monty Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) Wenas, Aqui os dejo unas fotos del GP de camiones, q hemos ido a afotar Luison y yo. Editado 12 de Mayo de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) y otra: Editado 12 de Mayo de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) mas: Editado 12 de Mayo de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) ... Editado 12 de Mayo de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) ... Editado 12 de Mayo de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Muy buenas fotos Monty, me encanta la de los Renault, tienen muy buen colorido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) mas Editado 12 de Mayo de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) y la ultima, q si me animo no paro jejejeje Editado 12 de Mayo de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) Muy buenas fotos Monty, me encanta la de los Renault, tienen muy buen colorido.Un saludo. Es q aparte de lo de los camiones habia otras carreras, como la de la Formula Clio, ahi te dejo otra: Editado 12 de Mayo de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Espectaculares. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Espectaculares las fotos y las chica bien posadoas un 10. salu2. Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 mas Hola Monty, son muy guapas y me gustan mucho asi que no te cortes y cuelga muchas más. Por cierto, ¿ que teleobjetivo necesitastes para poder hacer las fotos? es que estoy queriendo y a ver si puedo ir al de Albacete, que es dentro de no mucho y por desgracia mía aún tengo el 70-200 en el SAT( ya van 3 meses). No sé si con el duplicador en la D3 será suficiente y con calidad, son los de Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Que envidia, ya me hubiera gustado acompañaros pero es que mi cuñado corria rally con su coche, a él (que es camionero) tambien le hubiera gustado ir a verlo, pero ya que habeis colgado fotos se las enseñaré. son es pectaculares esos camiones la verdad. Por cierto Monty a mi la foto que me ha gustado más es la cuarta!!!!!! Besitos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Hola Monty, son muy guapas y me gustan mucho asi que no te cortes y cuelga muchas más. Por cierto, ¿ que teleobjetivo necesitastes para poder hacer las fotos? es que estoy queriendo y a ver si puedo ir al de Albacete, que es dentro de no mucho y por desgracia mía aún tengo el 70-200 en el SAT( ya van 3 meses). No sé si con el duplicador en la D3 será suficiente y con calidad, son los de Sigma. :) Pues excepto la 1a y la 4a q las tire con el Sigma 10-20, las demas las tire con el 18-200 casi a tope y estan un poquito recortadas pero casi nada. Yo creo q con tu 70-200 y un monopie te iria ideal. Espero ver tb las tuyas Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 ... Aparte de los camiones y los coches tambien fotografiasteis las curvas del circuito :) , que pasada de camiones seguro que lo pasateis genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Aqui la del piloto español A. Albacete. Tuvo una mala salida y por eso solo pudo quedar el tercero: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Gran serie, me encantan... variadas, muy nítidas y bien de luz... felicidades!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guaje Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola Monty,las fotos una pasada,a mi no me quedaron asi,pero poco a poco. Soy Eugenio,nos conocimos el domingo en el circuito y ya ves aqui estoy,me he animado. A ver si voy aprendiendo un poquito. Saluda a Luison de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola Monty,las fotos una pasada,a mi no me quedaron asi,pero poco a poco.Soy Eugenio,nos conocimos el domingo en el circuito y ya ves aqui estoy,me he animado. A ver si voy aprendiendo un poquito. Saluda a Luison de mi parte. Ya veo q te has animado Tu trankilo, poco a poco y esto tiene la ventaja q no te dejas una pasta en carretes. Ya veras q poco a poco aprendes y te diviertes, yo tb soy novatillo jejeje pero me ha cogido el gusanillo fuerte otra vez Nos vemos, y cuando querais os apuntais a una kedada en BCN o Valencia q os pilla cerca. Un abrazo a ti y a tu amigo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Impresionantes tomas... sin duda es una de las cosas que tengo pendientes (entre otras muchas), el ir a ver una carrera de camiones. Tiene que ser espectacular ver llegar esas moles "apurando" la frenada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Monty! Muy buena serie, has cogido muy bien los momentos, y los Clío entrando a "piñón" en la curva están geniales, así son las copas de promoción con todos los coches iguales. Espectaculares las ruedas quemadas de los "pesados", lástima de día lluvioso por lo visto en alguna foto, pero están todas muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 ¡AAAAGHHH que envidia! sana por supuesto, enhorabuena por esas fotos me gustan mucho, en mi caso con el mismo equipo y no saco ese rendimiento, esta claro me queda mucho que aprender....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Joé Monty, me has pillado a contra pié, te comenté , pero has editado y no había visto las otras, de todas formas la segundo para mi gusto es la que mejor refleja la acción, dan miedo ah y las del paraguas tambien dan miedo, jajajaja. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Buena sesion de fotos, enhorabuena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas