Belmi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 a buenas horas llego... La primera te hace hervir la sangre !! ... y el resto muy buenas !! Me encantan tus trabajos, amigo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Acojonantes, me gustan todas, la posición de la moto en la primera foto es impresionante... Veo también mucho tiempo invertido en el revelado, enhorabuena un trabajo de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Impresionantes, gracias por compartirlas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Todas tienen la marca de la casa. Un sello inconfundible y que crea envidia a la vez que admiración Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento por compartirlas con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 La 1ª me ha dejado con la boca abierta ! Las demás de lujo, como siempre. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 ME QUEDO CON TODAS. Geniales. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 gracias compañero por alegrarnos la vista con este espectacular reportaje!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Impresionantes fotografias!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Tremendo trabajo tío, la primera foto es de poster, TREMENDA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Impresionantes!! La iluminacion es perfecta, y que decir de los colores y de como has congelado el momento. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Se nota que estas empezando en el mundo de la fotografia XD..... Alguien sabe como se llama el procesado de la foto nº 6=????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 ¡DIOS MIO! ¡SON INCREÍBLES! ENHORABUENA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi13 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Son una pasada..geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ¡¡¡ Viva la madre que te pario !!! ¡¡¡ TORERO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Espectacular no tengo palabras ME ENCANTAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Vaya pasada. Son espectaculares. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neo_1 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Uffff me quedo loco, que fotones!!! Los colores son una pasada!! Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí. Abrazos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 estan muy pero que muy chulas pero la verdad que para mi gusto, las veo demasiado irreales, no se, la iluminacion de la moto no concuerda con el orizonte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Una vez más, impresionantes. Los coloridos, y la fuerza que tienen las imágenes... estás fotos superan la realidad. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Estaba ojeando la revista SoloMoto y me he encontrado con estas fotos con el sello tan característico tuyo y he buscado este post. ¿No te cabrea un poco que en la revista las fotos vengan firmadas como "Fotos RedBull"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Estaba ojeando la revista SoloMoto y me he encontrado con estas fotos con el sello tan característico tuyo y he buscado este post. ¿No te cabrea un poco que en la revista las fotos vengan firmadas como "Fotos RedBull"? Hola arpagon. Ya estoy acostumbrado a que mis trabajos no salga mi nombre, es el pan de cada día. Pero en ese sentido Red Bull respeta al 100% la autoría , les manda una circular a los medios, diciendo que tienen que poner la autoría. Otra cosa muy distinta es que cada medio se pasa esa norma, por donde le da la gana. Es lo que hay , je je . Un saludo y gracias por pasar. Lessmann. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La primera y la cuarta PLAS,PLAS,PLAS. sobretodo la primera,me encantan ese tipo de fotos, da sensación de verdadera velocidad. Hace un par de años le hicieron unas a Juha Salminen, campeón del mundo de enduro, en una zona de finlandia y la primera me las ha recordado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 En cierta ocasión un amigo me pidió que le hiciese unas fotos de enduro, y sin tener ni idea me enfrenté a ello con una ilusión tremenda, y la verdad salieron unos fotones, claro que después de ver tu maravilloso trabajo digamos que salieron unas fotos normalitas, me gustaría ver los exif y saber si puedes compartir, como has usado los flashes y cuantos. Enhorabuena por este excelente trabajo espero que disfrutes y compartas muchos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matximbrat Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Has usado flash? porque te han quedado super bien iluminadas! La que sale marc saltando con una puesta de sol, no esta nada movida y sin embargo el tio esta muy bien iluminado cuando el primer plano no lo está. Enhorabuena por las fotos, son impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas