xsarao Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Cámara Nikon D5000 Exposición 92 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nocturna Urizar por Roberto Gallego, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Cámara Nikon D5000Exposición 92 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nocturna Urizar por Roberto Gallego, en Flickr que bonito el reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 A mi me gusta bastante! Los tonos conseguidos, el reflejo, la composicion. Tal vez un pelin mas de aire por la izquierda (en el caso de que fuera interesante) me hubiera gustado mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gusta el tono que te ha quedado, aunque yo la hubiera tirado en horizontal para sacar más reflejos del agua, y dejando más aire a la izquierda de la casa como dice martincho.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Precioso reflejo y bonitos colores. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muy bonita, pero se me hace raro verla vertical. Al ser tan horizontal la casa se me hace raro. Aunque no se hubiese visto esos tonos azules de la parte de arriba del cielo. Los reflejos y color precioso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me gusta mucho, aunque yo tambien hubiera probado a hacerla en horizontal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarao Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muchas gracias por los comentarios. La tengo también en horizontal pero pierde los tonos del cielo y por eso me gusta más esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Donde fabrican esos espejos tan grandes? . Que foto mas chula, de verdad que me gusta, yo entre horizontal y vertical pues no sé, todo es probar, pero desde luego que como está es una toma formidable. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 nunca habia visto en nocturnas reflejos, me gusta, color y tonos muy bien y agradable en su conjunto y composicion. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.