Jump to content

araña

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

de nitidez y PCD la veo bien, el problema quizá es que la luz es un poco dura, y el posadero no ayuda, porque la araña tiene una pose donde no se le ve la cara, aunque se captan otros detalles de la anatomía.

Intenta pillar a los bichos de lado o frente, para verles el careto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

de nitidez y PCD la veo bien, el problema quizá es que la luz es un poco dura, y el posadero no ayuda, porque la araña tiene una pose donde no se le ve la cara, aunque se captan otros detalles de la anatomía.

Hola Mariano, estoy de acuerdo con la critica constructiva de Cristo y poco mas pueda añadir.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano

Creo que mejoras en todo menos en composicion.Ya se que me vas a decir que está en una hoja y es lo que hay,pero si empujas un pelin la araña asta el final de la hoja,quizas hubieras conseguido otro punto de vista,otra compo y otro bokeh.Sigue practicando que todo llega.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano

Creo que mejoras en todo menos en composicion.Ya se que me vas a decir que está en una hoja y es lo que hay,pero si empujas un pelin la araña asta el final de la hoja,quizas hubieras conseguido otro punto de vista,otra compo y otro bokeh.Sigue practicando que todo llega.

Saludos.

A esto añadir que vas por el buen camino :1ok: primero controlar la nitidez, luego la profundidad de campo y, finalmente, una buena composición con un bokeh bonito, posadero llamativo, etc... en cuanto domines esta última parte, serás imparable.

Enlace al comentario

Hola,

Intenta pillar a los bichos de lado o frente, para verles el careto.

Hola gracias por pasar y comentar y por tus consejos lo intentremos poner en practica un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, estoy de acuerdo con la critica constructiva de Cristo y poco mas pueda añadir.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas se que llevais razon pero comentarte que este tipo de arañas no paran de moverse solo paran cuando estan escondidas y si las tocas se hacen la muertas , pero gracias por vuestros comentarioas y consejos y seguiremos aprendiendo

Enlace al comentario

Hola Mariano

Saludos.

Hola Juan Manuel ( hoy no me he equibocado) jajajajajaja tu que quieres que me pique la araña Jajajajaj ,Fuera de bromas lo intente varias veces lo que me comentas pero no habia forma se daba la vuelta por otro lado de la hoja y se metia en las oquedades de la misma y se hacia la muerta , gracias por pasr y aconsejar seguiremos practicando y aprendiendo y tengo muchas ganas de sacar una buena composicion y bohek un saludo

Enlace al comentario

Intentaría puestas en escena más naturales, apostaría a que está bastante trasteada. Mejor luz y composición y a ser posible mejor expuesta a la vista, aunque en algunas especies es bastante complicado.

Un saludo.

Gracias por pasr y comenmtar lo intentaremos la poxima vez un saludo

Enlace al comentario

A esto añadir que vas por el buen camino :whistling: primero controlar la nitidez, luego la profundidad de campo y, finalmente, una buena composición con un bokeh bonito, posadero llamativo, etc... en cuanto domines esta última parte, serás imparable.

Hola gracias por pasr y comentar, seguiremos ese camino aver si aprendemos un saludo

Enlace al comentario