lobishome Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 (editado) Como dice el dicho, "todo lo "bonito" se acaba", un claro ejemplo de que la belleza no es para siempre ... (bueno, para los mortales...) A ver que os parece ... Saludos. Añado la ultima foto arreglado el tono calido y la subexposicion : Editado 5 de Enero de 2011 por lobishome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Personalmente me quedo la segunda, aunque está un pelín oscura. Tiene buena nitidez y encuadre, y se perdona que flaquee un pelín la PDC con ese pedazo de acercamiento. Poco más que aportar, buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 (editado) Personalmente me quedo la segunda, aunque está un pelín oscura. En cuanto subió la foto al foro, me dí cuenta, y el caso es que la subexpuse un poco. Antes de subirlas pruebo a verlas en el Firefox y la ví con mucha luz, la subes a flickr, la ves de otra manera... Editado 5 de Enero de 2011 por lobishome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Son preciosas cualquiera de las dos, pero me gusta más la segunda por el ángulo y las alas abiertas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Vaya,que bonita,me quedo con la segunda,menudo acercamiento.Como dicen,un poco oscura.Por lo demas la veo muy bien,me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola lobishome, son bonitas las dos, a la primera le sobra un poco de aire por delante y por arriba , pero supon que querias meter en cuadro la flor amarilla, el foco en su sitio en las dos y como es casi logico la pdc de la segunda se resiente un pelin debido al acercamiento, en las dos veo los colores del fondo con mucha calidez y un pelin subexpuestas, dale en el balence de blancos mas menos grados para que se vea la escena mas fria o punto de color abarcando todo el cuadro y bajale la calidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me quedo con la seguna es una preciosidad aunque como dice el maestro Tomas bajele un poco la luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones. He subido la foto con unos retoques, a ver si la arreglé ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola lobishome, mejor esta toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Buenas tardes lobishome. Yo me quedo con las dos. La primera, por hacerme una idea del tamaño de la mariposa. La segunda por el colorido y la compo. Lo de la pdc es más que perdonable, ya que la foto es muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me quedo con la última. Se aprecia el valor natural de las tomas aunque los fondos sean bastante liosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Antoniof, sikelo, gracias por vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas