chemilo Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muy buenas, Viendo que somos muchos los que ultimamente nos hemos unido al club de la D90; quería preguntar si alguno de vosotros os habéias agenciado ya de baterías de reserva. Tengo dudas sobre las clónicas, puesto que he leido por ahí que muchas no van bien del todo, en cambio a otros les van genial, ¿alguna recomendación de marca/modelo?. Por otro lado barajo la posibilidad de comprar algún grip clónico, alguien conoce alguno que reuna las 3B. Muchas gracias, y enhorabuena por el foro!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 A mi me interesa el tema del grip, si se nota la diferencia del clónico al oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 A mi me interesa el tema del grip, si se nota la diferencia del clónico al oficial Yo tengo batería clónica y va de muerte, la compré de 1800 para que me dure más. Y muy barata, creo recordar que 12 euros. Lo del grip, es que todavía no se bien para que vale, ¿ es solo para meter más baterías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemilo Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo tengo batería clónica y va de muerte, la compré de 1800 para que me dure más. Y muy barata, creo recordar que 12 euros. Lo del grip, es que todavía no se bien para que vale, ¿ es solo para meter más baterías? Gamut, ¿podrías decirme donde la compraste?. Estoy buscando algo por el estilo, económico y que vaya bien. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Cuando compréis el grip podréis hacerlo con baterías clónicas. En el foro ya hay hilos donde se habla del asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo tengo batería clónica y va de muerte, la compré de 1800 para que me dure más. Y muy barata, creo recordar que 12 euros. Lo del grip, es que todavía no se bien para que vale, ¿ es solo para meter más baterías? Esa es una de las funciones, pero principal (supongo que por eso se llama grip) es la de posibilitar un mejor agarre de la cámara. Dicen los que lo tienen que facilita muchísimo el agarre para hacer fotos en vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ... aparte de facilitar el agarre en vertical, te ofrece los botones de más uso en esa disposición, ae, disparo, ruedas 1ª y 2ª. dicen que los disparos de ráfaga los hace más rápidos, tienes la batería de repuesto a mano y sobre todo farda un montón, yo lo tengo más que nada por el aspecto que le da a la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Tengo dudas sobre las clónicas, puesto que he leido por ahí que muchas no van bien del todo, en cambio a otros les van genial, ¿alguna recomendación de marca/modelo?. Mírate en ebay que hay unos cuantos vendedores españoles que las tienen por unos 15 euros. Yo no dudaría, me manejo con la D70, pero mi suegro tiene la D90 y con la batería clónica suele hacer un 20/25% menos fotos que con una baterial original. Por el precio que cuestan son más que recomendables. Saludos, Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo tengo una D5000 y me pille una bateria energizer como 2ª bateria no recuerdo el precio pero me de lujo,tanto como la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Gamut, ¿podrías decirme donde la compraste?. Estoy buscando algo por el estilo, económico y que vaya bien. Gracias Mira, aquí puedes comprarla: http://cgi.ebay.es/BATER-A-EN-EL3e-Nikon-D...=item3f056ff581 Es un vendedor serio y rápido. También tienes la empuñadura (mira en su apartado de baterías), aunque no sé qué tal es la que vende. Saludos, Manuel P.D. ¿Está permitido enlazar una venta de ebay? Joder, me voy a releer las normas del foro no vaya a ser que esté posteando algo prohibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ... yo compré éste: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT incluye mando a distancia, dos baterías clónicas y un adaptador para baterías AA. el único inconveniente es que el mando a distancia alcanza poco, pero lo solucioné comprando el de 2 euros, de resto de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo no tengo actualmente problemas de autonomía, con una batería voy sobrado para los usos que hago (y tengo dos...). Estos grips, van con dos baterías ? Se pueden utlizar solo con una, o con ninguna y usar solo la de la cámara y tener el grip unicamente para agarrar mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo no tengo actualmente problemas de autonomía, con una batería voy sobrado para los usos que hago (y tengo dos...). Estos grips, van con dos baterías ? Se pueden utlizar solo con una, o con ninguna y usar solo la de la cámara y tener el grip unicamente para agarrar mejor? Hola¡¡ Yo te pongo después el vendedor, cuando esté en casa. ahora estoy en el curro y no pueo. A mi me va de mueteeeeee y ya te digo... al tener mas -ma- me dura más. La original creo que es de 1500 y la que compré es de 1800. Lo hice a propósito claro. Ten cuidado que las venden menos potentes al mismo precio, y es exactamente igual que la original, a diferencia de que no esta serigrafiado lo de nikon. un saludete sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Pues yo tambíen tengo una clónica... pero para variar... voy a contracorriente. Me costó muuucho más cara que la original, fueron 75 leuros de vellón, pero con 7400mAh... osea que dura... y dura.. y dura ... Y sin el más mínimo problema hasta la fecha. Joder que si dura, eso no es una bateria normal eso es de una base nuclear por lo menos . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muy buenas, Viendo que somos muchos los que ultimamente nos hemos unido al club de la D90; quería preguntar si alguno de vosotros os habéias agenciado ya de baterías de reserva. Tengo dudas sobre las clónicas, puesto que he leido por ahí que muchas no van bien del todo, en cambio a otros les van genial, ¿alguna recomendación de marca/modelo?. Por otro lado barajo la posibilidad de comprar algún grip clónico, alguien conoce alguno que reuna las 3B. Muchas gracias, y enhorabuena por el foro!! Un saludo Buenas, Pues yo la compré en ebay que la vendían como original por 36 euros y va genial. Es original y la marqué para diferenciarla de la que ya tenía (por si acaso) y va fantástica. Yo recomiendo original, vale mucho la máquina para jugártela por ahorrarte unos euros, pues he oído cosas raras con clónicas. No te la juegues, ya sabes, el dinero del mezquino... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Aqui encontré otro algo mas barato: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Si alguien quiere arriesgarse, trae dos baterias, parece que de 1800, y el grip. Y bateria he encontrado esta, pero todavia no he comprado por que no sabia la diferencia de los 1800 a los 1500 de la original: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Edito por el grip: Más de 10 disponibles / 491 vendidos, 99,3% Votos positivos, no creo que haya problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ... me estoy calentando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Casto y puro, Mojo_picón Es que ultimamente tengo el dedo-click ligero y me ha dicho la contable que ya vale, que me va a poner una traba en paypal. P.D: acabo de encargar un difusor para una linternita (es un cañón) que tengo a ver si hago un invento para iluminar macros porque como me gaste 250 € en un flash ahora salgo por la ventana. Todo llegará... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Aqui encontré otro algo mas barato: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:ITSi alguien quiere arriesgarse, trae dos baterias, parece que de 1800, y el grip. Y bateria he encontrado esta, pero todavia no he comprado por que no sabia la diferencia de los 1800 a los 1500 de la original: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Edito por el grip: Más de 10 disponibles / 491 vendidos, 99,3% Votos positivos, no creo que haya problemas. Yo ahora estoy esperando una tarjeta de 16 gb de nivel 10 de velocidad, me ha costado 22,36 euros. Todo lo que he comprado a vendedores con puntuación me ha salido muy bien. Os pongo la batería que compré, a mi desde luego me va muy bien, y aparentemente las calidades son muy muy similares: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Aqui encontré otro algo mas barato: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:ITSi alguien quiere arriesgarse, trae dos baterias, parece que de 1800, y el grip. Y bateria he encontrado esta, pero todavia no he comprado por que no sabia la diferencia de los 1800 a los 1500 de la original: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Edito por el grip: Más de 10 disponibles / 491 vendidos, 99,3% Votos positivos, no creo que haya problemas. Yo ahora estoy esperando una tarjeta de 16 gb de nivel 10 de velocidad, me ha costado 22,36 euros. Todo lo que he comprado a vendedores con puntuación me ha salido muy bien. Os pongo la batería que compré, a mi desde luego me va muy bien, y aparentemente las calidades son muy muy similares: - http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=120590046199 http://myworld.ebay.co.uk/ym.b2c/ http://stores.ebay.co.uk/Your-Local-MegaStore He dejado también los enlaces del vendedor. Es muy importante que tenga 7,4 v y al menos 1800 mAh. Seguro que si se compra de menos mAh dura menos que la original, mejor burra grande ande o no ande. Me habéis tocado la moral con lo del GRip. Sabéis alguno way para comprar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo ahora estoy esperando una tarjeta de 16 gb de nivel 10 de velocidad, me ha costado 22,36 euros.Todo lo que he comprado a vendedores con puntuación me ha salido muy bien. Os pongo la batería que compré, a mi desde luego me va muy bien, y aparentemente las calidades son muy muy similares: - http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=120590046199 http://myworld.ebay.co.uk/ym.b2c/ http://stores.ebay.co.uk/Your-Local-MegaStore He dejado también los enlaces del vendedor. Es muy importante que tenga 7,4 v y al menos 1800 mAh. Seguro que si se compra de menos mAh dura menos que la original, mejor burra grande ande o no ande. Me habéis tocado la moral con lo del GRip. Sabéis alguno way para comprar??? Mojo picon, imagino que esa batería viene con factura propia de iberdrola verdad? o con tarifa nocturna, energía de calor azul o alguna cosa de esas no? Cuanto Kwh de consumo has tenido que contratar para pode recargarla? jajaja que pasada tio pero una pasada si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perseverante Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo no tengo actualmente problemas de autonomía, con una batería voy sobrado para los usos que hago (y tengo dos...). Estos grips, van con dos baterías ? Se pueden utlizar solo con una, o con ninguna y usar solo la de la cámara y tener el grip unicamente para agarrar mejor? La empuñadura la puedes usar con una o con dos baterías, pero no sin ninguna. Yo tengo la original con dos baterías originales y otras dos de la marca Phottix y no encuentro diferencias en cuanto a la duración; por motivos de peso pongo solamente una cuando uso el grip aunque he de reconocer que, a pesar de la mejora en la ergonomía en la posición vertical (única ventaja que aporta en la D90) cada vez lo uso menos precisamente por el aumento de peso y volumen de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 La empuñadura la puedes usar con una o con dos baterías, pero no sin ninguna. Yo tengo la original con dos baterías originales y otras dos de la marca Phottix y no encuentro diferencias en cuanto a la duración; por motivos de peso pongo solamente una cuando uso el grip aunque he de reconocer que, a pesar de la mejora en la ergonomía en la posición vertical (única ventaja que aporta en la D90) cada vez lo uso menos precisamente por el aumento de peso y volumen de la cámara. Saludos. Tengo una enorme duda, cuando tienes las 2 baterias metidas en el grip, si se acaba una de ellas empieza a gastar de la otra automáticamente?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemilo Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que me voy a pillar una de esas clónicas que me habéis recomendados, por lo pronto, y como me "caliente" (jeje), voy por el kit ese de baterías con grip incluido y así mato un par de pajaros de un tiro. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 La empuñadura, en la D90 no aumenta la ráfaga de disparo, pero sí la autonomía, ya que permite instalar dos baterías o seis pilas normales, que duran menos pero van bien en un apuro. Yo en la D90 tenía el grip con dos baterías comprado aquí http://cgi.ebay.es/BP-D80-Battery-Grip-for...=item58866e5874. La tienda es de absoluta confianza (99'8% de votos positivos es muchísimo más de fiar que 99'3) y el material idéntico al original. Por 49'13€ no creo que esté mal. Yo lo compré pensando en la autonomía y al final la única verdadera ventaja era la comodidad para disparar en vertical, pero a cambio aumenta mucho el volumen y no siempre es cómodo, por eso dejé de usarlo. La verdad es que con llevar una batería de repuesto en el bolsillo se puede hacer cualquier viaje de más de una semana sin el engorro del grip. Una vez agotada la primera batería pasa a usar la segunda a continuación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.