TRIKI Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 (editado) Bueno, he probado haber que tal, y de las que he sacado esta es una que creo yo que merece la pena, no se..soy novato en esto, espero comentarios para poder mejorar, Saludos. Nikon D60 f/8 55mm iso 200 manual Ponderada centrada (medicion) Saludos. http://www.fotazas.com/v2_photo_29e960.jpg.htm Editado 10 de Mayo de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 pues a mi parecer, no está nada mal, bien de luz, buena nitidez. Perfecta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Muy chula y un color muy bueno. Saluods, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Muy bonita, el color, la luz y la gota, te han quedado muy bien. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 , Muchas gracias, pues me dais un subidon con los coments, ya que me considero novato en reflex, he pasado de mi kodak dx 7590 a esta maravilla de la d60, y me estoy dando buenos atracones de teoria y practica!! Os dejo un link donde tengo alguna fotuca"chula" (para mi), alguna seguro gustara, saludos. Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Muy bonita. Saludos cordiales Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 (editado) muy buena triki si me lo permites (y picassia tambien) es preferible que pongas la imagen directamente en tu mensaje que como un enlace externo que obliga a abrir una nueva ventana (algunos somos muy vagos) pd: si picasa no lo permite pasate a flickr Editado 10 de Mayo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Triki, por ser las primeras pruebas, muy guapa! Te voy a explicar un truquillo que me contaron por aqui, y que no se si sabias..... La forma en que la gota te quedara en la foto variara bastante dependiendo de la cantidad de agua que tengas en el plato, o recipiente. Por ejemplo, si solo hay una fina capa de agua/liquido en el plato, la gota te formara una corona muy atractiva, si le pones mas liquido, el resultado sera diferente. Te dejo una que hice yo, a ver que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 (editado) Ok, bueno acabo de ver una..que me a creado un efecto aluciante con el color y los dibujos del vaso, yo no se..como valorarla,,es curiosa, se le ve a Bart como nadando difuminado que esta en la otra cara del baso, y el color azul, del cabezon de su mami,, bueno haber si me sale lo de poner la imagen aqui,la primera la he saturado mas en azul. gota y gota Editado 10 de Mayo de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Triki, por ser las primeras pruebas, muy guapa! Te voy a explicar un truquillo que me contaron por aqui, y que no se si sabias.....La forma en que la gota te quedara en la foto variara bastante dependiendo de la cantidad de agua que tengas en el plato, o recipiente. Por ejemplo, si solo hay una fina capa de agua/liquido en el plato, la gota te formara una corona muy atractiva, si le pones mas liquido, el resultado sera diferente. Te dejo una que hice yo, a ver que te parece. Oye, vaya guapa foto y gracias por el truquillo, la tuya me gusta mas que la mia, haber si le voy pillando poco a poco el truquillo, que con suerte por lo que veo, y he visto..el agua nos puede sorprender mucho, hoy a mi me a sorprendido gratamente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Gracias! La tuya no esta nada mal! Solo se trata de tener paciencia, y ir encontrando truquillos y ir probando con diferentes angulos. Ya veras como tiraras muchas que no tendran nada de particular, pero de repente cuando mires LCD de la camara diras, WOW!! Estoy seguro que la proxima la bordas! Ah! y como te recomiendan mas arriba, create una cuenta en Flickr, por aqui casi todos tenemos la nuestra, es muy practico, ya veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Ok, pues me voy a crear una cuenta en Flickr, una vez creada..como se llama la opcion para poder poner la foto aqui? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Ok, pues me voy a crear una cuenta en Flickr, una vez creada..como se llama la opcion para poder poner la foto aqui?gracias. Mejor sera que primero la crees, entonces podre explicarte mejor como hacer que la foto se vea aqui, ya veras es facil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Mejor sera que primero la crees, entonces podre explicarte mejor como hacer que la foto se vea aqui, ya veras es facil! Saludos, ya tengo la cuenta creada..., soy todo oidos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 pues para ser de las primeras muy bien a por otras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Muy bien de foco y color. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 (editado) soy todo oidos!!! Puede ser interesante crear varios albumes asi al subirlas las puedes ir clasificando un poco por temas.. lo malo es que la version gratuita solo permite tres albumes Antes de subirlas puedes hacer (con tu programa de retoque ) una version mas pequeña, es decir cambiar el tamaño para que no pesen demasiado. (no todo el mundo tiene una conexion veloz y paciencia para esperar a que carge una imagen de 2mb¡¡ y ademas flickr tiene un limite de ¿200mb o algo asi? para las galerias gratuitas) Con 100-150kb ya suelen tener una buena relacion tamaño/calidad (para web..) por aqui veras varios consejos sobre como hacer ese "resize" (ppp y todo eso) y la calidad del jpg.. asi que no me extiendo Ya estas en tu galeria de flickr (con varias fotos que has subido antes) o en uno de tus albumes . Te cuento como las coloco yo en el foro: - Al hacer doble click sobre una foto en concreto la veras un poco mas grande - Encima hay varios iconos, uno de ellos es una lupa con un + dentro ("ver todos los tamaños") pica sobre el y en la parte inferior veras "agarrar la direccion url de la foto" (traduccion a la americana donde no suena muy bien "coger") -->copia ese enlace con el raton Mientras estas añadiendo un tema en el foro: --> icono con un paisaje ("insertar imagen") se abre una pequeña ventana emergente (segun la configuracion del navegador puede que la bloquee: dile que la permita ) --> pega ahi la direccion de antes con el raton (que sobreescriba el http://) listo pd: comenta si necesitas unas capturas de pantalla o ayuda para subir las fotos Editado 12 de Mayo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Muy buena, me gusta mucho. Ya tengo ganas yo de poder hacer una, pero lo he intentado varias veces, pero no hay forma...... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Es una foto muy guapa que siempre me ha gustado hacer, para ser de las primeras las has bordado, podrias poner los EXIF? asi tendriamos una idea. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Saludos, Jose hay te van, http://www.flickr.com/photos/26485613@N07/2483805349/ aqui creo que esta todos los datos,..lo que mas necesite..paciencia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 ki Saludos, Jose hay te van,http://www.flickr.com/photos/26485613@N07/2483805349/ aqui creo que esta todos los datos,..lo que mas necesite..paciencia.. Muy guapa TRIKI no dudo qe las proximas seran mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas