jorgitodp Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Para varia lessman, estoy super encantado de ver estas maravillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Un trabajo impecable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Impresionantes! Me encantaría ver las fotos sin retoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Si alguien se ha dejado un adjetivo que describa "esto", que me lo dejen que me lo pido. La serie es excepcional, toda, pero me quedo con la primera y ese momento con una una burraka de esas manejada como si fuera una 125 y especialmente la estela de polvo y piedras que fondea la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Si alguien se ha dejado un adjetivo que describa "esto", que me lo dejen que me lo pido. La serie es excepcional, toda, pero me quedo con la primera y ese momento con una una burraka de esas manejada como si fuera una 125 y especialmente la estela de polvo y piedras que fondea la escena Exacto amigo !!!! . Eres el único que se a dado cuenta, que estas florituras con una moto de rallys de 200kl.. ..es como poco , una autentica locura, ademas de ser extremadamente bueno para poder ralizarlas. Fijare que tiene los dos pies en la moto y dando gas tumbado y sin compasión ......con dos coj....es !!!! Je je je Un abrazo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) Impresionantes! Me encantaría ver las fotos sin retoque Pues ya las estas viendo amigo . Solo tiene revelado en Camera raw curvas y color, nada mas. Una cosa es revelar un raw y otra cosa muy distinta retocar Solo es retrato tiene proseado al gusto mío ..je je je . Abrazos. Editado 6 de Enero de 2011 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Alberto feliz año para empezar,las tomas son IMPRESIONANTES como siempre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Alberto, aprovechando que estás en el Dakar... has visto la Bultaco de Ignacio Chivité?, desde luego, debe de ser una aventura muy especial poder correr el Dakar '11 con una Bultaco del año '78. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Brutales todas ellas, y distintas, la acción de la 1ª y 2ª, el cielo y la luz de la 3ª y 5ª, acual mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcuma Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Unas tomas impresionantes , me quedo con las ganas de ver mas enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me he quedado sin palabras, brutales las fotos La que mas me ha gustado por composicion ha sido la 5, y las que mas me han impactado la 1 y la 4 Podias decirme que a velocidad pones la camara normalmente, como por ejemplo en la foto 5 ¿? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Qué pasada... Encima me juntas mis dos pasiones, motos y fotografía, y se hace el tandem perfecto. Enhorabuena por la serie completa, porque no sabría decir cuál me gusta más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues ya las estas viendo amigo . Solo tiene revelado en Camera raw curvas y color, nada mas. Una cosa es revelar un raw y otra cosa muy distinta retocar Solo es retrato tiene proseado al gusto mío ..je je je . Abrazos. Pues impresionante a destacar color y nitidez. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ¡¡¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S!!! Eres mi idolo. Cuando sea mayor quiero ser un Lessmann. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues como todos tus trabajos, unas fotos impresionantes... a cual mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenisca Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Tu sello inconfundible .... Fotones todas ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pedazo de fotones... casi me pongo a llorar y todo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 de mayor quiero ser como llessmann¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Se salen, pero en esta ocasión y en algunos casos me falta la sensacion de velocidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 :blush: Gracias mil por las fotos! Siempre se aprende solo con ver estas fotos! Una delicia para la vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristiantr Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 EXPECTACULARES!! sin palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 muy buenas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas