Jump to content

Dakar 2011 - Marc Coma Vs Red Bull


lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Si alguien se ha dejado un adjetivo que describa "esto", que me lo dejen que me lo pido. La serie es excepcional, toda, pero me quedo con la primera y ese momento con una una burraka de esas manejada como si fuera una 125 y especialmente la estela de polvo y piedras que fondea la escena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien se ha dejado un adjetivo que describa "esto", que me lo dejen que me lo pido. La serie es excepcional, toda, pero me quedo con la primera y ese momento con una una burraka de esas manejada como si fuera una 125 y especialmente la estela de polvo y piedras que fondea la escena

 

 

 

Exacto amigo !!!! . Eres el único que se a dado cuenta, que estas florituras con una moto de rallys de 200kl.. ..es como poco , una autentica locura, ademas de ser extremadamente bueno para poder ralizarlas. Fijare que tiene los dos pies en la moto y dando gas tumbado y sin compasión ......con dos coj....es !!!! Je je je

 

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes! Me encantaría ver las fotos sin retoque

 

 

 

Pues ya las estas viendo amigo . Solo tiene revelado en Camera raw curvas y color, nada mas.

 

Una cosa es revelar un raw y otra cosa muy distinta retocar :whistling:

 

Solo es retrato tiene proseado al gusto mío ..je je je .

 

 

Abrazos.

Editado por lessmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me he quedado sin palabras, brutales las fotos

 

La que mas me ha gustado por composicion ha sido la 5, y las que mas me han impactado la 1 y la 4

 

Podias decirme que a velocidad pones la camara normalmente, como por ejemplo en la foto 5 ¿?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...