promanito Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola lessman me han parecido unas fotos preciosas e impactantes. Detuviste el tiempo. Puede explicar la configuración de la cámara para la primera? Los novatos como yo quieren apreder de los mayores... Muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordimr Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Magnificas fotos - enhorabuena Lessman. Cómo algun compañero dice, seria muy útil para los novatos si contaras un poco los principios que se esconden detrás de las fotos. Por ejemplo: A mi me encantan los colores que han salido - son el resultado del revelado, aplicando niveles y exposiciones distintas a diferentes zonas, o al iluminado de la foto? La luz era simplemente natural, o habia algun foco, o flash? Seguramente preguntas de respuesta obvia para muchos, pero que nos ayudarian a los que empezamos. Una vez más, felicidades por el trabajo. Es un placer mirar tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsimplemortal1983 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 increibles tomas me quedé pasmado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosvivas Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Que decir Alberto, tus tratamientos son únicos, jejeje. Mira que le llevo diciendo a Chema que nos tiene que juntar un dia ehhhh, porque aparte de aprender quiero que le eches un vistazo a mi camara que algo me da que no esta funcionando del todo bien. Un abrazo y ya nos hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Vaia foticos, increibles, eso si es tener tacto para pulsar el disparador. Estuve haciendo unas fotos en un canicros i seme escapavan del visor, tacto al segundo. Muy buenas, la primera i la cuarta las mejores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urtzi Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Estan todas muy wapas, pero para mi me quedo la primera que me parece la mas bruta como el Dakar mismo. Yo tambien quiero aprender a tirar fotos asi!!! donde hay que apuntarse?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 No se si animarme o desistir. A mis años como voy a poder a poder captar ese momento, esa fuerza.... Más que las técnicas me asombrais por la capacidad que teneis para los momentos de la vida, el instante, lo que define un acontecimiento... Enorabuena y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Espectaculares, chapeau, que nitidez y que tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseurioste Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Solo puedo decir ESPECTACULARES . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Madre de dios, qfotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 WOWOWOWOW, increible simplemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buenas. Creo que voy a ser repetitivo con mis compañeros, pero es que es un trabajo espectacular , para quitarse el sombrero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Yo me quedo con toda la serie, vaya pepino de fotos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lancerevo Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Me encantan! ese toque que les das me gusta sobremanera me gustaria saber hacerlo, ¿no hay algun "Metodo Lessmann" confesable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Espectacular, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Espectaculares y con un perfecto uso de la iluminación artificial. Tu también hacías que Red Bull fuera un gran equipo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Impresionates. Me quito el sombrero.Un gran trabajo. Un placer verlas y muchas gracias por compartirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Caray caray. Yo no se como lo haces, pero tienes unas fotos impresionantes. Que envidia!!! Sana, por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
261690 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Espectaculares.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 que decir de un trabajo asi... simplemente FANTASTICO!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
occy Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Espctaculares, espero algun dia poder sacar fotos de esta calidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Muy buen trabajo ... espectacular ... me encanta sobretodo la 4 ... ufffff you are a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navarro1990 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 mama mia, que fotacas la primera vas de la osti........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Genial la serie! tienen un toque de flash? gracias! fede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas