michelsan Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas, al final lo he mirado con el PhotoME y no solo no tiene 914, si no que tiene 1041!!! vaya....me estoy pesando mucho el cambiarla, el problema es que hasta dentro de 2 semana no tengo ningun corte ingles cerca y voy a andar justo con el tema de los 15 dias :S Ufff...para probar la cámara yo creo que con 100 disparos vas...1000 ya me parece exagerado aunque también te digo que eso para esta cámara es poco menos que cosquillas. Prueba bien la cámara que no tenga backfocus, hot pixels y demás y ya luego valora si te merece la pena cambiarla o no. Eso sí, para quedártela a disgusto, cámbiala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas, al final lo he mirado con el PhotoME y no solo no tiene 914, si no que tiene 1041!!! vaya....me estoy pesando mucho el cambiarla, el problema es que hasta dentro de 2 semana no tengo ningun corte ingles cerca y voy a andar justo con el tema de los 15 dias :S Sí que mosquea, si. Si acaso llama a atención al cliente y expón tu queja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satchie Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola, el precio está bien, aunque no se muy bien de donde salen los 1100€, lo digo porque yo estuve la semana pasada en MM y ese kit costaba 1299€ con lo que con el 18% se deberia quedar en 1065... al final va a ser verdad que estos de MM suben los precios justo antes del dia sin IVA... De todas formas buena compra, disfrútala. El Corte Ingles.... 18% de descuento (el día 29 de Enero) ... Se multiplica la cantidad por 0,82.... 1299*0,82=1065 MM.... Te quitan el IVA... Se divide la cantidad por 1,18.... 1299/1,18=1100 Parece lo mismo hacer el 18% de descuento que quitar el IVA, pero matemáticamente no lo es. En realidad el descuento en el MM es del 15,31% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola compañeros: Me he presentado en el foro,y comentaros que hoy he comprado la d7000 por un calenton del dia sin iva en MM,y no se si vosotros que estais mas al dia me podeis decir si es buena compra: -D7000+18-105 1100.90€ -Tarjeta sandisks extreme 8gb 42.29€ -Garantia 3años multirriesgo 79€ Como veis el precio del kit? Y sobre la garantia me he ido con dudas ,merece la pena? Saludos y gracias La compra no está nada mal, a excepción de la tarjeta, te comento, yo la he comprado en la Web de memorybits.co.uk, Transcend ULTIMATE 16GB SDHC Class 10, puesta en casa me ha salido por 22,69 €, puedes comprar con total tranquilidad, yo he realizdo varios pedidos y sin ningún problema, los portes son gratis, creo que merece la pena, te dejo el link por si te interesa, un saludo y a disfrutarla. Transcend ULTIMATE 16GB SDHC Class 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musasi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola compañeros: Me he presentado en el foro,y comentaros que hoy he comprado la d7000 por un calenton del dia sin iva en MM,y no se si vosotros que estais mas al dia me podeis decir si es buena compra: -D7000+18-105 1100.90€ -Tarjeta sandisks extreme 8gb 42.29€ -Garantia 3años multirriesgo 79€ Como veis el precio del kit? Y sobre la garantia me he ido con dudas ,merece la pena? Saludos y gracias Creo que la garantía extra te la podías haber ahorrado pero eso el tiempo te lo dirá. el precio de la cámara esta bien euro arriba o abajo es lo que vale saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 La compra no está nada mal, a excepción de la tarjeta, te comento, yo la he comprado en la Web de memorybits.co.uk, Transcend ULTIMATE 16GB SDHC Class 10, puesta en casa me ha salido por 22,69 €, puedes comprar con total tranquilidad, yo he realizdo varios pedidos y sin ningún problema, los portes son gratis, creo que merece la pena, te dejo el link por si te interesa, un saludo y a disfrutarla.Transcend ULTIMATE 16GB SDHC Class 10 Gracias por el aporte que tambien estoy interesado en el tema. Mirando por ahi, dicen que esta trascend puede leer a 20mb/s. ¿ ya te va bien para la d7000? Y como es que hay tanta diferencia de precio con las sandisk? SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Gracias por el aporte que tambien estoy interesado en el tema. Mirando por ahi, dicen que esta trascend puede leer a 20mb/s. ¿ ya te va bien para la d7000? Y como es que hay tanta diferencia de precio con las sandisk? SAludos No se a que se debe tanta diferencia de precio, lo unico que te puedo decir es que no he tenido ningún tipo de problema con la marca trascend, tengo otra tarjeta de la misma marca en mi teléfono y va fenomenal, la uso para grabar vídeo en alta definición y es de clase 6, está más que probada y la compré porque vi una comparativa en una revista de informática y la daban como ganadora, por eso me he decidido a comprar la de 16 GB clase 10, he podido leer una comparativa con la Sandisk Extreme III 4 GB Class 6 y no tiene color, te dejo el link trascend vs sandisk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo no sé cual es mejor o peor, pero la comparativa no está bien hecha, la Transcend clase 10, hay que compararla con una SanDisk clase 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo no sé cual es mejor o peor, pero la comparativa no está bien hecha, la Transcend clase 10, hay que compararla con una SanDisk clase 10. la tarjeta trascend clase 10 va a 20 ms, y la scandisk a 30 ms. por lo tanto no es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotxelis Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Gracias a todos por responder: Buena pagina esa de las tarjetas.La que compre es de 30mb/s no lo habia dicho. Realmente vale la pena esa velocidad de trasferencia,o con la de 20,o menos va sobrada?.Y para el video es importante estas velocidades?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 la tarjeta trascend clase 10 va a 20 ms, y la scandisk a 30 ms. por lo tanto no es lo mismo. Pues claro que no es los mismo, como tampoco es que una valga 22,69 € y la otra 74,83 €, la diferencia de precio si que se nota, sin embargo te puedo decir que la diferencia en la velocidad no la vas a notar en la cámara. La comparativa la han hecho con la sandisk clase 6 porque tiene la misma tasa de transferencia que la trascend clase 10. Mi opinión es que no hay color por esa diferencia de precio, me quedo con la trascend, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues claro que no es los mismo, como tampoco es que una valga 22,69 € y la otra 74,83 €, la diferencia de precio si que se nota, sin embargo te puedo decir que la diferencia en la velocidad no la vas a notar en la cámara. La comparativa la han hecho con la sandisk clase 6 porque tiene la misma tasa de transferencia que la trascend clase 10. Mi opinión es que no hay color por esa diferencia de precio, me quedo con la trascend, un saludo. Perdona pero la tarjeta sandisk de 8 gb. clase 10 a 30ms vale 49.99 euros. al menos es lo que me ha costado a mi, supongo que por ese precio te referiras a la de 16gb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buenas, al final lo he mirado con el PhotoME y no solo no tiene 914, si no que tiene 1041!!! vaya....me estoy pesando mucho el cambiarla, el problema es que hasta dentro de 2 semana no tengo ningun corte ingles cerca y voy a andar justo con el tema de los 15 dias :S No pasa nada por los 15 dias. Yo la compre el dia 7 de enero, fui este sabado 29 a que me hicieran la devolucion de los 1299 €, me la cobraran a 1065€ y no hubo ninun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Perdona pero la tarjeta sandisk de 8 gb. clase 10 a 30ms vale 49.99 euros. al menos es lo que me ha costado a mi, supongo que por ese precio te referiras a la de 16gb. Efectivamente que me refiero a la de 16 gb, trascend 16 gb= 22,69 € y sandisk 16 gb= 74,83 €, siempre tomando como referencia los precios que figuran en la página de memorybits, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 No pasa nada por los 15 dias. Yo la compre el dia 7 de enero, fui este sabado 29 a que me hicieran la devolucion de los 1299 €, me la cobraran a 1065€ y no hubo ninun problema. Volviste a coger la misma o te dieron otra? a ver si voy a tener yo la tuya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Volviste a coger la misma o te dieron otra? a ver si voy a tener yo la tuya..... Puedes estar tranquilo, me quede la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buenas, simplemente comentaros que los de El Corte Ingles me han comentado que me la cambian sin ningun problema y me da una completamente nueva. A parte he pillado 3 tarjetas de transcend, 2 de 8gb class 10 y otra de 16gb class 10, ya os hare una review en cuanto me lleguen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.