ricardoruca Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Lo que me queda.... Impresionantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 nunca me cansare de ver estas fotos lessman, son impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Joder !!!!!! Madre mia, sobradas. No se cual me gusta mas. Una preguntita: ¿con que velocidades dispara para sincronizas los flashes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 hola que pa ssaaaaaaaaaaaaa daaaaaaaaaaa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guille23 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Fantástico trabajo, a la espera de la carrera. saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniojperez Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Soberbias, con mucha fuerza, me gustan mucho todas (salvo el disparo en repetición que no es de mi gusto en general). Solo te diría, como crítica constructiva, que quizás en algunas de las fotos se nota demasiado el golpe de flash, y que este quizás hubiera mejorado cuidando la temperatura de color del destello con alguna gelatina, porque si cae la noche y el destello es perfectamente blanco, queda algo artificial. Pero eso solo pasa en una de las fotos. Y tampoc importa mucho... ¿te puedo hacer una pregunta técnica? ¿el flash lo tiras directo o va a través de algún difusor, o rebotado? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Esto es de enseñarnos algun dia que se te crucen los cables,si no,va a ser que no. Felicidades,gente como tu hace que sigamos con la ilusion de algun dia ,nos salga alguna asi,o similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 como siempre buenisimas,sin palabras.una gozada ver estos fotones pero me quedo con 1,5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muy buenas!!!. A q velocidad sincronizas... xq a 250 no verdad??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 En tu linea de siempre, magistrales. !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Que pasada, eres un crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Las iluminaste bien como se ven en varias fotos,se ve que tienes buen material. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 muy guapas las fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Una pasada, la contrapicada me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 IMPRESIONANTES ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapi Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 iMPRESIONANTE . Que maravilla de fotografías . Mis Felicitaciones . Una pasada . Que minúsculo en este mundo de la fotografía me siento al ver fotos así . Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagorex Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Jo.. que nivelon de mayor quiero ser como tu.. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 ESTRATOSFÉRICAS. ¿Cuantos flashes utilizaste?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOKI Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 una pasada lo que haces y como domina la moto el tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Gustar, se me cae la baba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 impresionantes!!! todas son muy buenas pero la que mas me llama la atención es la cuarta. muy buena serie, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buenas, me gustan todas!Buen trabajo!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias por compartir tu trabajo, fantasticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Simplemente brutales...que nitidez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas