Enqadreitor Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me ha llegado un mensaje 20% en Carrefour a gastar en compra alli, yo compre en noviembre un portatil y la compra del mes me salio gratis. pd: que pena que la compre la semana pasada sino 260 euros menos Y que Carrefour es ese donde venden la D7k? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouso Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me ha llegado un mensaje 20% en Carrefour a gastar en compra alli, yo compre en noviembre un portatil y la compra del mes me salio gratis. pd: que pena que la compre la semana pasada sino 260 euros menos Gracias por el aviso, es una oferta interesante, aunque lo malo es que tienes que gastarte el dinero antes del dia 15 de febrero y en tienda física... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias por el aviso, es una oferta interesante, aunque lo malo es que tienes que gastarte el dinero antes del dia 15 de febrero y en tienda física... Un saludo. Pero de verdad hay algún Carrefour en España que venda esta máquina??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pero de verdad hay algún Carrefour en España que venda esta máquina??? La venden online: http://www.carrefouronline.carrefour.es/no...temId=156201040 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daehara Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo quería aprovechar este 20% para comprarme un buen trípode. Pero sólo la venden online.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouso Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Alguien sabe que tipo de garantia dan los de Carrefour? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daehara Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Alguien sabe que tipo de garantia dan los de Carrefour? Supongo que online será lo mismo. Pero en las tiendas te dan dos años de garantía. Que te cubre lo más esencial. Además si no te satisface, tienes 15 días para devolución o cambio. Si quieres, puedes pedir una extragarantía, que en el caso de las cámaras de foto-vídeo te asegura el primer año todo (incluso robo, que no hurto) menos si le entra agua o arena. ¿Qué vale ese seguro? Pues por una cámara como la d7000 estimo que alrededor de 150 euros. Pero yo llamaría (que es lo que haré mañana mismo) para preguntar si es lo mismo en tienda online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouso Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Supongo que online será lo mismo. Pero en las tiendas te dan dos años de garantía. Que te cubre lo más esencial. Además si no te satisface, tienes 15 días para devolución o cambio. Si quieres, puedes pedir una extragarantía, que en el caso de las cámaras de foto-vídeo te asegura el primer año todo (incluso robo, que no hurto) menos si le entra agua o arena. ¿Qué vale ese seguro? Pues por una cámara como la d7000 estimo que alrededor de 150 euros. Pero yo llamaría (que es lo que haré mañana mismo) para preguntar si es lo mismo en tienda online. Muchas gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Uf, ese 20% me parece muy interesante. Si revendo el 18-105 en el foro, me puede salir el cuerpo muy bien de precio. Ahora bien, alguien sabe como funcionan los del carrefour en cuanto a garantía, servicio postventa etc? Comprar online ofrece los mismos "privilegios" que comprando en tienda fisica? La oferta acaba pasado mañana! Igual luego llamo o me acerco e informo de lo que descubra, pero si alguien puede hablar desde la experiencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosantana Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Bueno, creo que la promoción del 20% del Carrefour, no es sobre el precio final de la cámara sino en un vale para proximas compras... Me baso en las condiciones de la promoción en esta imagen: Asi que alomejor hay gente a la que no le cunde, aunque siempre hay cosas que comprar en el carrefour... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Es momento de hablar con mujeres/madres/novias... Lástima, la mía es más bien de Mercadona... Aún asi, seguimos esperando que hagan el dia sin IVA del CI verdad? Y si no a las malas, siempre queda el 15% para trabajadores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 La venden online: http://www.carrefouronline.carrefour.es/no...temId=156201040 Ups! no pensaba que vendieran más allá de la D5000. Y de la garantía (Finicon o Internacional) y de las condiciones postventa sabe alguien como es? me para mucho eso de comprar esta máquina en el Carrefour... Creo que esperaré a una oferta en tienda física de mi ciudad o siempre nos qedará la que haga el CI, Sam :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 En FOTOCASION a 1.100€ sólo el cuerpo para quien le interese. Y además tienen existencias (yo he pedido una hoy) para suplir a mi recién robada D90. Fotocasión - D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 En FOTOCASION a 1.100€ sólo el cuerpo para quien le interese.Y además tienen existencias (yo he pedido una hoy) para suplir a mi recién robada D90. Fotocasión - D7000 Que mala suerte Paquirrin, seguro que con la D7000 vas a disfrutar por lo menos lo mismo :) Edito: Por cierto, ya nos dirás las diferencias y sensaciones que encuentras entre las dos ya que por este foro aun no hay mucha gente que nos las pueda decir pues no las ha tenido en sus manos a las dos. Será interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Las ofertas nunca son acumulativas, así que ya sabes o un 10 o 18 %, tu eliges. guilleab, no se si ha sido un milagro pero ha sucedido. He reservado hoy en ECI Diagonal el 70-200 2.8 VRII a 1.619 €. El precio ha salido de 2.195 € - 10% - 18%. No le he tenido que decir nada al vendedor, en cuanto le he comentado que me interesaba saber a qué precio saldría esa óptica y que si me parecía razonable la reservaría, él mismo me ha dicho