Jump to content

Escocia

monty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como se nota que había llovido Monty me gusta la puesta... Escocia se parece mucho a Galicia.salu2

Puesta??? Bueno eran las 2 de la tarde, pero como no me gustaba me he permitido una pequeña licencia :P jejeje

Lo q hace un punto de color en la derecha y encima otro mas intenso para simular el sol entre las nubes, luego oscurecer las nubes, enderezar el horizonte....

Aqui te pongo la foto original, como podras ver el cielo no tenia ninguna gracia :)

Galicia es uno de mis proximos viajes, he estado 2 veces en Vigo por trabajo, pero me ha encantado.

Salu2

post-11-1210612014.jpg

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué recuerdos de Escocia, menudas ganas tengo de volver. Muy bonitas fotos. Qué bonito es el Eilean Donan eh?? y qué buen tiempo hace por tierras escocesas... jeje por dónde estuviste? Yo Edinburgo, Stirling, Oban, Dornie, Isla de Skye, Inverness y vuelta a Edinburgo

Enlace al comentario

:P Preciosas . No se si me gustan mas las fotos o el simple concepto de viaje a Escocia. Para mi humilde opinión muy , muy chulas. Envidia guarra y asquerosa tanto por las fotos como por el viaje. No recomiendas el capture??? A mi me va lentisimo pero en mi afan corporativo sigo trabajandolo
Enlace al comentario

Puesta??? Bueno eran las 2 de la tarde, pero como no me gustaba me he permitido una pequeña licencia :P jejeje

Lo q hace un punto de color en la derecha y encima otro mas intenso para simular el sol entre las nubes, luego oscurecer las nubes, enderezar el horizonte....

Aqui te pongo la foto original, como podras ver el cielo no tenia ninguna gracia :)

Galicia es uno de mis proximos viajes, he estado 2 veces en Vigo por trabajo, pero me ha encantado.

Salu2

Monty yo en esto del PS soy huerfano... pero si que habia caído agua mira para el banco lleno de gotas de agua si te pasas por Galicia da nos un toque que unos albariños nos tomamos.salu2
Enlace al comentario

Monty yo en esto del PS soy huerfano... pero si que habia caído agua mira para el banco lleno de gotas de agua si te pasas por Galicia da nos un toque que unos albariños nos tomamos.salu2

Pues no es PhotoShop, lo he hecho probando con el Capture NX, estoy haciendo un curso de PhotoShop de un año y ahora me doy cuenta q para revelar fotos (que no para montajes o cosas mas elaboradas), el NX es tanto o mas potente q el PS :P

Gracias amigo, si te pasas por BCN, tienes una ronda de cañitas y un rato de charla tb :)

Salu2

Enlace al comentario

pues esto si que me trae recuerdos, hace 4 anos cuando empece a volar para AA uno de mis primeros destinos fue escocia, y recuerdo como alquile un coche con dos companeros y nos perdimos por esos maravillosos parajes

y no puedo dejar de emocionarme con ese pais, es que me encanta, esos colores, de echo estoy planeando en un par de anos comprar una casita alli, me encanta escocia, esas fotos que has puesto sin duda preciosas, monty tengo que darte las gracias, que pena que en aquel entonces no tuviera yo una camara, de nuevo muchas gracias companero :P

Editado por Guillermo Bosch De Burnay
Enlace al comentario

Chulísimas Monty, sobretodo las dos últimas, porque la primera como montaje está bien, pero se ve raro.

Escocia es uno de mis viajes pendientes, a ver si cuando termine con esta campaña de comuniones puedo hacer una escapadita.

Desde luego si voy te pediré consejos fotograficos...jaja :P

Enlace al comentario

Muy guapas y buenas compos, la textura conseguida en los colores para mi lo mejor.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

qué recuerdos de Escocia, menudas ganas tengo de volver. Muy bonitas fotos. Qué bonito es el Eilean Donan eh?? y qué buen tiempo hace por tierras escocesas... jeje por dónde estuviste? Yo Edinburgo, Stirling, Oban, Dornie, Isla de Skye, Inverness y vuelta a Edinburgo

Pues yo mas o menos el mismo recorrido: desde Edimburgo (llegamos por los festivales de agosto, q marcha!), costa este y macizo central hasta Inverness, Highlands, Sky Island, bajar hasta Glasgow por la costa oeste y vuelta... una docenita de dias conduciendo por la izquierda y lloviendo (mas de 3000 km).

Aparte de la lluvia y las carreteras de un solo sentido buffff! el paisaje era de quedarse embobado, a veces tenia q bajar del coche y me sentia alucinado por los tonos de verde q antes no habia visto y los montones de castillos.

Muy recomendable para los q no hayan estado :P

Salu2

Enlace al comentario