Vily13 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola, hace poco mi mujer me regalo la D-5000 y venia con el objetivo Nikkor AF-S 18-55mm 1:3.2-5.6 G, y queria que me aconsejarais sobre que otro objetivo me interesaria mas: http://www.pixmania.com/es/es/533049/art/t...-300mm-f-4.html http://www.pixmania.com/es/es/741934/art/s...0mm-f4-5-6.html http://www.camarasreflex.com/index.php/nik...mm-f4-5-6g.html Espero vuestros consejos. Gracias por todo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 pues depende de ti,de la focal que necesites,yo de esos 3 elegiria el nikon por que es vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Yo solo puedo opinar por el 70-300 que es que me acompaño una temporada, buen objetivo, buena nitidez y muy rapido de enfoque, lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola compañero, el complemento ideal es el 55-200 vr, relacion calidad -precio insuperable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola compañero, el complemento ideal es el 55-200 vr, relacion calidad -precio insuperable. +1 O incluso la versión sin estabilizar, yo tengo el 55-200 original (sin VR) y va de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muchas gracias por pasaros y por vuestras opiniones...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Pues yo tengo ese tamrom 70-300 sin vr, y sinceramente , no me vuelvo a comprar otro objetivo sin vr en la vida, y menos aún si es tele. En fotos con sol, pues vale, pero simplemente estando nublado, esas decimas mas de exposicion se deja notar el vr y mucho. A veces pongo el modo deportes por su rapides de disparo, por que en otros modos mas "pausados" la trepidación es la reina. Es solo un consejo, yo solo digo lo que a mi me ocurre. Un saludo y deseo que alguien le sirva mi consejo. Edito: En calidad de imagen si está bien, y mas para lo que cuesta, por lo que si le vas a dar uso con trípode, lo puedes comprar perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Gracias Nenegrande!! No lo utilizaría con trípode, seria a pulso... aunque creo que me decidiré por el 55-200 con VR y cuando ya controle más, pues me lanzare a por algo sin VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Gracias Nenegrande!! No lo utilizaría con trípode, seria a pulso... aunque creo que me decidiré por el 55-200 con VR y cuando ya controle más, pues me lanzare a por algo sin VR El 55-200VR como te han comentado, en relación calidad-precio es inmejorable, yo lo tengo, y te lo recomiendo a tope!! Lo que también te recomiendo es que sea VR, y más si dices que lo vas a utilizar a pulso, porque aparte según tengo entendido, opticamente el VR da más calidad de imagen que sin VR, porque la construcción del objetivo es diferente y mejor. Si te lo pillas no te defraudará. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 El 55-200VR como te han comentado, en relación calidad-precio es inmejorable, yo lo tengo, y te lo recomiendo a tope!! Lo que también te recomiendo es que sea VR, y más si dices que lo vas a utilizar a pulso, porque aparte según tengo entendido, opticamente el VR da más calidad de imagen que sin VR, porque la construcción del objetivo es diferente y mejor. Si te lo pillas no te defraudará. Saludos. Gracias Sean!!!! ahora peleo con la jefa que dice que de regalo de navidad ya esta bien... ajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Bueno... pues al final me he decidido por el 55-200 vr de Nikon, ahora solo me falta ya hacer fotos a diestro y siniestro para mejorar mi tecnica. Gracias por vuestas opiniones!!!! Tema Cerrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 +1 O incluso la versión sin estabilizar, yo tengo el 55-200 original (sin VR) y va de lujo. A 200, sin trípode, a pulso y no te salen movidas ???? Por lo que cuesta con vr, no hay color, en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 A 200, sin trípode, a pulso y no te salen movidas ???? Por lo que cuesta con vr, no hay color, en mi opinión. Ya te diré cuando saque alguna pano con el 200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Ya te diré cuando saque alguna pano con el 200... Ansioso espero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.