buddah Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 A ver si os gustan. Más información, exif y demás pulsando sobre las imágenes: Saludos y feliz 2011!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Felicidades por el camaron! Me quedo con la primera, es la que ma parece mas espontanea. Composicion, desenfoque, nitidez. Entiendo lo diferente del encuadre, no queda mal, pero instintivamente me hace girar la cabeza, y es lo que me gusta menos. Las demas no estan mal, pero la primera es la que mas me gusta. Las otras veo forzada la pose, el gesto en la modelo. No se a mi gusto.. porque de esto no entiendo nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me he enamorado de la primera, el encuadre me parece super origianl, al igual que la pose de la modelo Por no hablar de la calidad de imagen, sobran las palabras... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenas, muy buena toda la serie.. la primera foto es muy simpática Me pregunto que tipo de iluminación has utilizado? Has usado reflectores? Saludos y enhorabuena por las fotos y por esa D700! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 buenísimas, pero la primera es espectacular, por el desenfoque, por los colores, por el procesado, por la pose, por la sonrisa, por el momento, ... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenas, muy buena toda la serie.. la primera foto es muy simpáticaMe pregunto que tipo de iluminación has utilizado? Has usado reflectores? Saludos y enhorabuena por las fotos y por esa D700! Salvo una, que lleva un flash de relleno, el resto no tienen más que luz natural. Ni reflectores, ni nada. Normalmente cargo con equipo de iluminación, pero este día fue solo un paseo con mi chica y no tenía ganas de llevar más que la cámara :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me encanta sobre todo la primera Creo que el encuadre la hace mas atractiva Me gusta mucho el procesado En cuanto a la camara... que envidia (sana) me das!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 tambien me quedo con la primera...... aunque me falta un pelin por arriba... buen estreno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buen estreno de buena cámara, también me quedo con la primera, me gusta la gama de colores, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Ya habia visto esta serie en flickr y me parecio muy buena. Las que mas para mi la primera y la penultima. Ya es toda una modelo tu chica, cada vez posando mejor como Dios manda, Enhorabuena a ella tambien. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me quedo con la primera y la segunda son francamente espectulares (sobretodo la 1a), no soy fan de los angulos girados pero en esta foto le queda genial http://fotogero.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Excelente! Buena serie. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Pue yo tambien me quedo con la primera, sin desmerecer las demas. Que optica has usado?? me gusta el desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Miguel, ante todo emhorabuena por el extreno me gusta mucho la primera la luz trasera, me encanta, quiza heche en falta un dedo arriba, las terceras, muy al estilo tuyo, la luz de 10. el resto bien como de construmbre pero para mi gusto destaco las comentadas. un saludo y a tirar mucho de tu nuevo regalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 me quedo con la primera, me llama la atención el encuadre,muy original.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me encanta la primera por que se sale de lo normal , una expresion muy natural, un desenfoque muy bueno y una composicion con esas vias pasando por debajo de ella en direccion al tunel que te hace recorrer toda la toma. El color muy bien trabajado pero en las manos tiene una diferencia muy grande habria que corregir solo eso. En la 2 y 3 los desenfoques son excesivos!!,pense que nunca diria esto...llegan a confundir. Las poses me parecen poco expresivas tipicas de un catalogo de ropa( objetivo conseguido si era lo que buscabas ), la iluminacion, enfoque y calidad del procesado muy buenos. En la 4 la calidad de la toma salta a la vista. La 5 tambien me guta mucho, pero el fondo tiene algo que no me convence, me despista entre la maraña de ramas y ese punto de desaturacion.... un saludo y enhorabuena por la modelo, la serie y la d700, ya nos diras tu opinon sobre ese pepino encuanto calidad de enfoques y demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Gracias a todos por las opiniones Que optica has usado?? me gusta el desenfoque. Nikon 70-200 f/2.8 VR-I Tienes todos los detalles sobre cada toma en flickr o bien pulsando sobre cada foto. Miguel, ante todo emhorabuena por el extreno me gusta mucho la primera la luz trasera, me encanta, quiza heche en falta un dedo arriba, las terceras, muy al estilo tuyo, la luz de 10. el resto bien como de construmbre pero para mi gusto destaco las comentadas. un saludo y a tirar mucho de tu nuevo regalo Gracias mister! Me encanta la primera por que se sale de lo normal , una expresion muy natural, un desenfoque muy bueno y una composicion con esas vias pasando por debajo de ella en direccion al tunel que te hace recorrer toda la toma. El color muy bien trabajado pero en las manos tiene una diferencia muy grande habria que corregir solo eso. En la 2 y 3 los desenfoques son excesivos!!,pense que nunca diria esto...llegan a confundir. Las poses me parecen poco expresivas tipicas de un catalogo de ropa( objetivo conseguido si era lo que buscabas ), la iluminacion, enfoque y calidad del procesado muy buenos. En la 4 la calidad de la toma salta a la vista. La 5 tambien me guta mucho, pero el fondo tiene algo que no me convence, me despista entre la maraña de ramas y ese punto de desaturacion.... un saludo y enhorabuena por la modelo, la serie y la d700, ya nos diras tu opinon sobre ese pepino encuanto calidad de enfoques y demas. Gracias Roynikon. Venía de una D80 y el salto es abismal. Las ventajas del sensor FX se hacen notar rápidamente (ruido casi inexistente a cualquier ISO, velocidad y calidad del AF, número de puntos de enfoque, no-multiplicación de las focales, etc etc) y la calidad de construcción está a años luz de la D80. Vamos, que estoy como un crío con juguete nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La primera es muy original como te han dicho, para mi gusto demasiado girada, si la hubieras girado menos la modelo habria salido recta y te habria quedado mejor ademas te habria quedado la via del tren justo en la esquina inferior izquierda y daria mas fuerza a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Salvo una, que lleva un flash de relleno, el resto no tienen más que luz natural. Ni reflectores, ni nada. Normalmente cargo con equipo de iluminación, pero este día fue solo un paseo con mi chica y no tenía ganas de llevar más que la cámara :-P Pues tú irías a pasear, pero tu chica iba como un pincel. Las fotos, me gustan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues tú irías a pasear, pero tu chica iba como un pincel. Las fotos, me gustan todas. Y a mi, porque no me veis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 A falta de preferencias por la primera, uno más jaja Igual también influye por ser la primera de la serie y te "impacta" más, pero me gusta mucho el encuadre y sobre todo el procesado de esa foto (y del resto, pero en esta se ve más intenso). Un saludo. PD: Pasada de cámara, que la disfrutes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La primera foto me gusta mucho, destaca sobre las demás. Me gusta la luz, y el color, y el procesado que le has dado. Y el angulo girado, contrarestando el "desequilibrio" de la modelo, queda muy bien. Podrías desvelar un poco tu secreto en este revelado? Lleva una especie de proceso cruzado no? Sea cual sea tu receta, te ha quedado muy bien. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Felicidades, Dignas de un catálogo de moda, no se si es la cámara o tus manos, si es la cámara quiero una así, si eres tú esperamos aprender mucho de tí Felicidades Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Muy buena la primera y la cuarta......felictaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Muy buenas, la primera para mi la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas