C.Barrabés Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Un amigo me ha comentado que este flash está muy bien es el flash Nissin Di866, incluye un flash de relleno, una pantalla LCD a color, un control TTL sin cables. Pensado para usuarios de cámaras SLR. Me han recomendado un precio de 250 € ¿qué os parece? ¿Dónde lo comprarías? ¿Calidad precio recomendáis otro? Gracias y buenas fiestas. Claudio Barrabés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Un amigo me ha comentado que este flash está muy bien es el flash Nissin Di866, incluye un flash de relleno, una pantalla LCD a color, un control TTL sin cables. Pensado para usuarios de cámaras SLR. Me han recomendado un precio de 230 € ¿qué os parece? ¿Dónde lo comprarías? ¿Calidad precio recomendáis otro? Gracias y buenas fiestas. Claudio Barrabés Buen día! El Nissin que mencionas lo estuve considerando al momento de emprender la compra de un flash, finalmente me decante por su hermano menor el Nissin Di622 Mark II y para lo que hago actualmente me alcansa. Hay una review de otro forero que puede serte de utilidad http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=108630, ademas si buscas en el Foro Iluminación hay quienes han comentado las bondades del Nissin 866 Respecto donde comprar, sugiero la gente de DukeFotografia, tienen precios más razonables a la media general. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Karafa, Vaya velocidad, sólo una cosa la web que me han recomendado el precio es sobre 250 €, http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_F..._Nissin_t2134_2 miraré el foro y la tienda que me recomiendas a ver que tal. Es una maravilla, que te puedan aconsejar de una manera tan clara y profesional. gracias y buenas fiestas Claudio Buen día!El Nissin que mencionas lo estuve considerando al momento de emprender la compra de un flash, finalmente me decante por su hermano menor el Nissin Di622 Mark II y para lo que hago actualmente me alcansa. Hay una review de otro forero que puede serte de utilidad http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=108630, ademas si buscas en el Foro Iluminación hay quienes han comentado las bondades del Nissin 866 Respecto donde comprar, sugiero la gente de DukeFotografia, tienen precios más razonables a la media general. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Estimado C:Barrabes Esto http://www.ingefot.com.ar/archivos_product...Di866_Nikon.pdf te puede ser de utilidad como para ir teniendo una idea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Yo lo compré hace menos de un mes en Fotoboom, cuesta 236'84€ y te regalan un cajetín extra para las pilas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola, una pregunta... yo compré este flash y donde van las pilas me cuesta horrores poder abrirlo!! eso es normal?? a alguien más le pasa???? por todo lo demás estoy encantado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola, una pregunta... yo compré este flash y donde van las pilas me cuesta horrores poder abrirlo!! eso es normal?? a alguien más le pasa???? por todo lo demás estoy encantado. Saludos! Supongo que habrá variaciones entre unidades, pero una vez que esté claro que primero hay que apretar hacia abajo, luego el cajetín sale solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Supongo que habrá variaciones entre unidades, pero una vez que esté claro que primero hay que apretar hacia abajo, luego el cajetín sale solo si, el problema lo tengo al tirar hacia abajo jajja supongo que con un uso más intensivo ya se ira dando :S lo he usado 3 veces siempre quitando las pilas cuando he llegado a casa, era para ver si a alguien le pasaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas. Yo compré el flash en Julio y va de maravilla. Sin ser un profesional que te cagas creo que la calidad está por encima del precio. Además ahora que lo tengo aprovecho para hacer pruebas con luz diurna que antes no hacía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Lo compré la pasada semana en DUKE por 199€. Creo que muy buen precio. Eso sí, ni trae pilas ni 2º compartimento para ellas. Va muy bien aunque pesa lo suyo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Gracias a todos, Todavía no me lo he comprado, me daba miedo el tema de las pilas que se agotaran enseguida, me ha comentado una am,igo que lo tiene que tienen unas pilas recargables y que echa unos 90 disparos con este flash. Si tenéis alguna comentario, consejo etc. será bien recibido Salu2 Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Gracias