que era el segundo cliente del día que aprovechaba la oportunidad del 10 % de descuento en lentes acumulativo al 18 % para llevarme esa maravilla. Tengo el tiquet en casa con el precio, ahora sólo me falta esperar a que les llegue para ir a pagar y recogerlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 guilleab, no se si ha sido un milagro pero ha sucedido. He reservado hoy en ECI Diagonal el 70-200 2.8 VRII a 1.619 €. El precio ha salido de 2.195 € - 10% - 18%. No le he tenido que decir nada al vendedor, en cuanto le he comentado que me interesaba saber a qué precio saldría esa óptica y que si me parecía razonable la reservaría, él mismo me ha dicho que era el segundo cliente del día que aprovechaba la oportunidad del 10 % de descuento en lentes acumulativo al 18 % para llevarme esa maravilla. Tengo el tiquet en casa con el precio, ahora sólo me falta esperar a que les llegue para ir a pagar y recogerlo. Saludos. Ya lo he visto y me alegro por vosotros, y respecto al 70-200 me lo estoy pensando para la próxima vez ya que tengo una amiga que trabaja en ECI con lo cual a esos 1619€ habría que restar otro 15%, se quedaría en 1376€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 guilleab, no se si ha sido un milagro pero ha sucedido. He reservado hoy en ECI Diagonal el 70-200 2.8 VRII a 1.619 €. El precio ha salido de 2.195 € - 10% - 18%. No le he tenido que decir nada al vendedor, en cuanto le he comentado que me interesaba saber a qué precio saldría esa óptica y que si me parecía razonable la reservaría, él mismo me ha dicho que era el segundo cliente del día que aprovechaba la oportunidad del 10 % de descuento en lentes acumulativo al 18 % para llevarme esa maravilla. Tengo el tiquet en casa con el precio, ahora sólo me falta esperar a que les llegue para ir a pagar y recogerlo. Saludos. Ya lo he visto y me alegro por vosotros, y respecto al 70-200 me lo estoy pensando para la próxima vez ya que tengo una amiga que trabaja en ECI con lo cual a esos 1619€ habría que restar otro 15%, se quedaría en 1376€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buenas a todos, no tenia muy claro donde comentar esto y por no abrir un tema nuevo he decidido ponerlo aqui ya que se habla de ECI y de la d7000. He comprado la d7k ayer, como muchos foreros jeje, el caso es que nada mas encender la camara me ha mosqueado que no me pidiera la configuracion inicial, por lo que me he fijado y al tirar una foto me la marca como la DSC-00915!!! asi que 914 fotos ha hecho alguien antes que yo con esta camara......... Como veis el tema, reclamariais?, los embalajes, manuales, etc venia todo intacto, por eso no pense que seria "usada". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Puede ser por que la tarjeta no estuviera formateada, descargate Opanda, haz una foto y la abres con ese programa y así sabes las fotos que lleva tiradas la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Puede ser por que la tarjeta no estuviera formateada, descargate Opanda, haz una foto y la abres con ese programa y así sabes las fotos que lleva tiradas la cámara. Va a ser eso. La numeración de la foto la da la tarjeta. Eso es que tenías algo en la tarjeta y tu foto la numeró como la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 La tarjeta lq formatee dentro de la camara.no obstante luego pruebo lo del opanda,gracias. Aun asi la camara ya estaba configurada en fecha,hora y tamaño y calidad del jpg... ya os contare. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas, al final lo he mirado con el PhotoME y no solo no tiene 914, si no que tiene 1041!!! vaya....me estoy pesando mucho el cambiarla, el problema es que hasta dentro de 2 semana no tengo ningun corte ingles cerca y voy a andar justo con el tema de los 15 dias :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotxelis Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola compañeros: Me he presentado en el foro,y comentaros que hoy he comprado la d7000 por un calenton del dia sin iva en MM,y no se si vosotros que estais mas al dia me podeis decir si es buena compra: -D7000+18-105 1100.90€ -Tarjeta sandisks extreme 8gb 42.29€ -Garantia 3años multirriesgo 79€ Como veis el precio del kit? Y sobre la garantia me he ido con dudas ,merece la pena? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouso Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola compañeros: Me he presentado en el foro,y comentaros que hoy he comprado la d7000 por un calenton del dia sin iva en MM,y no se si vosotros que estais mas al dia me podeis decir si es buena compra: -D7000+18-105 1100.90€ -Tarjeta sandisks extreme 8gb 42.29€ -Garantia 3años multirriesgo 79€ Como veis el precio del kit? Y sobre la garantia me he ido con dudas ,merece la pena? Saludos y gracias Hola, el precio está bien, aunque no se muy bien de donde salen los 1100€, lo digo porque yo estuve la semana pasada en MM y ese kit costaba 1299€ con lo que con el 18% se deberia quedar en 1065... al final va a ser verdad que estos de MM suben los precios justo antes del dia sin IVA... De todas formas buena compra, disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola, el precio está bien, aunque no se muy bien de donde salen los 1100€, lo digo porque yo estuve la semana pasada en MM y ese kit costaba 1299€ con lo que con el 18% se deberia quedar en 1065... al final va a ser verdad que estos de MM suben los precios justo antes del dia sin IVA... De todas formas buena compra, disfrútala. No te hacen un 18% del precio final con IVA como en ECI sino que te hacen un 18% de descuento del precio neto, antes de IVA, o lo que es lo mismo, divides el precio con IVA por 1,18 y te da el precio final. Si divides por 1,18 tienes ese precio (1299/1,18= 1100). Por cierto, como comenté en otro post, han subido precios de algunas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.