, ni visualmente, ni por su funcionamiento y duración. El precio...........................11,06 Euros con portes incluidos. La verdad, es que por este precio, estoy por comprar otra, y se acabó el llevar el cargador durante las vacaciones. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.