a todos, Todavía no me lo he comprado, me daba miedo el tema de las pilas que se agotaran enseguida, me ha comentado una am,igo que lo tiene que tienen unas pilas recargables y que echa unos 90 disparos con este flash. Si tenéis alguna comentario, consejo etc. será bien recibido Salu2 Claudio ¿90 disparos? ¿que pilas usa tu amigo? según la web oficial de nissin,... nº de disparos entre 150-1500 ( http://www.nissindigital.com/en/Di866-2.html ) y te paso el link de una web que se dedica reviews de flash y en este caso el del NISSIN Di622 Mark II http://speedlights.net/2010/12/22/nissin-di622-ii-review/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 yo me compraria un nikon, ya sea el 600, 700,800 o 900 ya que se compenetra mejor con la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 hola familia una pregunta ¿este flash es compatible en inalambrico en modo slave con el sistema cls de nikon? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¿90 disparos?¿que pilas usa tu amigo? según la web oficial de nissin,... nº de disparos entre 150-1500 ( http://www.nissindigital.com/en/Di866-2.html ) Es coherente, por lo mismo que un móvil que dice durar 400h en espera sólo dura 240, de 150 que dice durar a plena potencia en el manual a 90 no es una diferencia tan grande. Recuérdese que tiene GN 60, osea a más potencia, pues más pilas. Un sb600, que tiene 30 de GN pues son 4 veces menos potencia si las cuentas no me fallan ya que para duplicar alcance hay que cuadruplicar potencia. Los datos de manual suelen ser condiciones óptimas, pero la realidad es otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Mirando un poco, yo lo cogí aquí, rápido y sin aduanas: http://cgi.ebay.com/Nissin-Di866-Di-Flash-...=item45f8c17a00 Pero todavía lo he encontrado más barato: http://cgi.ebay.com/Nissin-Di866-Nikon-D70...=item43a248bfb3 Totalmente compatible con Nikon y actualizable. Efectivamente, master y esclavo ahí lo dice, lo he pasado a negrita y subflash, que no tienen todos y es utilillo. Características Usable camera : NIKON digital camera Guide Number (ISO100) : 60m, 198ft. (105mm), 40m, 312ft. (105mm) Focal length Coverage : 24~105mm (18mm with wide angle diffuser) Power Source : 4 x AA battery Recycle Time : 0.1-5.5 sec. (Alkaline, NiMH) Number of Flashes : 150-1500 times Flash Duration : Manual mode 1/300 (Full Power) , TTL mode 1/300-1/30000 sec. Energy Saving : Auto power off Off, 10, 15, 30, 45, 60 mins Stand-by mode 30 sec. Display off Display screen switch off Color Temperature : 5600K Flash Power Control System : Full Auto , i-TTL (for Nikon), Ev compensation adjustment on cameraTTL , i-TTL (for Nikon), [Advanced] Ev compensation, Manual zoom, Sub-flash allowedAuto Aperture Flash F1.4-F16 (ISO100), 1/3 Ev steps, [Advanced] Manual zoom, Sub-flash allowedManual Power Full-1/128, 1/3Ev steps, [Advanced] Manual zoom, Sub-flash allowedMulti-flash Frequency-90Hz, 1-90 times, Power 1/8-1/128 Wireless Remote flash Slave: Slave Digital Slave / Film & Studio Slave, [Advanced] Sub-Flash AllowedWireless TTL Master / Remote, 4 Channels, 3 Groups (A, B, C), Modes: Off/ TTL/ Manual, TTL Flash Ratio Adjustable Ev Compensation on flash : -0.3 - +3.0, 1/3Ev steps My TTL setting : -0.3 - +3.0, 1/3Ev steps Bounce Function : Upward 90 degree, Left 90 degree, Right 180 degree Sub-flash: Manual Full - 1/8, 1Ev steps FE/FV Lock : [FEL] OR Button for Canon, [AE-L] OR [AF-L] for Nikon Rear curtain sync. : Yes High speed sync. : Yes Red eye reduction mode for Nikon: Yes Slow sync. mode for Nikon: Yes Red eye reduction mode + Slow sync. mode for Nikon : Yes AF assist light distance : 0.7-10m Operation Control mode : Color Display (Auto Rotation) Firmware Upadate Terminal : USB X terminal : Yes External power pack socket : Nissin Power Pack PS-300, Canon original pack, Nikon original pack (except Nikon SD-9) Accessories : Soft Pouch, Flash Stand with Tripod screw Dimension : 134 x 74 x 110 mm Weight : 380gr. w/o battery Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Tengo un compañero de trabajo que tiene ese flash recomendado por mi (sin tenerlo) y va de perlas, eso sí, un pequeño detalle, bueno dos. 1 - La primera unidad entregada, se murió al mes de uso (unas 300 fotos), eso sí, en la tienda le entregaron uno nuevo cuando el SAT dijo que había muerto. (un 10 para garantía). 2 - El subflash esta guay, pero a nada que te descuides y en determinadas situaciones... es demasiado potente y quema las fotos. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.