v-strom Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Como sabía muy bien donde situar esta serie la pongo en nocturna, si no está bien por favor movedla donde mejor esté. Esperaba después del madrugón pillar algo de niebla, como días anteriores, pero una vez más la ley de Murphy hizo de las suyas...así que sin niebla, otro día volveré a intentarlo. Exposición1/640, Aperture f/5.6, Lente 300 mm, Velocidad ISO 400 Exposición1/200, Aperturef/7.1, Lente 240 mm, Velocidad ISO 400 Exposición1/640, Aperturef/4.8, Lente 116 mm, Velocidad ISO 400 Exposición1/640, Aperturef/4.5, Lente 75 mm, Velocidad ISO 400 Exposición1/800, Aperturef/4.5, Lente70 mm, Velocidad ISO400 Exposición1/640, Aperturef/5.0, Lente185 mm, Velocidad ISO400 *Como comprenderéis con estos bichitos no es plan de usar trípode. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola. Está genial la serie, me ha gustado mucho, sobre todo los tonos. Si tuviera que elegir me quedo con la segunda y la sexta. Saludos y nada, a volver a madrugar a por esa niebla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 hola v-strom preciosas tomas , a cual mejor, la 1ª te quedó de lujo para mi gusto,muy buenos encuadres, colorido,composición etc,etc... saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Impresionantes todas, pero me molaría más con un 24 mm., ya sabes, con ese que le tienes que pegar al hocico del animal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 ¿Y por qué no el trípode? Anda que no te hubiera quedado bien un hide hecho con dos capotes y tú metido dentro... Me gustan mucho. Especialmente la de los 3 toros con encuadre vertical. La primera tiene también mucha fuerza, pero hay demasiado ramaje en el suelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Antonio. Genial serie. La tercera es la que más me gusta. No te quejes que, sin niebla, te han quedado genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Impresionantes, como para verlos de cerca. Me gustan todas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola V-strom, La serie entera se sale. Parece el "remake" de los carteles Osborne de las autopistas. Si tuviera que elegir, me quedaria con la dos y la ultima: son las que más me gustan en cuanto a composición se refiere. Las siluetas resaltan bastante bien y la proporcion "cielo/tierra" me gustan más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 No se como te hubieran quedado con niebla, pero sin duda que sin ella son unas peazo de fotos!!! Yo me quedo con la tercera y la sexta, me han encantado aunque las demás son también muy buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 ¡La tercera es como si hubieras pillado una "concentración" de Osbornes! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola v-strom, me gustan todas pero especialmente la segunda y la tercera, impresionantes. Un saludo y Feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Alucinado me has dejado. Con qué rapìdez se mueve el toro y has sido capaz de cogerle hasta en cinco posiciones diferentes. En los datos que nos facilitas no figura la cámara con que las has hecho (en flickr no se pueden ver los exif). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Aunque toda la serie es muy buena, me quedo con la primera y la tercera.Enhorabuena.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola. Impresionante serie. La primera, nada más verla, me ha recordado a una imagen que sale en un libro de fotografía que tengo que es parecida, pero con un venado. De echo acabo de coger el libro para compararlas. Eso si, la del libro es un fotomontaje (explica como se ha hecho), y estas NO. La tercera también me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Estan geniales, la que mas me gusta es la 2ª Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Impresionantes, la 1, 3 y la ultima son de categoria. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 ¿Y dónde estabas tú colocado? Porque yo, ni muerta me pongo a fotografiar toros, salvo a los innertes que se observan por alguna carretera, a modo de anuncio de Osborne. No sé si quedarme con la tercera o la sexta, que son la misma, ¿no? ( recortadas de forma diferente) o con un encuadre intermedio de las dos. Saludos a tu tierra extremeña. (Edito porque se me ha colado una repetición) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 A mi me ha impactado la primera. Parece que el toro va a iniciar una embestida en la oscuridad del amanecer,y el cielo de fondo del amanecer le queda muy bien (para mi de anuncio). Un saludo y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoMeteo Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 BRU-TAL !! V-strom , que bonito es una dehesa con toros y un amanecer , el paraíso para mí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 hoSTIIIIIIIIIIIIIII QUE PASADA DE FOTOS. UN SALUDOTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Tienes un valor y un ojo envidiables. Me quedo con la primera y la tercera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias por pasaros. Me alegra que alguna de ellas sea de vuestro agrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spirake Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 PEDAZO serie de fotos, la tercera me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Impresionantes. El toro me sigue pareciendo el animal más fotogénico de la tierra, su altivez, su orgullo y su pose le hacen merecedor de esa opinión. Enhorabuena. ¿Se me nota mucho que soy muy taurino?..................................... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mi me gustan todas, pero las que más la 1ª, 3ª y última (que creo son la misma con diferente formato), pero aquí el Sr. "V" que es un macrero como la copa de un pino, no fue capaz de hacer un macro del hocico, cuerno, oreja, rabo, etc... mingurrillas !! (jejeje ) Pedazo fotos ... enhorabuena y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.