Jump to content

GP De Montmelo de Camiones

monty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mas

Hola Monty, son muy guapas y me gustan mucho asi que no te cortes y cuelga muchas más.

Por cierto, ¿ que teleobjetivo necesitastes para poder hacer las fotos? es que estoy queriendo y a ver si puedo ir al de Albacete, que es dentro de no mucho y por desgracia mía aún tengo el 70-200 en el SAT( ya van 3 meses). No sé si con el duplicador en la D3 será suficiente y con calidad, son los de Sigma. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, ya me hubiera gustado acompañaros pero es que mi cuñado corria rally con su coche, a él (que es camionero) tambien le hubiera gustado ir a verlo, pero ya que habeis colgado fotos se las enseñaré.

son es pectaculares esos camiones la verdad.

Por cierto Monty a mi la foto que me ha gustado más es la cuarta!!!!!!

Besitos!!!

Enlace al comentario

Hola Monty, son muy guapas y me gustan mucho asi que no te cortes y cuelga muchas más.

Por cierto, ¿ que teleobjetivo necesitastes para poder hacer las fotos? es que estoy queriendo y a ver si puedo ir al de Albacete, que es dentro de no mucho y por desgracia mía aún tengo el 70-200 en el SAT( ya van 3 meses). No sé si con el duplicador en la D3 será suficiente y con calidad, son los de Sigma. :)

Pues excepto la 1a y la 4a q las tire con el Sigma 10-20, las demas las tire con el 18-200 casi a tope y estan un poquito recortadas pero casi nada. Yo creo q con tu 70-200 y un monopie te iria ideal.

Espero ver tb las tuyas :P

Salu2,

Enlace al comentario

Hola Monty,las fotos una pasada,a mi no me quedaron asi,pero poco a poco.

Soy Eugenio,nos conocimos el domingo en el circuito y ya ves aqui estoy,me he animado.

A ver si voy aprendiendo un poquito.

Saluda a Luison de mi parte.

Ya veo q te has animado B)

Tu trankilo, poco a poco y esto tiene la ventaja q no te dejas una pasta en carretes.

Ya veras q poco a poco aprendes y te diviertes, yo tb soy novatillo jejeje pero me ha cogido el gusanillo fuerte otra vez B)

Nos vemos, y cuando querais os apuntais a una kedada en BCN o Valencia q os pilla cerca.

Un abrazo a ti y a tu amigo

Jordi

Enlace al comentario

Hola Monty!

Muy buena serie, has cogido muy bien los momentos, y los Clío entrando a "piñón" en la curva están geniales, así son las copas de promoción con todos los coches iguales. Espectaculares las ruedas quemadas de los "pesados", lástima de día lluvioso por lo visto en alguna foto, pero están todas muy bien.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...