sanjurjo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola a todos! acabo de vender esta mañana mi D80, y con bastante seguridad pasaré en breve a engrosar la lista de propietarios de D7000! Pero..una pregunta! Hasta finales de febrero voy a estar metido en la biblioteca... Me merece la pena esperarme estos dos meses para comprarla? Bajarán los precios? arreglarán defectillos de esos de los que se hablaban al principio? Y otra cosa... Compro siempre en DcTrade (tengo de alli un 50mm 1.8, el 70-300VR, nissin di866, Tokina 11-16, y una compacta sony tsc-tx5) Siempre sin problema... Deberia comprar la camara con garantía española a pesar de la posible diferencia de precio? Por cuanto puedo conseguir el cuerpo en CI o MM? En DC trade está por 969... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 No es que merezca o no la pena, es que no la vas a usar...por lo que sin contar la posible bajada de precio ten en cuenta que al no usarla puede haber algun defecto que en el dia a dia veas y si no la usas no. Y la garantia de devolución son 15 dias la uses o no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Ok, eso entonces está claro... Sobre lo de comprar en tienda fisica española o DC trade? hay mucha diferencia de precio? Veo que muchos de vosotros habeis devuelto la camara, incluso más de una vez... Si "tanto falla", me gasto más y la compro por aqui? No se los problemas que tendria con la garantia china... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Yo la compré en el CI... Al final la diferencia son como mucho 50 € y el seguro y demás a mi personalmente me tranquiliza, el trato que tengo con los del CI es exelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Yo la compré en el CI...Al final la diferencia son como mucho 50 € y el seguro y demás a mi personalmente me tranquiliza, el trato que tengo con los del CI es exelente. Venden cuerpo sólo allí? Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Aquí tienes que comprar teóricamente el kit con objetivo, pero hay tiendas en Andorra que te venden solo la cámara, con garantía española o tienes tiendas que las venden con garantía europea, así que asegúrate lo que quieres y lo que te venden, aunque siempre tendrás los 15 días de prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hormigo Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Bueno, hace ya mas de 3 años que utilizo esta marca y me encanta, resulta que ahora, luego de la espera, quiero tener la D7000, pero HO! gran sorpresa no hay en ningun LUGAR!!!!!, se que salió a la "venta" en el mes de noviembre del 2010 pero mi contacto en NY (yo vivo en Bolivia), fue tienda por tienda (de las que figura en stock), y la bendita cámara no existe más que en las ofertas de las mentadas tiendas, ya que nadie la tiene en stock, todos dicen que para febrero la tendrán, cómo es posible que salga un producto a la "venta", que cuando lo pidas te la charlen?????. PARA MI UNA GRAN DECEPCION. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Sanjurjo: Como dices que hasta fin de febrero vas a estar en una biblioteca, acuérdate de que el último día de rebajas (último día de febrero) , y sin avisar, El Corte hace un sólo día de "hoy día sin IVA" o algo así. Que yo sepa, lo lleva haciendo por lo menos los dos últimos años (y este 2011 no le quedará otra, con el bache de ventas que arrastramos), y la ventaja es fenomenal. Vale incluso aunque no tengan la pieza en ese momento (compras barato y luego te la entregan cuando lo tengan, en mi caso esperé dos meses para un objetivo) Ojo: tienes que controlar el precio un par de días antes, para que no te hagan la PIRULA de primero subir y luego rebajar. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Sanjurjo: Como dices que hasta fin de febrero vas a estar en una biblioteca, acuérdate de que el último día de rebajas (último día de febrero) , y sin avisar, El Corte hace un sólo día de "hoy día sin IVA" o algo así. Que yo sepa, lo lleva haciendo por lo menos los dos últimos años (y este 2011 no le quedará otra, con el bache de ventas que arrastramos), y la ventaja es fenomenal. Vale incluso aunque no tengan la pieza en ese momento (compras barato y luego te la entregan cuando lo tengan, en mi caso esperé dos meses para un objetivo) Ojo: tienes que controlar el precio un par de días antes, para que no te hagan la PIRULA de primero subir y luego rebajar. Francisco EL Corte Ingles tambien hace el dia sin IVA??. Creia que solo lo hacia el Media MARKT. El MIRO hace el dia de la edad o el dia de la altura. Si es a final de febrero, podré esperar yo estoy indeciso enter la d90 o d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muchisimas gracias Flipa10 por el consejo!!! Me voy a poner a preguntar desde que empiece Febrero! Aunque me la vendan con kit, siempre me quedará le mercadillo... y 18% de 1000 son 180 eurazos!! Eso de subir el precio dos dias antes, no puedo hacer nada contra ello verdad? Si encuentro a alguien que trabaje ahi y quiera hacerme el favor, podrían aplicarme el doble descuento "trabajador-iva"? Un saludo y mil gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Muchisimas gracias Flipa10 por el consejo!!! Me voy a poner a preguntar desde que empiece Febrero! Aunque me la vendan con kit, siempre me quedará le mercadillo... y 18% de 1000 son 180 eurazos!! Eso de subir el precio dos dias antes, no puedo hacer nada contra ello verdad? Si encuentro a alguien que trabaje ahi y quiera hacerme el favor, podrían aplicarme el doble descuento "trabajador-iva"? Un saludo y mil gracias de nuevo sí, gacen primero el descuento de la oferta y a lo que te quede, el descuento del empleado. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosantana Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Una pregunta... alguien sabe si este año van a poner lo del 10% de descuento en cosillas de Nikon y demas? porque siempre puede salir rentable esperar un pizco (hablo del ECI claro esta..) Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Una pregunta... alguien sabe si este año van a poner lo del 10% de descuento en cosillas de Nikon y demas? porque siempre puede salir rentable esperar un pizco (hablo del ECI claro esta..) Un saludo y gracias! Ahora mismo tienes un 10% en objetivos Nikon en ECI. En cámaras te digo desde ya que no. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitord Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Sanjurjo, si no se mucha indiscrecion cuanto sacaste por la D80? estoy pensando en cambiar a la d7000. DC trade 969 euros solo cuerpo, aunque tambien desde alemania te traen por 1051 en ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues voy a informarme del día ese sin IVA, porque yo también tengo la D80 y estaba planteándome pasar a la D7000 y como vea que rebajan el precio de esa manera, ni lo dudo! La pena es que yo sólo quiero el cuerpo sin objetivo, así que tendré que vender el que me compre nuevo a estrenar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues voy a informarme del día ese sin IVA, porque yo también tengo la D80 y estaba planteándome pasar a la D7000 y como vea que rebajan el precio de esa manera, ni lo dudo! La pena es que yo sólo quiero el cuerpo sin objetivo, así que tendré que vender el que me compre nuevo a estrenar... OK. Esperamos los frutos de tus indagaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Ahora mismo tienes un 10% en objetivos Nikon en ECI. En cámaras te digo desde ya que no. Saludos, Y yo pregunto, si ahora hacen un 10% en objetivos y el último día de febrero salen con lo del día sin IVA ¿se acumula el descuento?, dicho de otro modo, ¿podré comprar ese día un objetivo con el 28% de descuento? La verdad es que valdría la pena porque quiero comprar el 70-200 de luminosidad 2.8 y teniendo en cuenta que cuesta 2.000 € pues con un 28% de descuento se quedaría en 1.440 €, y encima la posibilidad de financiarlo sin intereses, merecería mucho la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Y yo pregunto, si ahora hacen un 10% en objetivos y el último día de febrero salen con lo del día sin IVA ¿se acumula el descuento?, dicho de otro modo, ¿podré comprar ese día un objetivo con el 28% de descuento? La verdad es que valdría la pena porque quiero comprar el 70-200 de luminosidad 2.8 y teniendo en cuenta que cuesta 2.000 € pues con un 28% de descuento se quedaría en 1.440 €, y encima la posibilidad de financiarlo sin intereses, merecería mucho la pena. Por pedir que no quede... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Las ofertas nunca son acumulativas, así que ya sabes o un 10 o 18 %, tu eliges. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Por pedir que no quede... Jolinssssssssss, soñar es gratis ¿¿¿nooooo???? Claro que pensándolo bien no creo que haya ningún fabricante que acepte rebajar puntualmente tanto un producto a un retailer ... y ECI no se mojaría sin el apoyo por detrás del fabricante. Si es que somos incorregibles, siempre buscando duros a cuatro pesetas, je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 en DCtrade está a un precio similar a tienda física, no compensa comprarla, espera y mientras tanto igual llegan cuerpos solos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Yo estoy pensando en caer en la compra en USA ya que tengo la posibilidad de ir en breves En Adorama me sale Nikon D7000 + 24-120 f/4 por 1647€...lo cual es muy jugoso...aunque claro pierdo la garantía finicon... Ademas me da bastante miedo el 24-120 porque tiene opiniones super variadas...aunque el 16-85 me sale aun mas jugoso porque por 1500 euros compro d7000 + 16-85 + grip mb-d11 ...ayns.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Aitord, la vendi por 500€ y le regalé el 18-55VR con filtro y una batería clónica extra.... (Si, el negocio de mi vida, pero a los dos nos venía bien el acuerdo). Estoy esperando a ver si hacen o no lo del día sin iva, o si no ir directamente a la rebaja del 15% de empleado (siempre se conoce a alguien en el CI, aunque sea amigo de amigo). Y luego na, a vender el 18-105 en el mercadillo sin estrenar, por lo que salga... Sigue siendo mejor opcion que DCtrade, y encima con garantia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Creo aunque no aseguro que estais equivocados, si en ese dia concreto sin iva existe una oferta previa vigente te hacen el 18% sobre el precio quitando el 10% previamente o sobre el precio de la oferta, yo compre hace dos años una Sony que estaba en oferta a un precio ya rebajado y sobre ese precio rebajado me hicieron el% correspondiente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me ha llegado un mensaje 20% en Carrefour a gastar en compra alli, yo compre en noviembre un portatil y la compra del mes me salio gratis. pd: que pena que la compre la semana pasada sino 260 euros menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.