Jump to content

Dakar 2011 - Marc Coma Vs Red Bull

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Estaba ojeando la revista SoloMoto y me he encontrado con estas fotos con el sello tan característico tuyo y he buscado este post.

¿No te cabrea un poco que en la revista las fotos vengan firmadas como "Fotos RedBull"?

Hola arpagon.

Ya estoy acostumbrado a que mis trabajos no salga mi nombre, es el pan de cada día. Pero en ese sentido Red Bull respeta al 100% la autoría , les manda una circular a los medios, diciendo que tienen que poner la autoría. Otra cosa muy distinta es que cada medio se pasa esa norma, por donde le da la gana.

Es lo que hay , je je .

Un saludo y gracias por pasar.

Lessmann.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera y la cuarta PLAS,PLAS,PLAS. sobretodo la primera,me encantan ese tipo de fotos, da sensación de verdadera velocidad. Hace un par de años le hicieron unas a Juha Salminen, campeón del mundo de enduro, en una zona de finlandia y la primera me las ha recordado.

Saludos

Enlace al comentario

En cierta ocasión un amigo me pidió que le hiciese unas fotos de enduro, y sin tener ni idea me enfrenté a ello con una ilusión tremenda, y la verdad salieron unos fotones, claro que después de ver tu maravilloso trabajo digamos que salieron unas fotos normalitas, me gustaría ver los exif y saber si puedes compartir, como has usado los flashes y cuantos.

Enhorabuena por este excelente trabajo espero que disfrutes y compartas muchos más.

Enlace al comentario