lessmann Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola amigos/as Con motivo del Dakar 2011. y que tanto Carlos Sainz como Marc Coma serán los principales pilotos que REd Bull tendrá representando a España. ME encargaron hacer las fotos para la "activacion" en enero del Dakar. Editas en el portátil a todo trapo en pleno campo, para entregar las fotos al final del dia. Esto es algo de lo que salió. Espero que os guste. Equipo utilizado. Nikon D300 - Nikon 70/200 + Nikon 10.5 + nikon 16/35 VR Abrazos. www.lessmann.es NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.es .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental Como siempre si pincháis en las fotos las podéis ver con la calidad original. 1. Uploaded with ImageShack.us 2. Uploaded with ImageShack.us 3. Uploaded with ImageShack.us 4. Uploaded with ImageShack.us 5. Uploaded with ImageShack.us 6. Uploaded with ImageShack.us 7. Uploaded with ImageShack.us 8. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 solo decir que muchas gracias por colgar estas maravillas...son un autentico lujo para la vista......como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Un abrazo compañero, con tu sello inconfundible...te deseo un año con mucho curro y muxxxa salud hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 :lol: Gracias por compartir esas maravillas. Sin ánimo de desmerecer a ninguna, me quedo con la 1ª y con la 3ª. Simplemente soberbias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Impresionante trabajo, me dejas sin palabras. Yo me quedo con las dos primeras, me maravilla el efecto de la tierra, es como si el tiempo se hubiera parado mientras te colocabas para sacar la foto. Muchas gracias por compartir estas maravillas y mucha suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Alberto Magnificas como siempre. Que los reyes te traigan este año salud y trabajo. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Gracias por compartir este reportaje, un lujo a la vista, por Dios qué buenas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 gracias lessmann!!!!!, me quedo con este picado desde abajo!!!!!!!!!! Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Que maravilla de fotos!!! yo me quedo con la primera. Son espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Magnifico trabajo, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josem Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Preciosas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Creo que no hay nada que decir jejeje Gracias por compartir y feliz año!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Solo puedo desearte feliz año, porque comentar las fotos.... no tengo palabras Muchas gracias por mostrarnos tu trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Ufffffffff lo de la primera foto no tiene nombre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Espectacular reportaje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Te cuento, estaba yo dando una vuelta por Tuenti, cuando me sale un anuncio de Redbull de noseque del Dakar y pincho.. me voy a las fotos y encuanto ví la primera dije ''Esto es de lessman, ¡Fijo!''. Pues no me equivoque jajajajaja Espectaculares todas, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 una palabra impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Fotos increibles... Me encanta la luz y el movimiento que tiene la arena del fondo de la segunda foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 vaya regalo de reyes nos has hecho a todos los que nos gusta el motor y la fotografia! muchisimas gracias! QUE FOTOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Buen trabajo previo Alberto. Estoy deseando ver el trabajo de la carrera. Me quedo con la primera. Feliz año y grandes trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 espectaculares! la 5ª es... :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 solo decir que muchas gracias por colgar estas maravillas...son un autentico lujo para la vista......como siempre. +1 Muchas gracias por alegrarnos la vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hacía meses que no posteaba fotos, pero esto merece la pena, aún no he podido cerrar la boca que se me abrió con la primera, jeje. Feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Enhorabuena, son espectaculares no sabría cual elegir, aunque la primera y la cuarta pufff.. impresionantes como todas. Gracias por deleitarnos la vista con estas maravillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Gracias todos chicos. Me alegro que os gusten . Felices reyes a todos . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas