Jump to content

Estrenando la D700


buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades por el camaron!

 

Me quedo con la primera, es la que ma parece mas espontanea. Composicion, desenfoque, nitidez. Entiendo lo diferente del encuadre, no queda mal, pero instintivamente me hace girar la cabeza, y es lo que me gusta menos.

 

Las demas no estan mal, pero la primera es la que mas me gusta.

 

Las otras veo forzada la pose, el gesto en la modelo. No se a mi gusto.. porque de esto no entiendo nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muy buena toda la serie.. la primera foto es muy simpática

Me pregunto que tipo de iluminación has utilizado? Has usado reflectores?

Saludos y enhorabuena por las fotos y por esa D700!

 

 

Salvo una, que lleva un flash de relleno, el resto no tienen más que luz natural. Ni reflectores, ni nada. Normalmente cargo con equipo de iluminación, pero este día fue solo un paseo con mi chica y no tenía ganas de llevar más que la cámara :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia visto esta serie en flickr y me parecio muy buena. Las que mas para mi la primera y la penultima.

Ya es toda una modelo tu chica, cada vez posando mejor como Dios manda, Enhorabuena a ella tambien.

Un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, ante todo emhorabuena por el extreno ;)

 

me gusta mucho la primera la luz trasera, me encanta, quiza heche en falta un dedo arriba,

las terceras, muy al estilo tuyo, la luz de 10.

el resto bien como de construmbre pero para mi gusto destaco las comentadas.

 

un saludo y a tirar mucho de tu nuevo regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la primera por que se sale de lo normal ;) , una expresion muy natural, un desenfoque muy bueno y una composicion con esas vias pasando por debajo de ella en direccion al tunel que te hace recorrer toda la toma. El color muy bien trabajado pero en las manos tiene una diferencia muy grande habria que corregir solo eso. En la 2 y 3 los desenfoques son excesivos!!,pense que nunca diria esto...llegan a confundir. Las poses me parecen poco expresivas tipicas de un catalogo de ropa( objetivo conseguido si era lo que buscabas :D ), la iluminacion, enfoque y calidad del procesado muy buenos. En la 4 la calidad de la toma salta a la vista. La 5 tambien me guta mucho, pero el fondo tiene algo que no me convence, me despista entre la maraña de ramas y ese punto de desaturacion....

 

un saludo y enhorabuena por la modelo, la serie y la d700, ya nos diras tu opinon sobre ese pepino encuanto calidad de enfoques y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las opiniones :D

 

 

Que optica has usado?? me gusta el desenfoque.

 

Nikon 70-200 f/2.8 VR-I

Tienes todos los detalles sobre cada toma en flickr o bien pulsando sobre cada foto.

 

Miguel, ante todo emhorabuena por el extreno :D

 

me gusta mucho la primera la luz trasera, me encanta, quiza heche en falta un dedo arriba,

las terceras, muy al estilo tuyo, la luz de 10.

el resto bien como de construmbre pero para mi gusto destaco las comentadas.

 

un saludo y a tirar mucho de tu nuevo regalo

 

Gracias mister!

 

 

Me encanta la primera por que se sale de lo normal :D , una expresion muy natural, un desenfoque muy bueno y una composicion con esas vias pasando por debajo de ella en direccion al tunel que te hace recorrer toda la toma. El color muy bien trabajado pero en las manos tiene una diferencia muy grande habria que corregir solo eso. En la 2 y 3 los desenfoques son excesivos!!,pense que nunca diria esto...llegan a confundir. Las poses me parecen poco expresivas tipicas de un catalogo de ropa( objetivo conseguido si era lo que buscabas ;) ), la iluminacion, enfoque y calidad del procesado muy buenos. En la 4 la calidad de la toma salta a la vista. La 5 tambien me guta mucho, pero el fondo tiene algo que no me convence, me despista entre la maraña de ramas y ese punto de desaturacion....

 

un saludo y enhorabuena por la modelo, la serie y la d700, ya nos diras tu opinon sobre ese pepino encuanto calidad de enfoques y demas.

 

Gracias Roynikon.

Venía de una D80 y el salto es abismal. Las ventajas del sensor FX se hacen notar rápidamente (ruido casi inexistente a cualquier ISO, velocidad y calidad del AF, número de puntos de enfoque, no-multiplicación de las focales, etc etc) y la calidad de construcción está a años luz de la D80. Vamos, que estoy como un crío con juguete nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es muy original como te han dicho, para mi gusto demasiado girada, si la hubieras girado menos la modelo habria salido recta y te habria quedado mejor ademas te habria quedado la via del tren justo en la esquina inferior izquierda y daria mas fuerza a la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Salvo una, que lleva un flash de relleno, el resto no tienen más que luz natural. Ni reflectores, ni nada. Normalmente cargo con equipo de iluminación, pero este día fue solo un paseo con mi chica y no tenía ganas de llevar más que la cámara :-P

Pues tú irías a pasear, pero tu chica iba como un pincel.

Las fotos, me gustan todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de preferencias por la primera, uno más jaja Igual también influye por ser la primera de la serie y te "impacta" más, pero me gusta mucho el encuadre y sobre todo el procesado de esa foto (y del resto, pero en esta se ve más intenso).

 

Un saludo.

 

PD: Pasada de cámara, que la disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La primera foto me gusta mucho, destaca sobre las demás. Me gusta la luz, y el color, y el procesado que le has dado. Y el angulo girado, contrarestando el "desequilibrio" de la modelo, queda muy bien. Podrías desvelar un poco tu secreto en este revelado? Lleva una especie de proceso cruzado no? Sea cual sea tu receta, te ha quedado muy bien.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...